| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Posible tragedia aérea.....228 personas a bordo. |
| << < (21/25) > >> |
| malka:
la verdad es que yo no he vuelto a saber nada del acidente de spanair :-\ |
| -KAISER-:
--- Cita de: djegox en 06/06/09, 01:32:12 am ---Esta claro que es una tapadera, y en mi opinión seguramente ha sido un fallo del avión, y no se quiere comunicar para que no se produzca el caos y la gente deje de tomar aviones de la misma compañía, que entre la crisis y ahora esto, podrían tener numerosas perdidas. --- Fin de la cita --- Y con razón. Si la gente no fuera tan sumamente subnormal y se tomara las cosas con relativa naturalidad no habria que recurrir a ocultar cosas. Si sale la compañia a explicar abiertamente su fallo toda la masa nerd al dia siguiente cancela sus billetes sin ni siquiera pararse a pensar medio segundo. Que alguien me diga que compañia ha tenido 1 accidente de este tipo por semana... La probabilidad es remota pero a algo tan sencillo la mayoria no llega. |
| K-parros:
se han encontrado 2 cadaveres de pasajeros del vuelo, los encontraron ayer a las 8 de la mañana (hora de Brasil) y por ahora todavia no se saben las identidades |
| ReNaL:
--- Cita de: K-parros en 07/06/09, 15:28:59 pm ---se han encontrado 2 cadaveres de pasajeros del vuelo, los encontraron ayer a las 8(hora de Brasil) y por ahora todavia no se saben las identidades --- Fin de la cita --- Si no los han identificado, como saben que son del vuelo? ::) |
| K-parros:
--- Cita de: ReNaL en 07/06/09, 15:30:49 pm --- --- Cita de: K-parros en 07/06/09, 15:28:59 pm ---se han encontrado 2 cadaveres de pasajeros del vuelo, los encontraron ayer a las 8(hora de Brasil) y por ahora todavia no se saben las identidades --- Fin de la cita --- Si no los han identificado, como saben que son del vuelo? ::) --- Fin de la cita --- los han encontrado junto asientos de avion y demas cosas |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |