| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Posible tragedia aérea.....228 personas a bordo. |
| << < (20/25) > >> |
| _evita_:
--- Cita de: acidboysgp en 05/06/09, 12:36:08 pm ---Algo así he leído esta mañana, que las manchas son pertenecientes a Barcos, que ya estaban allí vamos. De todas formas, los restos que se han encontrado (creo entre ellos un pallet de madera) de que coño serán entonces? Que raro es todo esto, per dieux. --- Fin de la cita --- sisi lo staba viendo ace nada k si an enkotrado k si esto k si lo otro..xo n tiene nada k ver kn el avion... es todo muy raro k aun n se aya enkontrado nada...nuse |
| esteban4:
--- Cita de: _evita_ en 05/06/09, 21:27:30 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 05/06/09, 12:36:08 pm ---Algo así he leído esta mañana, que las manchas son pertenecientes a Barcos, que ya estaban allí vamos. De todas formas, los restos que se han encontrado (creo entre ellos un pallet de madera) de que coño serán entonces? Que raro es todo esto, per dieux. --- Fin de la cita --- sisi lo staba viendo ace nada k si an enkotrado k si esto k si lo otro..xo n tiene nada k ver kn el avion... es todo muy raro k aun n se aya enkontrado nada...nuse --- Fin de la cita --- si si aquí empiezan a ver cosas raras pq los de Brasil, siguen insistiendo que si que es del avión |
| BoNoi:
¿que los restos que se han encontrado no no son del avion?? ¿asientos, flotadores, y nosequantas cosas mas pertenecientes a (claramente) un avion? nose nose, yo voto a que están todos muertos, suena mal pero los accidentes aéreos son catastróficos :-\ |
| djegox:
--- Cita de: BoNoi en 06/06/09, 00:45:31 am ---¿que los restos que se han encontrado no no son del avion?? ¿asientos, flotadores, y nosequantas cosas mas pertenecientes a (claramente) un avion? nose nose, yo voto a que están todos muertos, suena mal pero los accidentes aéreos son catastróficos :-\ --- Fin de la cita --- Me pregunto exactamente lo mismo, han encontrado restos, asientos, flotadores, la evidente mancha de combustible que usan los aviones, incluso algún trozo del casco del avión de hasta 7 metros. ¿Y ahora dicen que no? Pero esto que es, desde luego que ya no me voy a creer absolutamente nada de lo que digan, lo mismo te dicen una cosa, que al dia siguiente te salen con otra totalmente distinta. Esta claro que es una tapadera, y en mi opinión seguramente ha sido un fallo del avión, y no se quiere comunicar para que no se produzca el caos y la gente deje de tomar aviones de la misma compañía, que entre la crisis y ahora esto, podrían tener numerosas perdidas. |
| acidboysgp:
Pregunta inocente. ¿Se llegó a saber que pasó en el accidente de Spanair? En su momento dije que quedaría como un "asunto turbio", pero no me llegué a informar ¿Se sabe que pasó?. (por favor, informaciones contrastadas). Si no quedó claro, quizás ESTE caso sea uno más "sin aclarar". Tiempo al tiempo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |