oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ayuda retoke video  (Leído 710 veces)
dj_pitbull
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, barrio de Vallcarca
Registro: 21-05-08
Facebook:
HARDCORE IS PASSION, NOT FASHION



Email
« en: 02/06/09, 21:33:44 pm »

wenas, el otro dia me grabaron pinchando en una fiestecita q hicimos, y me gustaria colgarla x you tube o x ahi, pero logicamente, el sonido no tiene una calidad buena. Haber si alguien me pudiera decir el nombre de un programa xa meterle el sonido bien, la sesion de ese dia la tengo grabada em mp3 en buena calidad. pero x favor, q sea un programita sencillo XD q yo soy un negao pa este tipo de programas, solo necesito q se pueda cambiar el sonido del video. Muchas gracias de antemano
DJ JUANPA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quinto (Zaragoza)
Registro: 26-07-08
DJ JUANPA desde 1993 hasta ahora!!



Email
« Responder #1 en: 05/06/09, 14:29:57 pm »

joder de eso no entiendo tio
aver si hay suerte
isiscontrol
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils
Registro: 14-04-08
Facebook:
retirado ...



Email
« Responder #2 en: 05/06/09, 14:50:09 pm »

con algo sencillito, con el Windows Movie Maker (viene en XP)
para lo que quieres hacer creo que te servira


minituto rapido:

abres movie maker (en menu inicio, si no lo bajas desde softonic)

archivo> importar> y eliges el video y el audio...

abajo tienes la "escala de tiempo" donde arrastras los archivos importados y tienes que ir jugando apra que te cuadre bien el sonido del video con el del audio... cuando acabes... archivo> Guardar archivo de pelicula y ai puedes poner la calidad y tal ...

es un pequeño resumen xD espero que te sirva
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #3 en: 05/06/09, 14:52:36 pm »

wenas, el otro dia me grabaron pinchando en una fiestecita q hicimos, y me gustaria colgarla x you tube o x ahi, pero logicamente, el sonido no tiene una calidad buena. Haber si alguien me pudiera decir el nombre de un programa xa meterle el sonido bien, la sesion de ese dia la tengo grabada em mp3 en buena calidad. pero x favor, q sea un programita sencillo XD q yo soy un negao pa este tipo de programas, solo necesito q se pueda cambiar el sonido del video. Muchas gracias de antemano

windows trae un editor de video, movie maker
dj_pitbull
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, barrio de Vallcarca
Registro: 21-05-08
Facebook:
HARDCORE IS PASSION, NOT FASHION



Email
« Responder #4 en: 05/06/09, 18:19:10 pm »

Anda, y yo sin saberlo XD Como en retoke de imagen lo maximo q te da windows es paint, ni me imaginaba q tuviera un editor de video. Muchisimas gracias Isiscontrol y Kw3t. Y este si q es facilito de manejar!  ;D
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #5 en: 05/06/09, 18:50:27 pm »

ahora, si quieres algo más complejo, logic audio, o cubase tambien son aptos para esas aplicaciones, eso si , en este foro pocos te van a poder ayudar sobre la edicion de video en cubase o logic audio en la sección de producción. xD


dj_pitbull
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, barrio de Vallcarca
Registro: 21-05-08
Facebook:
HARDCORE IS PASSION, NOT FASHION



Email
« Responder #6 en: 05/06/09, 19:22:58 pm »

ahora, si quieres algo más complejo, logic audio, o cubase tambien son aptos para esas aplicaciones, eso si , en este foro pocos te van a poder ayudar sobre la edicion de video en cubase o logic audio en la sección de producción. xD




Merci Kw3t, pero el Movie Maker me va nikelao!! Simplemente era para meterle el sonido bueno al video, el interfaz del Movie Maker es verdaderamente xa novatos en edicion de video, vamos yo!! XD Y es super intuitivo xa manejarlo. Cuando empiezo a ver un puñao de ventanitas y opciones me mareo jajaja Me apunto los nombres de los programas, y kizas algun dia me atreva a manejarlos. Gracias!
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #7 en: 05/06/09, 22:45:52 pm »

Bueno pues como ya está resuelto el problema, xapo post ;)
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |