| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| como solucionar la crisis social que padecemos? |
| << < (8/10) > >> |
| djpiti:
trabajando sabados domingos festivos y no llorar tanto a la mama y al papa. |
| acidboysgp:
Si, anda que voy a llorar yo mucho xd. Esa opinion que tienes es justo la que hacer tener orgasmos a los que mandan. Piensa que de todo lo que curras, la mayor parte de tu productividad te la roban, o lo que es lo mismo, que si todo fuese como debe de ser, no haría falta que currasemos "festivos, domingos, sabados" y demas, porque a mas curras tú, menos curran para otros (paro paro paro) y más se enriquecen los que menos necesitan. Supongo que con ese comentario entonces estarás de acuerdo con las 65 horas semanales, no?? |
| djpiti:
--- Cita de: acidboysgp en 04/06/09, 00:25:41 am ---Si, anda que voy a llorar yo mucho xd. Esa opinion que tienes es justo la que hacer tener orgasmos a los que mandan. Piensa que de todo lo que curras, la mayor parte de tu productividad te la roban, o lo que es lo mismo, que si todo fuese como debe de ser, no haría falta que currasemos "festivos, domingos, sabados" y demas, porque a mas curras tú, menos curran para otros (paro paro paro) y más se enriquecen los que menos necesitan. Supongo que con ese comentario entonces estarás de acuerdo con las 65 horas semanales, no?? --- Fin de la cita --- estoy de acuerdo con la hipoteca que tengo que pagar, cuando firme sabia lo que habia , al igual que lo sabia al firmar en mi empresa de lunes a domingo. |
| djpiti:
respecto al tema del post la respuesta es bien sencilla. españa es un pais de vividores 100% asi que cada uno salve su culo como pueda. el mio de momento esta a salvo, y no me puedo quejar. |
| acidboysgp:
--- Cita de: djpiti en 04/06/09, 00:29:18 am --- --- Cita de: acidboysgp en 04/06/09, 00:25:41 am ---Si, anda que voy a llorar yo mucho xd. Esa opinion que tienes es justo la que hacer tener orgasmos a los que mandan. Piensa que de todo lo que curras, la mayor parte de tu productividad te la roban, o lo que es lo mismo, que si todo fuese como debe de ser, no haría falta que currasemos "festivos, domingos, sabados" y demas, porque a mas curras tú, menos curran para otros (paro paro paro) y más se enriquecen los que menos necesitan. Supongo que con ese comentario entonces estarás de acuerdo con las 65 horas semanales, no?? --- Fin de la cita --- estoy de acuerdo con la hipoteca que tengo que pagar, cuando firme sabia lo que habia , al igual que lo sabia al firmar en mi empresa de lunes a domingo. --- Fin de la cita --- Entonces no es cuestión de que los demás lloren, es cuestión de que tú tragas. Y no me saquéis ahora con el argumento de que "en otras épocas o en otros sitios" están peor, porque no tiene nada que ver. Que yo sepa no hay ninguna especie animal en el planeta tierra que se muera de hambre, excepto la humana. Asi que algo falla aquí. Lo de la hipoteca clama al cielo, pero bueno, ha quedado clara tu postura xd. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |