oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cierre de Discotecas  (Leído 11741 veces)
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #90 en: 04/06/09, 00:42:11 am »

ahora resulta ke las discotecas triumfan o no segun el criterio de donde ir de las hembras... hasta esto controlan? xDDDD

sobre la radio es cierto ke es un elemento importante xo para ke pongan bases se liaaa a a a a y mierdas asi mejor no reflotar este estilo xD
PuLLaSTRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 13-07-05
^^


Email
« Responder #91 en: 04/06/09, 00:47:54 am »


a ver, esta claro , que todo lo que sube, algun dia tiene que bajar...

por cierto, eso de nuevas generaciones afeminadas me a gustado, creo que ahí hay mucha razon, tambien lo de la tele... las nuevas generaciones estan controladas por la television....

tambien la gente se queja mucho de que no ai sala X en X sitio con X estilo y cuando está todo el mundo se olvida ....

aunque en parte yo estoy acostumbrado a no poder ir a salas donde pongan mi estilo xd en catalunya solo 1, y tampoco es que sea 100%... y el estilo que mas me gusta no a llegado aqui todavia, a ver si llega y parte todo xddddddd

TEKSTYLE & FRENCHTEK LOVER

Ojala pase eso. Yo me he aficionado mucho al frenchcore ahora y bueno al hardtek también que no esta mal. Pero no se de muchos sitios donde metan eso XD

Frenchcore , mezcla de hardcore con hartek , sonidos raros y demoledores .

De sitios hay que metan esso , muchas vezes en el club zorekz o como se escriba meten sessiones de esto . La semna que biene hay el montagood , en alcarras , creo que algo sonara de esto y de hartek seguro .

en tunel tmb pinchan bastante frenchcore, aparte d casi todos los estilos mas undergrounds dl hardcore
dani makinero
Desconectado

Sexo: Masculino De: sumacarcer-vlc
Registro: 15-09-04

Email
« Responder #92 en: 04/06/09, 00:52:21 am »

la culpa la tienen los medios de comunicacion q son los q controlan las modas, mentira, son los 4 jefazos de discograficas y discotecas q rebientan cada finde xq han hecho una publicidad a esa movida i se ha puesto de moda, i todo lo demas q qde fuera del house, elektropaxanga desa askerosa i derivados. no està de moda
lo q hay q hacer es mas publicidad xo claro dinero hay poco. si ñas discotecas de estilo contundente se promocionaran como hace unos cuantos años , i las discograficas no se negaran a intruduir makina y pasteles en los recopilatorios como hacian antaño vease superventas,disco estrella i compañia, aunque ponian los temas mas feriantes le daban vidilla al asunto

es una opinion
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #93 en: 04/06/09, 00:53:53 am »


el dia de partyraiser estaba petadiiiiiiiiiisimo de gente, tieum nose pq no fui, pero partyraiser estaba la sala llena, eso si hizo una sesion bastante comercial comparada con algunas q tengo suyas, si mete trayote dl bueno lo vacia en 2 temas xD

Exacto, estaba lleno pero porque no puso música muy oscura, de hecho algunos de sus temas eran newstyle acelerado (el Fingerz de Noize Suppressor). Si hubiera tirado de más oscuro, mucha peña hubiera huido.
Recuerdo el día de Promo (que además coincidí contigo PuLLaSTRe ;)), que cuando comenzó él a pinchar, un montón de gente con camisetas de H4l y demás se iban para arriba xD
PuLLaSTRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 13-07-05
^^


Email
« Responder #94 en: 04/06/09, 01:02:28 am »


el dia de partyraiser estaba petadiiiiiiiiiisimo de gente, tieum nose pq no fui, pero partyraiser estaba la sala llena, eso si hizo una sesion bastante comercial comparada con algunas q tengo suyas, si mete trayote dl bueno lo vacia en 2 temas xD

Exacto, estaba lleno pero porque no puso música muy oscura, de hecho algunos de sus temas eran newstyle acelerado (el Fingerz de Noize Suppressor). Si hubiera tirado de más oscuro, mucha peña hubiera huido.
Recuerdo el día de Promo (que además coincidí contigo PuLLaSTRe ;)), que cuando comenzó él a pinchar, un montón de gente con camisetas de H4l y demás se iban para arriba xD

eso siempre pasa aki en españa, a la mayoria de la gente les kitas del gloria, el rmx d coldplay y 4 feriadas mas, y ya se van pa fuera indignados pq segun ellos eso no es musica, y los ves y todos con camisetas H4L, moh, traxtorm, enzyme etc...
ramon tralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: MORA D'EBRE
Registro: 26-03-08
SI DEJAS DE BAILAR ESTAS MUERTO HIJO DE PUTA


Email
« Responder #95 en: 04/06/09, 12:21:02 pm »


el dia de partyraiser estaba petadiiiiiiiiiisimo de gente, tieum nose pq no fui, pero partyraiser estaba la sala llena, eso si hizo una sesion bastante comercial comparada con algunas q tengo suyas, si mete trayote dl bueno lo vacia en 2 temas xD

Exacto, estaba lleno pero porque no puso música muy oscura, de hecho algunos de sus temas eran newstyle acelerado (el Fingerz de Noize Suppressor). Si hubiera tirado de más oscuro, mucha peña hubiera huido.
Recuerdo el día de Promo (que además coincidí contigo PuLLaSTRe ;)), que cuando comenzó él a pinchar, un montón de gente con camisetas de H4l y demás se iban para arriba xD

eso siempre pasa aki en españa, a la mayoria de la gente les kitas del gloria, el rmx d coldplay y 4 feriadas mas, y ya se van pa fuera indignados pq segun ellos eso no es musica, y los ves y todos con camisetas H4L, moh, traxtorm, enzyme etc...

Exacto .
dj mafias
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-11-08
Email
« Responder #96 en: 04/06/09, 12:26:54 pm »

mientras no cierren el foro me es igual mayormente  :D
como k te da igual entonces para ti k es la makina???
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #97 en: 04/06/09, 13:19:45 pm »

mientras no cierren el foro me es igual mayormente  :D
como k te da igual entonces para ti k es la makina???

es un estilo musical de los 90s donde en el siglo 21 murió.

tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #98 en: 04/06/09, 13:51:37 pm »

mientras no cierren el foro me es igual mayormente  :D
como k te da igual entonces para ti k es la makina???

es un estilo musical de los 90s donde en el siglo 21 murió.



Y lo que suena en tu walkman  :P :D
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #99 en: 04/06/09, 14:14:25 pm »

La calidad del producto tiene mucho que ver eh, la mierda que se produce ahora engancha a 4 gatos y gracias, eso no lo arreglan ni radios ni pollas.

Si que tiene que ver claro. Pero será que la calidad reguetonera y jausera comercial que triunfa hoy en día es de altísima calidad...  :-\

Yo creo que un reconocimiento por los medios de comunicación es importante. Hoy en día si no sales por la Tele o radio no existes. Por mucho internet que quieras... en internet hay tantísima información que no se le tiene como un medio de comunicación serio. Y si fuera por internet toda la música estaría viva a dia de hoy, cosa que no pasa en la realidad.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #100 en: 04/06/09, 14:25:58 pm »

Lo malo es que por televisión, la makina suele ser el ejemplo de garrulos, chonis, jenis y demás, cuando hace tiempo que ese tipo de gente dejó de escuchar makina para pasarse a estilos más de moda.
sr.destroyer
Desconectado

Sexo: Masculino De: kubellasBCN
Registro: 11-12-07

Email
« Responder #101 en: 04/06/09, 15:34:12 pm »

Lo malo es que por televisión, la makina suele ser el ejemplo de garrulos, chonis, jenis y demás, cuando hace tiempo que ese tipo de gente dejó de escuchar makina para pasarse a estilos más de moda.

eso es una verdad como un templo!!!!!!anda k no hay garrulos fashionetis exmakineros k van kon s gitaneo en el kocche a pegarse fiestas matine,siguiendo el ritmo de la musika a base de palmas y kon sus dolce gabbana del merkata.....patetico.
Y la gente sigue enkasillando nuestro estilo al garruleo cuando poko keda de eso ya....cuando yo empece a salir a finales del 97 anda k no habian pelaos garrulos k seguian la moda y k llamaban makina a todo lo k sonaba en todos los lados aunke no lo fuese asi k y todos eskucahabamos los programas de radios y todos fomentaban esta musika,muy importante tambien
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #102 en: 04/06/09, 15:35:17 pm »

mientras no cierren el foro me es igual mayormente  :D
como k te da igual entonces para ti k es la makina???

es un estilo musical de los 90s donde en el siglo 21 murió.



Y lo que suena en tu walkman  :P :D

jajaja llevo un par de años pasando todas las cintas ke tengo del 96 hasta el 2004 en mp3 xDD eske esto de las pilas es una ruina  :D
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #103 en: 04/06/09, 15:38:51 pm »

Lo malo es que por televisión, la makina suele ser el ejemplo de garrulos, chonis, jenis y demás, cuando hace tiempo que ese tipo de gente dejó de escuchar makina para pasarse a estilos más de moda.

eso es una verdad como un templo!!!!!!anda k no hay garrulos fashionetis exmakineros k van kon s gitaneo en el kocche a pegarse fiestas matine,siguiendo el ritmo de la musika a base de palmas y kon sus dolce gabbana del merkata.....patetico.
Y la gente sigue enkasillando nuestro estilo al garruleo cuando poko keda de eso ya....cuando yo empece a salir a finales del 97 anda k no habian pelaos garrulos k seguian la moda y k llamaban makina a todo lo k sonaba en todos los lados aunke no lo fuese asi k y todos eskucahabamos los programas de radios y todos fomentaban esta musika,muy importante tambien

klavada
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #104 en: 04/06/09, 15:41:12 pm »

Lo malo es que por televisión, la makina suele ser el ejemplo de garrulos, chonis, jenis y demás, cuando hace tiempo que ese tipo de gente dejó de escuchar makina para pasarse a estilos más de moda.

eso es una verdad como un templo!!!!!!anda k no hay garrulos fashionetis exmakineros k van kon s gitaneo en el kocche a pegarse fiestas matine,siguiendo el ritmo de la musika a base de palmas y kon sus dolce gabbana del merkata.....patetico.
Y la gente sigue enkasillando nuestro estilo al garruleo cuando poko keda de eso ya....cuando yo empece a salir a finales del 97 anda k no habian pelaos garrulos k seguian la moda y k llamaban makina a todo lo k sonaba en todos los lados aunke no lo fuese asi k y todos eskucahabamos los programas de radios y todos fomentaban esta musika,muy importante tambien

klavada
esq el foro esta petado de gente asi
cuantas llenis shurmanas kore hay cn barritas mierdanee y demas...
otro problema tb imagino q los selias q pagaban por los churros stan en paro ahora xd
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |