bueno, pues yo ya llevo unos cuantos días disfrutando de este pedazo de maxi y la verdad es q estoy contentísimo
lo primero decir q suena muy muy muy bien, perfecto, tiene una producción buenísima
decir q la base makinera me ha sorprendido muchísimo al poder escucharla entera, me encanta (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) tiene muchísima caña y da muchísima fuerza a las mezclas y queda de lujo, la verdad es q echaba de menos una base makinera así, hay algunos q decíais creo q si estaba algo saturada o así y en mi opinión yo creo q no es así, ya os digo q mezclada queda de mimo jejej me encanta la base!!!!!!!!!!!
la A1 también es buenísima, a lo actual con mucha pegada, al igual q la B2 q también parte muchísimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!la B1 también me ha encantado, la secuencia de sonidos es muy cañera y muy rápida, como me gustan a mí las bases y es q también me tiene enamorado
la verdad es q recomiendo el disco al 100%, y a mí no me parece un disco con algunas bases parecidas como también decís alguno, q me parece perfecto q lo opinéis eeeee jejejej pero me refiero a q una vez q las puedes escuchar enteras la opinión seguro q os cambia
enhorabuena contra por el maxi y espero ya el segundo!!!!!!!!!!!!!!!!!