Miscelánea > OFF-TOPIC
como solucionar la crisis social que padecemos?
<< < (4/10) > >>
Dj. Maky 1982:
Yo creo que habria que eliminar 17 de los 18 gobiernos que hay en españa que aqui intentamos ser como estados unidos pero cada uno con su soberania y sus tentaculos recaudadores!!

Eso tiene que costar una millonada que tenemos que costear los pringaos de los obreros y encima se tocan los huevos los muy perros!!!
Yo creo que con un gobernador civil seria mucho menos presion para nuestros bolsillos,menos impuestos menos retenciones y mejores coberturas sociles que llegaran a todo el mundo no solo a los andaluces y a los emigrantes como ahora.
diyei jarbit:
Hombre, eso es cierto desde una perspectiva puramente económica, pero desde una perspectiva política la existencia de instituciones de carácter intermedio entre el Estado y la Diputación proporciona, a priori, un plus de democracia y una cercanía con la ciudadanía que no tendría, por ejemplo, un Gobernador Civil designado por Madrid, que al fin y al cabo no sería más que "un mandao". De todos modos, no veo causalidad entre la crisis y la recaudación pública. Si nos rebajaran los impuestos autonómicos, ¿qué ganaríamos, 100€ al año? Ese no es un problema prioritario, desde luego.

En cuanto a la crisis, es una vuelta de tuerca más hacia la reducción del Estado del Bienestar. Como dice ink, intentan cargarse la clase media y si cedemos acabarán haciéndolo. Y vamos por el camino... pero lo que hay que intentar a toda cosa es EVITAR LA IMPLANTACIÓN DE LAS 65 HORAS SEMANALES Y EL DESPIDO LIBRE. Ese paso es IMPORTANTÍSIMO para los poderes fácticos. Si aguantamos este bache, quizás podamos mantenernos unos años más...
acidboysgp:
Ya inventarán una mentira / problema para que las ove e e e e e jas cedan al asunto. Tontos no son.
ilegal_Vs:
si nacionalizamos la banca tambien seria 1 buena idea , quien no maneje bien los billetes se ira a tomar  por culo i seguro que no nos venderian tantas milongas ...

por cierto aunque esto no va  aqui deberia ir en bilderberg i tal lo pongo .

" la gran manipulacion  cosmica " Juan G atienza ,  fue publicado hace casi 30 años habla sobre la idea que la “hermandad” mantiene un control social, político, económico, legislativo… sobre nosotros para utilizarnos como “una forma de alimento”.

os dejo para que os descargueis el libro i el debate que hicieron en la radio en el programa mundo desconocido .

el libro
http://rapidshare.com/files/147300585/Juan_G_Atienza.rar

Yoyo Sg:

--- Cita de: ilegal_Vs en 01/06/09, 21:18:05 pm ---yo realmente pondría 1 bomba en cada banco .

--- Fin de la cita ---

Crees que la culpa es de los bancos y solamente de ellos?  :-\
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa