oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cierre de Discotecas  (Leído 11569 veces)
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #45 en: 03/06/09, 13:19:18 pm »

te aseguro ke lo ke le gusta a el es menos feriante ke lo ke escuchas tu  :D

PD: ser feriante mola (L)
ramon tralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: MORA D'EBRE
Registro: 26-03-08
SI DEJAS DE BAILAR ESTAS MUERTO HIJO DE PUTA


Email
« Responder #46 en: 03/06/09, 13:21:35 pm »

te aseguro ke lo ke le gusta a el es menos feriante ke lo ke escuchas tu  :D

PD: ser feriante mola (L)

Ahora te lo dire , que me estoy bajando su sesion , no te lo puedo discutir , ahora te digo , de feria ami no me gusta nada , no soy el pelao con banderitas que se va a central cada finde semana .

Pero si tiene algun problema que se lo guarde no que vaya dando por culo .
8ch8
Visitante


Email
« Responder #47 en: 03/06/09, 13:25:35 pm »

chasis ... otra que cae. cual sera la siguiente? aunque nos duela decirlo quiza sea el momento de pasar pagina y poner el punto y final a una etapa historica de la musica electronica
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #48 en: 03/06/09, 13:59:22 pm »

weno pues eso ke CHASIS  se une ala caida de las salas de caña
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #49 en: 03/06/09, 14:00:49 pm »

Sí, pero la devacle viene de hace años, no descubramos ahora la sopa de ajo.
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #50 en: 03/06/09, 14:03:37 pm »

Exacto, esto ya si que esta más que muerto.

Yo noté mucho cambio cuando chaparon chasis mollet y kontrol mataró. Si la cosa ya estaba mal, en ese punto ya degeneró a más no poder, y al abrir Activa y al tener mucha fuerza, nos engañó, nos pareció ver un rayo de esperanza, pero mira este més... nada esto ya está.

Y la culpa es de todos en el sentido de que... la música desgraciadamente es un negocio, y las modas también, la música se radicalizó excesivamente y esto no gustó a muchos, ya que España precisamente no es un país donde reine la música radical. También la crisis, la poca seriedad de muchas discotecas a la hora de montar cosas, etc...

Desde que me metí ene ste foro y fui viendpo mensajes de responsables de discotecas, djs, etc... vi un nivel de profesionalidad bajísimo, se han visto cosas super rastreras, gitanadas, piques, y bueno, con la manera que tenían de trasmitir mensajes ya se les veía.. que no daban para más.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #51 en: 03/06/09, 14:08:11 pm »

Exacto, esto ya si que esta más que muerto.

Yo noté mucho cambio cuando chaparon chasis mollet y kontrol mataró. Si la cosa ya estaba mal, en ese punto ya degeneró a más no poder, y al abrir Activa y al tener mucha fuerza, nos engañó, nos pareció ver un rayo de esperanza, pero mira este més... nada esto ya está.

Y la culpa es de todos en el sentido de que... la música desgraciadamente es un negocio, y las modas también, la música se radicalizó excesivamente y esto no gustó a muchos, ya que España precisamente no es un país donde reine la música radical. También la crisis, la poca seriedad de muchas discotecas a la hora de montar cosas, etc...

Desde que me metí ene ste foro y fui viendpo mensajes de responsables de discotecas, djs, etc... vi un nivel de profesionalidad bajísimo, se han visto cosas super rastreras, gitanadas, piques, y bueno, con la manera que tenían de trasmitir mensajes ya se les veía.. que no daban para más.

Muy de acuerdo en este último párrafo. Penoso.

Pero no estoy del todo de acuerdo en el anterior párrafo. Entiendo que por "radicalidad" te refieres a música acelerada, sonidos game boy, etc....en ese caso sí estoy de acuerdo.

Pero radicalidad entendida por dureza gabber entendida como sonido base extirpando de raiz los pasteles como el tumor que son, no es lo que representa el colectivo actual, todo lo contrario.
K-PSULA STYLE
Desconectado

Registro: 04-03-08

Email
« Responder #52 en: 03/06/09, 14:11:32 pm »

El principal motivo del cierre de las salas es simple...ya no se hace makina y x lo tanto no llama la atencion ala gente..han cambiado la makina por un popurri de estilos cada vez mas oscuros y esto hace ke cada dia el publico sea mas reducido...y mucha culpa de la caida de la makina la tienen foros como este donde sus usuarios kitaban las ganas de producir ala gente con sus comentario despectivosss comooo..esto es feria no se ke...ahora no os kejeis ke os lo habeis ganado..ya no sale feria con esto se ha mejorado la situacion..la makina podia haber vivido mas xke no se termino de expandir pero foros de este estilo han acabado con ella antes d tiempo
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #53 en: 03/06/09, 14:16:49 pm »

Mantener salas semana tras semana tiene mucho coste para la poca afluencia de público. Lo ideal son fiestas puntuales una vez cada dos meses o así. Se piden los permisos necesarios, se abre la sala y se le saca un beneficio.
DJ_SeKrEt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornella del llobregat
Registro: 15-01-06
MAKINA O MUERTE!



Email
« Responder #54 en: 03/06/09, 14:17:16 pm »

La culpa de todo esto es del propio publico,demasiado exigente, muxo kejarse pero luego no se acude alas salas i acaban cerrando.pero bueno siempre se pdran montar raves makineras
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #55 en: 03/06/09, 14:18:58 pm »



Muy de acuerdo en este último párrafo. Penoso.

Pero no estoy del todo de acuerdo en el anterior párrafo. Entiendo que por "radicalidad" te refieres a música acelerada, sonidos game boy, etc....en ese caso sí estoy de acuerdo.

Pero radicalidad entendida por dureza gabber entendida como sonido base extirpando de raiz los pasteles como el tumor que son, no es lo que representa el colectivo actual, todo lo contrario.

Si me refiero a 190 bpms la sesiones, con pasteles empitufados y todo, ojo, tampoco me desagradan en este sentido soy bastante feriante, pero se cuando una cosa es de calidad y cuando no.

Aquí la radicalidad en ese sentido no ha cuajado, la prueba está en la escena hardcore, lo más ultracomercial e intercalando pasteles que si no... cuando la escena gabber de verdad todos sabemos que sonidos tiene y que no gusta por estas zonas.

El bakalao y la máquina de los inicios tenía otro royo no tan extremista en ese sentido y era más para todos los publicos.
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #56 en: 03/06/09, 14:20:18 pm »

ahora lo ke se tiene ke hacer esperar a ke lleguen algo de buenos momentos!!
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #57 en: 03/06/09, 14:23:04 pm »

ahora lo ke se tiene ke hacer esperar a ke lleguen algo de buenos momentos!!

Yo me pregunto que será lo próximo que vendrá después de esta juventud tan light, acomodada y "fácil de manejar" que hay hoy en día.

La juventud es muy light (la mayoría) hoy en día. Se traga lo que le venden, no busca alternativas. En definitiva, sonidos suaves para gente suave.

Ojala volvieran los 70 y 80 jevirulos, o los 90 cañeros.
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #58 en: 03/06/09, 14:23:56 pm »

Ahora todos a escuchar minimal xD.Es la moda jaja.
DJ_SeKrEt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornella del llobregat
Registro: 15-01-06
MAKINA O MUERTE!



Email
« Responder #59 en: 03/06/09, 14:24:32 pm »

ahora lo ke se tiene ke hacer esperar a ke lleguen algo de buenos momentos!!

Yo me pregunto que será lo próximo que vendrá después de esta juventud tan light, acomodada y "fácil de manejar" que hay hoy en día.

La juventud es muy light (la mayoría) hoy en día. Se traga lo que le venden, no busca alternativas. En definitiva, sonidos suaves para gente suave.

Ojala volvieran los 70 y 80 jevirulos, o los 90 cañeros.
dejate q las modas siempre vuelven! ya molaria!
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |