Propongamos a the hardcorian km moderador global...
toma indirecta 
Lo dije xQ puede haber mas de uno ehh!! Que en el Que yo estoy soy moderadora global y habemos un grupito!
En realidad no lo he dixo pensando en Que sea algun moderador global, xQ realmente no sabemos quien es!
Porque tb depende de os permisos que se les de a cada moderador! 
es facil...
Los moderadores que ves de cada seccion estan en la descripción de cada apartado:
ejemplo rapido, de menor a mayor importancia/poder:
MAKINA: PRODUCCION
Expón tus dudas sobre la producción de música mákina, da a conocer tus propias maquetas a los usuarios del foro o curiosea sobre tu productor favorito!
Moderadores: RAUL L.O.K.U.R.A, Kw3T= Raul Lokura y kw3t moderan el apartado de producción, puede cerrar post, moverlos, editarlos, etc. lo que quieran siempre dentro de la sección de producción, a la que salen de ahí son usuarios normales.
= Luego hay los moderadores Globales, que hay 2 en este foro
MakineroBCN & Sandrika (que a la vez modera el apartado de Multimedia) ellos serian los moderadores de todo el foro, pueden hacer lo que quieran donde quieran

=
Santi Ripper & Elemento son los administradores Globales, ellos equivalen a Dios en el mundo real xD controlan todo el cotarro, banean, añaden/eliminan secciones, escojen sus moderadores, ademas de tener las cualidades de un moderador Global... si el foro son piezas del LEGO, ellos se encargan de jugar xd
creo que no me dejo nada...
Hace un tiempo hice un foro por hacer para ver como iva cada cosa de estas, creo que te lo he definido bien xd