| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Cierre de Discotecas |
| << < (20/36) > >> |
| ramon tralla:
--- Cita de: PuLLaSTRe en 04/06/09, 01:02:28 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 04/06/09, 00:53:53 am --- --- Cita de: PuLLaSTRe en 04/06/09, 00:34:07 am --- el dia de partyraiser estaba petadiiiiiiiiiisimo de gente, tieum nose pq no fui, pero partyraiser estaba la sala llena, eso si hizo una sesion bastante comercial comparada con algunas q tengo suyas, si mete trayote dl bueno lo vacia en 2 temas xD --- Fin de la cita --- Exacto, estaba lleno pero porque no puso música muy oscura, de hecho algunos de sus temas eran newstyle acelerado (el Fingerz de Noize Suppressor). Si hubiera tirado de más oscuro, mucha peña hubiera huido. Recuerdo el día de Promo (que además coincidí contigo PuLLaSTRe ;)), que cuando comenzó él a pinchar, un montón de gente con camisetas de H4l y demás se iban para arriba xD --- Fin de la cita --- eso siempre pasa aki en españa, a la mayoria de la gente les kitas del gloria, el rmx d coldplay y 4 feriadas mas, y ya se van pa fuera indignados pq segun ellos eso no es musica, y los ves y todos con camisetas H4L, moh, traxtorm, enzyme etc... --- Fin de la cita --- Exacto . |
| dj mafias:
--- Cita de: TunneT 2.0 en 01/06/09, 01:17:12 am ---mientras no cierren el foro me es igual mayormente :D --- Fin de la cita --- como k te da igual entonces para ti k es la makina??? |
| TunneT 2.0:
--- Cita de: dj mafias en 04/06/09, 12:26:54 pm --- --- Cita de: TunneT 2.0 en 01/06/09, 01:17:12 am ---mientras no cierren el foro me es igual mayormente :D --- Fin de la cita --- como k te da igual entonces para ti k es la makina??? --- Fin de la cita --- es un estilo musical de los 90s donde en el siglo 21 murió. |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: TunneT 2.0 en 04/06/09, 13:19:45 pm --- --- Cita de: dj mafias en 04/06/09, 12:26:54 pm --- --- Cita de: TunneT 2.0 en 01/06/09, 01:17:12 am ---mientras no cierren el foro me es igual mayormente :D --- Fin de la cita --- como k te da igual entonces para ti k es la makina??? --- Fin de la cita --- es un estilo musical de los 90s donde en el siglo 21 murió. --- Fin de la cita --- Y lo que suena en tu walkman :P :D |
| darkgabber:
--- Cita de: -KAISER- en 04/06/09, 00:22:11 am ---La calidad del producto tiene mucho que ver eh, la mierda que se produce ahora engancha a 4 gatos y gracias, eso no lo arreglan ni radios ni pollas. --- Fin de la cita --- Si que tiene que ver claro. Pero será que la calidad reguetonera y jausera comercial que triunfa hoy en día es de altísima calidad... :-\ Yo creo que un reconocimiento por los medios de comunicación es importante. Hoy en día si no sales por la Tele o radio no existes. Por mucho internet que quieras... en internet hay tantísima información que no se le tiene como un medio de comunicación serio. Y si fuera por internet toda la música estaría viva a dia de hoy, cosa que no pasa en la realidad. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |