MAKINA > MAKINA: GENERAL
Cierre de Discotecas
<< < (35/36) > >>
snaow:
yo tambien veo como problema el desplazamiento que conlleva ir a una sala cañera , no es como los locales centricos que t puedes permitir ir todos los fines de semana sin necesidad de cojer el coche.
CHINO:

--- Cita de: tonyina en 13/06/09, 11:38:34 am ---
--- Cita de: CHINO en 11/06/09, 16:15:39 pm ---No hay nada que salvar. Por mi que se hunda todo, ya he vivido mi época.
--- Fin de la cita ---

Viva el egoísmo!! X-D Gracias a gente como tú se están cerrando cada vez más salas. Si tan poco te importa la escena, qué haces en un foro como este? Porque si no eres parte de la solución entonces eres parte del problema amigo mío.

--- Fin de la cita ---

Creo que las salas cierran por mi culpa, única y exclusivamente, no digo más.

KiKe_PoNt:

--- Cita de: piramidera1991 en 15/06/09, 00:07:22 am ---kuando ya no kede hardcore no salgo mas de fiesta!! jajaja

--- Fin de la cita ---
xo si tienes solo 17 años..... muxa fiesta no te habrás pegao.... :-\
_MORE_:

--- Cita de: piramidera1991 en 15/06/09, 00:07:22 am ---kuando ya no kede hardcore no salgo mas de fiesta!! jajaja

--- Fin de la cita ---

Eso lo he dicho mil veces, el dia que cierren el Pont no salgo mas de fiesta, el pont sigue abierto y yo llebo año y medio sin ir, y saliendo por otros laos
CHINO:

--- Cita de: guillemakineta en 14/06/09, 17:56:22 pm ---digamos k el señor chino es una especie de virus en el foro xk solo hace k burxar al actual panorama de traya kon el uniko fin de kerer k se akabe el actual movimineto makiner k ya de x si esta medio destruido. Komo el señor ya ha vivido el boom de makina de hace unos 10 años o asi i ya tiene una edad i kasi no sale de fiesta pos k se joda la poka joventud makinera k hay. Gran ejemplo de solidaridad por su parte
PD: dios que agustito me he kedado

--- Fin de la cita ---

Lo mismo te digo que al otro. Mis opiniones ahora resulta que tienen culpa de algo.

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa