| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Cierre de Discotecas |
| << < (32/36) > >> |
| Dj Klave:
Sinceramente me la trae floja. Que esperáis de la única grande que quedava pasándose al Hardcore. Los "aquamákiners" apoyando este estilo con fiestas de pitos, hardstyle, Hardcore por no hablar de fiestas Schranz. Productores míticos y no tan míticos que pasan de producir porque saben las consequencias que ello conlleva. El ambiente degradado y la pérdida del concepto de "fiesta". Y en su dia ver que la gente ve el salvador de todo esto, "al Sr.de los megaaplecs". A estas alturas lo veo surrealista que todavia se siga llamando Mákina a este estilo y que algunos vean que todo volverá a ser como en los 90's. Sumenle el efecto crisis y verán el resultado. Cabe decir que en estos 2 últimos años no todo el mundo ha seguido este camino y una pequeña resistencia ha continuado apoyando este estilo y no manchándolo como la gran mayoria. El espectáculo debe continuar. |
| bonzai_79:
--- Cita de: XBrain en 11/06/09, 15:05:36 pm ---Muchos cierres de discoteca se lo tienen ganado muchos empresarios por no tener ni zorra idea de saber llevar un negocio... El ejemplo mas claro Scorpia Si hubiera seguido Frank Trax y esa sala hubiera evolucionado hacia el TRANCE que hubiese sido el estilo correcto en lugar de seguir con la pseudomakineta y el hardcore (que para esa sala no le pegaba nada el hardcore) estariamos hablando de la sala mas importante de musica Trance del pais y hasta veriamos carteles con un Tiesto o un Paul Van Dyk por poner ejemplos... ¿Que tenemos hoy a cambio? Un nido de ratas --- Fin de la cita --- UNA VERDAD COMO SCORPIA DE GRANDE!!!! Y...os digo mas...me da q esa era la idea del tito TRAX,EVOLUCIONAR,INNOVAR... De todas formas para mi FRANK T.R.A.X siempre sera mi DJ.FRANK y Scorpia...LA CENTRAL DEL SONIDO. |
| tonyina:
--- Cita de: CHINO en 11/06/09, 16:15:39 pm ---No hay nada que salvar. Por mi que se hunda todo, ya he vivido mi época. --- Fin de la cita --- Viva el egoísmo!! X-D Gracias a gente como tú se están cerrando cada vez más salas. Si tan poco te importa la escena, qué haces en un foro como este? Porque si no eres parte de la solución entonces eres parte del problema amigo mío. |
| kapsano:
weno hoy cierran las 2 primeras salas!!!! :( :( |
| Dj_Kuver:
Yo creo que cierre Chasis y Kontrol no es signifactivo de nada, de hecho, para mi punto de vista, nunca debieron volver abrir. Pero bueno, cada uno tiene su opinion.... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |