| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| como solucionar la crisis social que padecemos? |
| << < (3/10) > >> |
| ink:
--- Cita de: vakilla88 en 01/06/09, 18:35:40 pm ---ero dentro de lo dificil lo intento pasar lo mejor posiblee --- Fin de la cita --- entonces no digas que "LA CRISIS ES PARA EL K LA KIERE ", ve a africa y diselo a los que se mueren de hambre, a ver si tienen opción alguna, esto es lo mismo, la gente no tiene opción, la contracción de dinero esta en curso y es inevitable que mucha gente se quede sin trabajo, pierda sus casas, sus negocios, y todo lo que gano con el sudor de su frente, para ser entregado a unas personas que falsifican dinero legalmente. Yo llevo desde los 14años con mi propio negocio, y sé que al final será inevitable su destrucción, y que todos los años dedicados a él serán enviados a un pozo sin fondo, porque este es el resultado de todo este sistema, cada vez menos gente tiene negocios propios, cada vez hay menos autonomos y menos pequeñas empresas, y todo acaba en grandes monopolios de muy pocas personas muy poderosas. Tu vas a intentar vivir lo "mejor posible" dentro de "la mierda de sistema", pero es que muchos de nosotros eso de vivir se nos esta acabando, no puedo llamar vivir a estar trabajando para que unos hijos de puta se lleven todo mi poder adquisitivo y productividad... --- Citar ---"Primero vinieron a por los comunistas, y yo no los defendí, porque yo no era comunista. Después vinieron a por los judíos, y yo no los defendí, porque yo no era judío. Entonces vinieron a por los católicos, y yo no los defendí, porque yo no era católico. Finalmente vinieron a por mí, y para entonces, ya no quedaba nadie para defenderme." --- Fin de la cita --- ...Pero tranquilo, es cuestion de tiempo que acaben con todas las clases, incluida la clase media y acabemos todos trabajando 12horas al día con sueldos de mierda, pero eso no será instantaneo, será poco a poco, para que asi los que estamos realmente jodidos en ese momento, no seamos los suficientes como para efectuar un cambio. |
| djegox:
Crisis social? Supongo que la única solución es empezar darle ostias a la gente hasta que bajen de la nube y empiecen a ver la realidad. |
| SoLDe:
Aún queda gente en la nube? xD |
| Dj. Maky 1982:
--- Cita de: ink en 01/06/09, 18:52:14 pm --- --- Cita de: vakilla88 en 01/06/09, 18:35:40 pm ---ero dentro de lo dificil lo intento pasar lo mejor posiblee --- Fin de la cita --- entonces no digas que "LA CRISIS ES PARA EL K LA KIERE ", ve a africa y diselo a los que se mueren de hambre, a ver si tienen opción alguna, esto es lo mismo, la gente no tiene opción, la contracción de dinero esta en curso y es inevitable que mucha gente se quede sin trabajo, pierda sus casas, sus negocios, y todo lo que gano con el sudor de su frente, para ser entregado a unas personas que falsifican dinero legalmente. Yo llevo desde los 14años con mi propio negocio, y sé que al final será inevitable su destrucción, y que todos los años dedicados a él serán enviados a un pozo de sin fondo, porque este es el resultado de todo este sistema, cada vez menos gente tiene negocios propios, cada vez hay menos autonomos y menos pequeñas empresas, y todo acaba en grandes monopolios de muy pocas personas muy poderosas. Tu vas a intentar vivir lo "mejor posible" dentro de "la mierda de sistema", pero es que muchos de nosotros eso de vivir se nos esta acabando, no puedo llamar vivir a estar trabajando para que unos hijos de puta se lleven todo mi poder adquisitivo y productividad... --- Citar ---"Primero vinieron a por los comunistas, y yo no los defendí, porque yo no era comunista. Después vinieron a por los judíos, y yo no los defendí, porque yo no era judío. Entonces vinieron a por los católicos, y yo no los defendí, porque yo no era católico. Finalmente vinieron a por mí, y para entonces, ya no quedaba nadie para defenderme." --- Fin de la cita --- ...Pero tranquilo, es cuestion de tiempo que acaben con todas las clases, incluida la clase media y acabemos todos trabajando 12horas al día con sueldos de mierda, pero eso no será instantaneo, será poco a poco, para que asi los que estamos realmente jodidos en ese momento, no seamos los suficientes como para efectuar un cambio. --- Fin de la cita --- Eso es una verdad como un templo esa es la puta realidad de la situacion, mi suegro con 50 años su negocio quebrado y que va hacer el hombre ahora. undirse en la miseria y esto tiene mal arreglo porque con ciertas castas parasitarias politicas esto acaba siendo modelo piramidal todo lo manejaran 4 mega empresas como en china. Sabeis que los chinos tienen los ojos asi de tanto trabajar y de buscar las monedillas en el fondo de los monederos. ;D ;D ;D ;D habran ricos inquisidores amigos del regimen politico y pobre toda la clase obrera.Volvemos ala edad media pero con coches y tecnologia.Esto va a parecer el imperio persa todos esclavos para 4 cabrones. [cabreado] [cabreado] |
| ilegal_Vs:
yo realmente pondría 1 bomba en cada banco . |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |