Miscelánea > OFF-TOPIC
Posible tragedia aérea.....228 personas a bordo.
<< < (13/25) > >>
esteban4:
Yo creo que de atentado nada de nada... No seamos tan conspiranoicos XD
Yo creo, que los rayos y los fuertes vientos, en ese momento, hicieron perder el control total del avión, o que ( no se si es posible ) un rayo, hiciera petar el o los motores. Es todo una paranoia. Además teoricamente las cajas negras, ahora mismo estan a 5000 metros de profundidad. Tela marinera. Tuvo que ser una explosión, para que a los pilotos, no les diera tiempo de avisar. Explosion pero no de atentado. Igualmente, en ese punto, chocan los aires que vienen del polo norte, con los del polo sur, suben para arriba y crea violentos vientos mayores. No se como fué, pero se tuvo que meter dentro de todo el marrón. Igual tenian un cortocircuito dentro del avión y ese radar que tienen parar mirar donde está lo peor de la tormenta, le dejó de funcionar
PTT-future-:
Yo soy de la teoría que si tengo que tener algún accidente SERIO en la vida que, por favor, sea de avión!

Prefiero una muerte "rapida" i segura que estar quizá sufriendo atrapado entre hierros, y que si sobrevivo, estar meses y meses sin moverme de una cama de hospital, años de recuperación, y después el resto de la vida en silla de ruedas paralizado de cuello para abajo.. he visto, mientras trabajaba en el hospital, auténticas putadas de vida ( desde vegetales, hasta amputaciónes de las dos piernas i un brazo, pasando por tetraplégicos que no pasaban de los 30 años ), y la verdad, que si mi destino me prepara un accidente SERIO ( no hablo de 4 rasguños, un hueso roto, y collarín durante 2 semanas), por favor que sea en avión..
esteban4:

--- Cita de: PTT-future- en 02/06/09, 22:16:01 pm ---Yo soy de la teoría que si tengo que tener algún accidente SERIO en la vida que, por favor, sea de avión!

Prefiero una muerte "rapida" i segura que estar quizá sufriendo atrapado entre hierros, y que si sobrevivo, estar meses y meses sin moverme de una cama de hospital, años de recuperación, y después el resto de la vida en silla de ruedas paralizado de cuello para abajo.. he visto, mientras trabajaba en el hospital, auténticas putadas de vida ( desde vegetales, hasta amputaciónes de las dos piernas i un brazo, pasando por tetraplégicos que no pasaban de los 30 años ), y la verdad, que si mi destino me prepara un accidente SERIO ( no hablo de 4 rasguños, un hueso roto, y collarín durante 2 semanas), por favor que sea en avión..

--- Fin de la cita ---
Tienes razón
Dj SAnD:

--- Cita de: Kw3T en 02/06/09, 11:04:02 am ---Tiene una profundidad media de 3.743 m que se obtiene gracias a una gran meseta cercana a los 3.000 m de profundidad que constituye casi todo su fondo, unida a las grandes depresiones que se encuentran en los bordes de la misma y que llegan a superar los 9.000 metros

x_D pos ya ves x_D me vas a comprar la presion de yo que se cuantas toneladas y toneladas y toneladas y toneladas de presión , con un solo choque de 1 tonelada o 2 o 3 xD como mucho. si supieras como han llegado a crujir los submarinos, dudo mucho que cualquier sistema electronico con los chips esos tan pequeños y sin descompresión ya que no están preparados.

--- Fin de la cita ---

Yo no comparo nada. Ese avión sale con 223.000 quilos al despegue. Al cabo de un rato volando ponle 200.000 quilos. Son 200 toneladas.

Si contamos que la caida es de 10.000 metros con una velocidad inicial de Mach 0'85 (250m/s) y que a la hora de la ostia, la velocidad es cuadrática... a mi no me salen 3 toneladas.

Pero bueno, que no estoy aquí para discutir contigo, ni voy a hacerlo así que ahórrate citarme. Si te interesa más el tema --> Anexo 6 de OACI - Operación de Aeronaves y también Reglamento 8168 de Seguridad Aérea. Tienes para rato leyendo xD

Esperemos que se vayan aclarando las cosas. Casi lo mejor es que esos restos sean del vuelo 447, porque si no, seguirá la incertidumbre y es peor.
Kw3T:

--- Cita de: Dj SAnD en 03/06/09, 00:00:20 am ---
--- Cita de: Kw3T en 02/06/09, 11:04:02 am ---Tiene una profundidad media de 3.743 m que se obtiene gracias a una gran meseta cercana a los 3.000 m de profundidad que constituye casi todo su fondo, unida a las grandes depresiones que se encuentran en los bordes de la misma y que llegan a superar los 9.000 metros

x_D pos ya ves x_D me vas a comprar la presion de yo que se cuantas toneladas y toneladas y toneladas y toneladas de presión , con un solo choque de 1 tonelada o 2 o 3 xD como mucho. si supieras como han llegado a crujir los submarinos, dudo mucho que cualquier sistema electronico con los chips esos tan pequeños y sin descompresión ya que no están preparados.

--- Fin de la cita ---

Yo no comparo nada. Ese avión sale con 223.000 quilos al despegue. Al cabo de un rato volando ponle 200.000 quilos.

Si contamos que la caida es de 10.000 metros con una velocidad inicial de Mach 0'85 (250m/s) y que a la hora de la ostia, la velocidad es cuadrática... a mi no me salen 3 toneladas.

Pero bueno, que no estoy aquí para discutir contigo, ni voy a hacerlo así que ahórrate citarme. Si te interesa más el tema --> Anexo 6 de OACI - Operación de Aeronaves y también Reglamento 8168 de Seguridad Aérea. Tienes para rato leyendo xD

--- Fin de la cita ---

toda caida tiene limite de presión al estamparse ademas la caja negra no es lo primero que toca cuando llega al suelo asi que cuando la caja negra recibe el primer impacto no creo que sea de toda la presion hablada.

PD: yo estoy debatiendo no discutiendo, si para ti eso es una discusión igual estás enfadado por algo xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa