MAKINA > MAKINA: GENERAL
Cierre de Discotecas
<< < (12/36) > >>
darkgabber:

--- Cita de: CHINO en 03/06/09, 14:08:11 pm ---
--- Cita de: darkgabber en 03/06/09, 14:03:37 pm ---

--- Fin de la cita ---

Muy de acuerdo en este último párrafo. Penoso.

Pero no estoy del todo de acuerdo en el anterior párrafo. Entiendo que por "radicalidad" te refieres a música acelerada, sonidos game boy, etc....en ese caso sí estoy de acuerdo.

Pero radicalidad entendida por dureza gabber entendida como sonido base extirpando de raiz los pasteles como el tumor que son, no es lo que representa el colectivo actual, todo lo contrario.

--- Fin de la cita ---

Si me refiero a 190 bpms la sesiones, con pasteles empitufados y todo, ojo, tampoco me desagradan en este sentido soy bastante feriante, pero se cuando una cosa es de calidad y cuando no.

Aquí la radicalidad en ese sentido no ha cuajado, la prueba está en la escena hardcore, lo más ultracomercial e intercalando pasteles que si no... cuando la escena gabber de verdad todos sabemos que sonidos tiene y que no gusta por estas zonas.

El bakalao y la máquina de los inicios tenía otro royo no tan extremista en ese sentido y era más para todos los publicos.
kapsano:
ahora lo ke se tiene ke hacer esperar a ke lleguen algo de buenos momentos!!
darkgabber:

--- Cita de: kapsano en 03/06/09, 14:20:18 pm ---ahora lo ke se tiene ke hacer esperar a ke lleguen algo de buenos momentos!!

--- Fin de la cita ---

Yo me pregunto que será lo próximo que vendrá después de esta juventud tan light, acomodada y "fácil de manejar" que hay hoy en día.

La juventud es muy light (la mayoría) hoy en día. Se traga lo que le venden, no busca alternativas. En definitiva, sonidos suaves para gente suave.

Ojala volvieran los 70 y 80 jevirulos, o los 90 cañeros.
W.O.W:
Ahora todos a escuchar minimal xD.Es la moda jaja.
DJ_SeKrEt:

--- Cita de: darkgabber en 03/06/09, 14:23:04 pm ---
--- Cita de: kapsano en 03/06/09, 14:20:18 pm ---ahora lo ke se tiene ke hacer esperar a ke lleguen algo de buenos momentos!!

--- Fin de la cita ---

Yo me pregunto que será lo próximo que vendrá después de esta juventud tan light, acomodada y "fácil de manejar" que hay hoy en día.

La juventud es muy light (la mayoría) hoy en día. Se traga lo que le venden, no busca alternativas. En definitiva, sonidos suaves para gente suave.

Ojala volvieran los 70 y 80 jevirulos, o los 90 cañeros.

--- Fin de la cita ---
dejate q las modas siempre vuelven! ya molaria!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa