oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cierre de Discotecas  (Leído 11488 veces)
Dj Spaniel
Desconectado

Sexo: Masculino De: (BCN)
Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010



Email
« en: 01/06/09, 01:11:27 am »

En la actualidad y en los ultimos años han ido cerrando varias salas, o algunas otras han abierto en otros lados pero al cabo de poco tiempo han vuelto a cerrar. Que futuro le veis a estas salas? Desapareceran todas? Sobreviviran las 2 o 3 de las grandes (llamemosles Pont Aeri, Activa y Central) y las demas sucumbiran.? La verdad que cada temporada veo el chape de alguna sala y eso me intriga a la vez que me preocupa.
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #1 en: 01/06/09, 01:17:12 am »

mientras no cierren el foro me es igual mayormente  :D
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #2 en: 01/06/09, 01:20:36 am »

mientras no cierren el foro me es igual mayormente  :D

ujejueuje grande xDD

Venga como has hecho propia una palabra de fiti habra k ponerlo  ::)


Mayormente kreo k este post esta ya muy muy rekemado como k si la makina esta ya acabada y cosas asi.......

TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #3 en: 01/06/09, 01:32:10 am »

ke coño tiene fiti en la oreja?  [pipol]

ke grande fue los serrano  ^-^
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #4 en: 01/06/09, 01:35:44 am »

ke coño tiene fiti en la oreja?  [pipol]

ke grande fue los serrano  ^-^

Pues k va a tener? xD un pendiente y detras se ve un caxo d la makina de de dnd ponen las cevezas  ::)

Unas cañitas tunnet?  :D
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #5 en: 01/06/09, 01:48:46 am »

mientras no cierren el foro me es igual mayormente  :D
eres la  ostiaaaaa
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #6 en: 01/06/09, 02:47:42 am »

mientras no cierren el foro me es igual mayormente  :D

Pues el foro depende en parte de la pasta de la publicidad de las discotecas, así que puedes irte preocupando xD
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #7 en: 01/06/09, 04:12:43 am »

Activa en principio seria la ultima en cerrar asi ke de momento hay foro para tiempo  ::)

sino se vuelve a los inicios, un foro donde hablar de makina, no?
diabolik studio
Desconectado

Sexo: Masculino De: badalona y santa coloma de gramanet (barcelona)-spain-
Registro: 08-03-09
Diabolik Studio-dj,berbe & dj,ishma SINOPTICA


Email
« Responder #8 en: 01/06/09, 04:37:43 am »

En la actualidad y en los ultimos años han ido cerrando varias salas, o algunas otras han abierto en otros lados pero al cabo de poco tiempo han vuelto a cerrar. Que futuro le veis a estas salas? Desapareceran todas? Sobreviviran las 2 o 3 de las grandes (llamemosles Pont Aeri, Activa y Central) y las demas sucumbiran.? La verdad que cada temporada veo el chape de alguna sala y eso me intriga a la vez que me preocupa.
te dejas la sala chasis que lleva sus años manteniendo el nombre, las salas cerraran o no depende del apoyo que se le de al genero musical que suena en ellas,y digo apoyo por que tiene que ser en general tanto por radio como por los clientes,pero ala altura que estamos musicalmente no le veo mucho futuro ultimamente solo acen remenbers etc y esta claro que los productores estan escasos.
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #9 en: 01/06/09, 15:19:53 pm »

Antes todo funcionaba. Luego empezó a bajar todo, se escudaron en otro estilos de música como el hardcore, pitos, hardstyle, etc, etc. Después ya ni eso, y empezó el derroche de pasta en traer djs extrangeros de renombre, haciendo cada dos por tres unas 12h., una remember, una no se cuantos.... teniendo 400 residentes, etc. Se ha intentado todo y ya nada funciona, todo ha cansado. Lo único que queda es cambiar de estilo musical y filosofía por mucho que duela.

Ayer me pasé por zonas de balmes, aribau (aunque no entramos a ningúna) pero el ambiente se veía, eso estaba a rebentar. Otro ambiente, otra música, otra idea de fiesta, donde van mujeres bien vesdtidas enseñando medio cuerpo y babosos con pendientes de perla, camisa azul con cuello blanco, tejanos y zapatos de piel de cocodrilo XD. Entrada gratis por los flyers que te encontrabas por la calle, etc.

En estos tiempos, la gente busca eso, chicas ligeras de ropa con taconazos, o chicos con un buen coche, un local donde no se tenga que desfasar, la entrada sea gratis y te tomes un cubatilla y dale gracias. Si te aburres, el local de al lado es lo mismo, música parecida, gratis y chicas y chicos metrosexuales.

La idea de fiesta hoy en día es muy diferente (excpetuando algunas salas, raves, donde apuestan por mákina, schranz, drum&bass, etc) hoy se sale más de tranquis a tomarse algo y a ver pasa a chicas monas o chicos monos. Luego cojes el coche y para casa en un momento o inculos caminando, ya que a estos locales se les permite estar en mitad de barcelona.
The Makinero loco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-06-03
Menos cabrones i mas fiesta joer


Email
« Responder #10 en: 01/06/09, 15:45:09 pm »

NO hay tanta clientela de este estilo como antes. Si no va gente logico k se acabe cerrando.

Si cae alguna mas (lo cual es de esperar, por la afluencia de publico en algunas salas), dudo muchisimo que esto aguante.

1 o 2 discotecas, por muy fuertes k parezcan, no pueden matener un estilo de musica.

Asi k esto pega un rebrote pronto, o se acaba. Me veo juvilandome dentro de poco del mundo de las fiestas :-\
dj uri core
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA fa onaa
Registro: 12-05-08
DJMIXES TEAM - TEAM LOONATICS



Email
« Responder #11 en: 01/06/09, 15:50:50 pm »

OLOOO insensibles xDDD

haber la compañia chasis, kontrol..... creo k seguiran aguantando

i activa cuando p i b cuelguen los cascos... la pregunta SERa K ERA ACTIVA?

ajjaja asi k speremos k duren i duren i sino duracel
dj Canvi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Esplugues de LLobregat
Registro: 06-09-07

Email
« Responder #12 en: 01/06/09, 16:30:41 pm »

pues olvidate de kontrol que tb cierra sus puertas...
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #13 en: 01/06/09, 22:30:34 pm »

hay ke star mas enterao!! jaja
makinaitor
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bilbao
Registro: 09-09-05
d.j. dr. makinaitor in the mix since 1985.


Email
« Responder #14 en: 01/06/09, 22:34:25 pm »

Gran parte de la causa está en que el puñetero reggaeton ha ido en este país usurpando al resto de verdaderos estilos de música dance de los 90(sólo se ha salvado el house)
Páginas: [1] 2 3 4 ... 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |