oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoracion blanca party 30-05 ( ricardo f - ruben xxl )  (Leído 2244 veces)
goalkepper
Desconectado

Sexo: Masculino De: badalona
Registro: 16-02-09

Email
« en: 31/05/09, 16:56:06 pm »

la verdad q otra noche mas para enmarcar en la memoria musicon del bueno celebracion de los cumpleaños de jessieta y maica fastanticos  :angel:
falto algo de personal pero los cientoypocos q habiamos la liemos parda  ;D
saludar a toda la gente q conozco y chasis arriba
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #1 en: 31/05/09, 22:15:30 pm »

fue festival la verdad esque si me lo pase muy bien ya subire los videos
Arual
Desconectado

Sexo: Femenino De: Somewhere over the rainbow...
Registro: 13-10-04

Email
« Responder #2 en: 01/06/09, 01:36:18 am »

buen festival y buena musica, genial!  ;)
pero ya que era la blanca party, x lo menos el personal de la sala podria haber vestido de blanco... vaya ejemplo!!  jaja
pero bueno, en general todo muy bien, cada vez me quedo más sorprendida del buen ambiente que hay, el mejor con diferencia de todas la salas de "estos" estilos. :-*
lo peor de la noxe fueron  esos cubatas criminales tres en uno que me destrozaron el higado!!jajaj puto camarero... no pedire nunca mas un cubata cargado!!! :D
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #3 en: 01/06/09, 10:00:18 am »

bueno para ser una residentes estuvo bien. De música ruben bastante bien y ricardo pues comercial como cabía esperar si no anunciaban otra cosa en el flyer. Haber si renuevan ya el merchandise que esta a las últimas XD quedan un par de abanicos y poco más. Un saludo a todos, y hasta este sábado, visita del maestro!
yun@
Desconectado

Registro: 22-11-04

Email
« Responder #4 en: 01/06/09, 13:00:20 pm »

Me lo pasé de coña!  ;D
no pensaba salir este finde pero después del cambio de planes de última hora por dejarme convencer por Mireia nos pegamos una buena fiestecilla, encima only girls, por lo que se pilló con ganas!!!!! Eramos poquitos pero había un buen ambiente, la música bastante comercialilla pero entro bien! se disfrutó! lástima haberme tenido que ir a las 5 porqué tenía mecha pa largo...
besikosssssss para rubia29, tienes que salir más a menudo eh! y saludos a quién andaba por allí esa noche!  ;)
xtation
Desconectado

Registro: 06-01-08

Email
« Responder #5 en: 01/06/09, 15:32:07 pm »

estubo bien aunque musicalmente un poco flojo xa mi gusto xo ya sabia a lo que venia

a ver si se puede ir este sabado que pinta muy bien
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #6 en: 02/06/09, 05:14:05 am »

ricardo casi no pincho estubo casi todo el rato ruben en cabina,
se nota un monton el estado de animo de ricardo cuando no ve la sala llena, ruben en cambio siempre esta motivado. 
DJRUBIA29
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 01-10-07
Yo con mi rapao favorito. T.Q. mucho niño.


Email
« Responder #7 en: 05/06/09, 22:49:28 pm »

estuvo genial el festival me lo pase muy bien
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |