oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: SABADO 13 DE JUNIO - REMEMBER CLOSING PARTY  (Leído 26842 veces)
Nanin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 13-07-05

Email
« Responder #30 en: 03/06/09, 12:21:59 pm »

Una pena aunque se veía venir. También cierran el Row -que sé que no tiene que ver con este ambiente, pero si se acerca más a mi estilo de música y yo era habitual-. No sé donde me voy a meter xd, pero el panorama da pena.

Se irá el día 13 claro, como Dios manda y a lo grande.

Mis dos discotecas preferidas al traste, madre mia menudo panorama fiesteril musical veo, lamentable, no sabia que el Row tb cayera....

Suerte para todos como he comentado, que se la merecen y mucho.
Albert1899
Visitante


Email
« Responder #31 en: 03/06/09, 12:27:09 pm »

Pues na xiquets. Suerte a Nau y Ruben en los nuevos proyectos si los hacen. Merci por haber apostado por la mejor música.
Albert1899
Visitante


Email
« Responder #32 en: 03/06/09, 12:27:43 pm »

liad un buen pitote ese dia.  :D :D :D :D yo no podré asistir
Boke
Desconectado

Sexo: Masculino De: roses
Registro: 18-10-04

Email
« Responder #33 en: 03/06/09, 12:29:06 pm »

esto es increible 3 salas que cierran este mes kontrol piramide chasis i aun no me lo creo que chasis cierre enfin intentaremos estar alli el sabado o el viernes
Psicosiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pajereo (Santa Susanna)
Registro: 28-06-06
Facebook:
5 años de ¡ESTO SE MUEVE! cada Jueves de 21 a 23



Email
« Responder #34 en: 03/06/09, 12:31:38 pm »

es finde no se puede faltar!!! son muchas salas ke cierran este mes!! pero como esta ninguna me havia llegado tanto!!


hasta siempre Chasis!
Boke
Desconectado

Sexo: Masculino De: roses
Registro: 18-10-04

Email
« Responder #35 en: 03/06/09, 12:33:57 pm »

esto es increible 3 salas que cierran este mes kontrol piramide chasis i aun no me lo creo que chasis cierre enfin intentaremos estar alli el sabado o el viernes
Retvul
Visitante


Email
« Responder #36 en: 03/06/09, 12:38:33 pm »

os echaré de menos, chasis ha estado muy presente en mi vida durante los últimos 10 años. Suerte con vuestros proyectos de futuro, sean cuales sean.
Moe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-02-04
PuGol!! PuGol!!


Email
« Responder #37 en: 03/06/09, 12:40:21 pm »

Aquí otro que tampoco podrá asistir ese día por otra fiesta que ya estaba planeada con anterioridad.

Mucha suerte en los nuevos proyectos y gracias por hacernos disfrutar tanto en Cerdanyola, lo he pasado en grande las veces que he ido!!
HaRD_MoNSyKaH_CoRe
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Feliu De Guixols
Registro: 03-06-09
HaRDCoRe4LiFe


Email
« Responder #38 en: 03/06/09, 12:53:55 pm »

Otra Discoteca Mas CeRRada.... al pas0 que Vam0s.. n0 p0drem0s ni saliR ya... c0n l0 que a sid0 Chasis.. eS uNa Pena..
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #39 en: 03/06/09, 12:57:03 pm »

Y otra discoteca que cierra sus puertas  :( mucha suerte a los residentes
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #40 en: 03/06/09, 13:26:30 pm »

A mi las demás me da igual pero que cierre Chasis ju...
El único sitio donde realmente disfruto, cercano a casa, buen ambiente... En fin, se echará de menos!
Suerte a todos y nos vemos los últimos días.
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #41 en: 03/06/09, 13:34:18 pm »

joerr valla bainaaa,con lo maja q estaba esta sala,el ambiente,la buena musica... pocos salas kedaban como chasis,suerte con los nuevos proyectoss nau,xavi  rubenn!!!! haber si nos podemos pasar el 12 o este viernes q viene
:o cuando habias ido tu paboh? :P




Pues no se que decir la verdad :'( primero y ante todo GRACIAS, gracias por todo, gracias por aguantar hasta el final y hacer todo lo posible, lo siento en el alma de verdad... No os deseo suerte porque se que no la necesitareis. Si que es cierto que se veía venir pero... me ha dolido tanto como cuando cerraron Desk l'h, o más y eso que fueron muchos más años.. pero he pasado tan buenas fiestas en chasis, tantos momentos... Todo se acaba :( Pero es un hasta siempre...
Gracias por todo, y gracias por pensar en nosotros y hacernos saber que os tendremos almenos alguna que otra vez al año.
No creo que pueda asistir a la fiesta, y casi mejor... no me gustan las despedidas.. y paso de ponerme a llorar ahí como cuando el xque o el desk x'dd (no lo digo en coña), pero se despedirá este sábado como se lo merece.


Sergio cierra el Row? :o que fort, no tenía ni idea! Pues no se donde coño nos meteremos los findes ahora... almenos los viernes y sábados :-\


Chino cada uno tiene sus valores en la vida y por suerte para todos diferentes. Claro que hay cosas más importantes en la vida, pero yo es la mejor discoteca que he pisado una noche, con la mejor música, el mejor ambiente, etc. y no se si un "drama", pero una pena sí, y de las gordas :-\ Por ejemplo, para mi, la familia ante todo, pero lo segundo son mis amigos, y un lugar de "reunión" para pasarmelo bien con mis amigos como este, dudo que encuentre alguno, si no nunca, en mucho tiempo. Aunque por otra parte (habrá que mirar el lado positivo) me alegro de haber podido vivir almenos los últimos años..... y poderselo contar a mis hijos y a mis nietos x'ddd :-[

ShUmY_PONT
Desconectado

Registro: 22-07-08
DJ SONIC N·1


Email
« Responder #42 en: 03/06/09, 13:42:11 pm »

Estoy flipando...NO puede ser verdad!
CHASIS representa algo muy imporate y especial en el mundo makinero...
yo cumpli los 16 años dentro del Chasis Mollet y fue mi inicio nunka podre oblidar Chasis....
Todas esas tardes de peke escuxando los cds i esperando el dia d poder pisarla...
son aguna d las cosas k me passan x la cabeza.
MUXA SUERTE XK OS LA MERECEIS! GRACIAS X ESTOS AÑOS MARAVILLOSOS DE CHASISSSSSSSSS
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #43 en: 03/06/09, 14:11:45 pm »

ostia putaaaa, pero que pasa de repente???!!!!!! >:(

Vaya escabechina, primero Kontrol y Pirámide (que me jode que las cierren, porque en parte representan a nuestros estilos, aunque me caigan algo lejos)...pero ahora con Chasis se ha acabado clavando la puntilla...por lo menos a mi es que como si me hubieran clavao una buena estacada....

Habrá que despedir la sala como se merece el 6 o el 13 ;)...

Nau...Kubik...Hay pensamientos en reabrir próximamente en otro lugar? perdonad, pero si lo habéis dicho antes, no he tenido tiempo a leer muchos comentarios.
Saludos!
Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #44 en: 03/06/09, 14:39:58 pm »

esto es increible... komo puede ser?? intentaremos estar... pf no iba mucho pero a sido una de las grandes...
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |