oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20 21 22 23   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 13 de junio Cierre de kontrol para siempre !!!!!!  (Leído 76631 veces)
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #270 en: 08/06/09, 14:44:16 pm »

engaaaa ke esteee sabadooo tenemos ke reventar el KONTROL!!!!  ;D
chucky_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: BrucKLin
Registro: 12-08-04
SoNiDo BruckLin!!!


Email
« Responder #271 en: 08/06/09, 15:28:36 pm »



La has clavao primako!!!

Yo creo k uno de los principales de esta sala ha sido:

1. No han traido casi a dj's internacionales
2. Distribución de la sala


De todas formas me llevo muy wenas noches de recuerdos y castañas en esta sala!!!!! Ya no sabremos donde ir cuando vengamos del merci xDDDDD
Discrepo....
El punto uno se kumplio en su manera los primeros meses de vida en igualada, vinieron muxos djs internacionales de hardcore su mayoria (los mas interesantes q se pueden llevar respetando los contratos de ciertas salas)
El punto dos, para mi la sala no es muy grande pero muy acojedora, el fallo para mi punto de vista es  haber alargado tanto las 2 salas (en caso de segui kon las 2, me gusta mas la 2 como sala principal)

pienso ke si tu crees ke mejorando eso hubiese ido mejor ojala hubiese sido cierto, pero el panorama esta muy pobre y este tipo de salas tienen muy complicado el poder hacer negocio.
En fin este finde estaremos x alli para despedir la sala komo merece
tonetimanre
Desconectado

Sexo: Masculino De: MANRESA
Registro: 06-05-09
puta barÇa..mes que un club un puticlub


Email
« Responder #272 en: 08/06/09, 16:48:56 pm »

es una pena.. kontrol mataro era la ostia.. a esta n e ido mucho... al cierre aver si se puede ir.. esa mano la exare de menos ya que en scorpia a sio mi casa durante un año y medio.. pero weno almenos e visto este estilo a pleno rendimiento
][ k¿rä ][
Desconectado

Sexo: Femenino De: BaRNa
Registro: 01-12-05

Email
« Responder #273 en: 08/06/09, 18:31:37 pm »

No me extraña ke la hayan cerrado, la distribucion era bastante mala y el sonido 3/4 de lo mismo.

Luego los dj's tmb dejaban bastande que desear... Pero eso ya es en general, los dj's españoles son bastante mediocres, yo ya se ke cuando kiero pegarme un buen festival de hardcore tengo de irme a holanda...

Kontrol nunca llego a ser lo ke habia sido scorpia, y todos los ke hemos vivido la epoca de scorpia sabemos lo ke hay...



La has clavao primako!!!

Yo creo k uno de los principales de esta sala ha sido:

1. No han traido casi a dj's internacionales
2. Distribución de la sala


De todas formas me llevo muy wenas noches de recuerdos y castañas en esta sala!!!!! Ya no sabremos donde ir cuando vengamos del merci xDDDDD


Es muy fácil pedir dj's internacionales... lo que ya no es tan fácil es traerlos... sobretodo teniendo en cuenta que la mayoría tienen contratos de exclusividad... y que cuando se traen los que se pueden estos que se dedican a pedirlos NO VAN... con lo cual... se hace bastante costoso mantener ese ritmo... :/
DJ Xety
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-ES
Registro: 08-02-08
Facebook:
░▒▓ XETY MORALES DJ ▓▒░


Email
« Responder #274 en: 08/06/09, 20:02:01 pm »

ya ves kyra, vaya telan nen, la peña muxo pedir pero luego no cumplen! k facil k es pedir eeeeeeeeeee!!! manda huevos el asunto! toda la ilusion q tenia el nuevo team kontrol a tomar x culo... asi es como responde la gente, se kejan d precios, se kejan de las consumiciones, se kejan de lo lejos k estaaa... si la ganas, k os da palo y punto, pa donde cristo perdio la alpagarta si k os pegais el viaje xd, y venga GASOFA, PEAJES, ENTRADAS, BEBIDAS... y m pregunto... k crisiss ni poyas n vinagre!! aki el sr konec & el sr peque han movio muxo el culo para k esto aguantara, no los lo podeis imaginar la d tiempo k han dedikado a esta sala para k se pudiera liar finde tras finde...
y les deseo lo mejor xk se lo merecen!
Espero k encuentren un lugar donde se pueda liar pardisima los findes xk, repito, se lo merecen, y se lo han ganao a pulso.


Ale, el 13 espero k vaya bn xk un servidor no podra asistir x razones laborales.

p.d. la sala esta de putisima madre, no se d k os kejais, luces, decoración, sonido...:S k los djs no sepan ekualizar es otra cosa.. pero como aki se juzga como siempre en general, pos ale ahi keda eso.
bubem
Desconectado

Registro: 29-07-08
Email
« Responder #275 en: 08/06/09, 20:05:44 pm »

la van abrir en otro lado oalgo?
AiTor_cOre
Visitante


Email
« Responder #276 en: 08/06/09, 21:35:35 pm »

la van abrir en otro lado oalgo?

COM EL NOMBRE DE KONTROL LO DUDO xd
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #277 en: 08/06/09, 21:40:29 pm »

la van abrir en otro lado oalgo?

COM EL NOMBRE DE KONTROL LO DUDO xd
la marca y empresa muere!!
S--GaGo--S
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant boi City Templo de locos!
Registro: 05-05-09
¡


Email
« Responder #278 en: 08/06/09, 21:42:14 pm »

Muy bien pero cuanto vale la entrada tngo el flyer en mi kasa i no lo pone i no estoi cmo pa tirar dinero weno es k no lo puedo ni tirar x k no lo tngo i si vy es x k es barato, se acercan grandes fiestas i ai k guardar pasta
Ba$kÜ
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA-SAGRERA
Registro: 27-05-07
bitterBallen team Dominator Cast Of Catastrophe


Email
« Responder #279 en: 08/06/09, 22:02:46 pm »

solo e acudido una vez al kontrol de igualada y me lo pase bastante bien siempre e kedido akudir mas pero weno siempre fuimos donde habia mejor fiesta y cuando kontrol la ofrecia decidiamos qedarnos de palankeo x el barrio eno creo q aunke el pont aga el festyval q hace este dia desde las 12 asta las 6 se lo dedikaremos a esta diskoteca arrasando en la tienda y disfrutando cada cancionn de cada dj q suba a esa cabina y ese dia me tendran q exar dla sala porke espero q sea la noxe mas larga de mi vida ....

lo mas grande kontroL , este dia espero wen rollazo x todo el mundo gran festyval i a unos grandes dj dandolo todo para esta pedazo de dscoteca


KONTROL 4 LIFE
BIEN HECHO!otro ke se apunta jojo!!!

sera un festival y me pasaran muchos recuerdos x la cabeza...

a i ke no falte una vagina para aitorcore eee!!!!
AiTor_cOre
Visitante


Email
« Responder #280 en: 08/06/09, 22:18:27 pm »

solo e acudido una vez al kontrol de igualada y me lo pase bastante bien siempre e kedido akudir mas pero weno siempre fuimos donde habia mejor fiesta y cuando kontrol la ofrecia decidiamos qedarnos de palankeo x el barrio eno creo q aunke el pont aga el festyval q hace este dia desde las 12 asta las 6 se lo dedikaremos a esta diskoteca arrasando en la tienda y disfrutando cada cancionn de cada dj q suba a esa cabina y ese dia me tendran q exar dla sala porke espero q sea la noxe mas larga de mi vida ....

lo mas grande kontroL , este dia espero wen rollazo x todo el mundo gran festyval i a unos grandes dj dandolo todo para esta pedazo de dscoteca


KONTROL 4 LIFE
BIEN HECHO!otro ke se apunta jojo!!!

sera un festival y me pasaran muchos recuerdos x la cabeza...

a i ke no falte una vagina para aitorcore eee!!!!
jajajajaja porsupuesto de momento siii lo q  creo q la vagina para aitrocore va a pont ya te informare jajajajajaaja enga basku seguro q tu este dia te dejaras la vida en la pistya q no conozco a nadie q le guse tanto kontrol como aty XD
Ba$kÜ
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA-SAGRERA
Registro: 27-05-07
bitterBallen team Dominator Cast Of Catastrophe


Email
« Responder #281 en: 08/06/09, 22:34:34 pm »

solo e acudido una vez al kontrol de igualada y me lo pase bastante bien siempre e kedido akudir mas pero weno siempre fuimos donde habia mejor fiesta y cuando kontrol la ofrecia decidiamos qedarnos de palankeo x el barrio eno creo q aunke el pont aga el festyval q hace este dia desde las 12 asta las 6 se lo dedikaremos a esta diskoteca arrasando en la tienda y disfrutando cada cancionn de cada dj q suba a esa cabina y ese dia me tendran q exar dla sala porke espero q sea la noxe mas larga de mi vida ....

lo mas grande kontroL , este dia espero wen rollazo x todo el mundo gran festyval i a unos grandes dj dandolo todo para esta pedazo de dscoteca


KONTROL 4 LIFE
BIEN HECHO!otro ke se apunta jojo!!!

sera un festival y me pasaran muchos recuerdos x la cabeza...

a i ke no falte una vagina para aitorcore eee!!!!
jajajajaja porsupuesto de momento siii lo q  creo q la vagina para aitrocore va a pont ya te informare jajajajajaaja enga basku seguro q tu este dia te dejaras la vida en la pistya q no conozco a nadie q le guse tanto kontrol como aty XD

xDDDD puto aitor!!!

con ganas de este finde para pegarme el festival!

sin ganas de que cierren kontrol...    :_________(
][ k¿rä ][
Desconectado

Sexo: Femenino De: BaRNa
Registro: 01-12-05

Email
« Responder #282 en: 09/06/09, 11:05:16 am »

la van abrir en otro lado oalgo?



Esa pregunta es tan fácil de responder con que dediques el segundo de rigor a leer el título del post...
petruSS
Visitante


Email
« Responder #283 en: 09/06/09, 12:36:41 pm »

solo e acudido una vez al kontrol de igualada y me lo pase bastante bien siempre e kedido akudir mas pero weno siempre fuimos donde habia mejor fiesta y cuando kontrol la ofrecia decidiamos qedarnos de palankeo x el barrio eno creo q aunke el pont aga el festyval q hace este dia desde las 12 asta las 6 se lo dedikaremos a esta diskoteca arrasando en la tienda y disfrutando cada cancionn de cada dj q suba a esa cabina y ese dia me tendran q exar dla sala porke espero q sea la noxe mas larga de mi vida ....

lo mas grande kontroL , este dia espero wen rollazo x todo el mundo gran festyval i a unos grandes dj dandolo todo para esta pedazo de dscoteca


KONTROL 4 LIFE
BIEN HECHO!otro ke se apunta jojo!!!

sera un festival y me pasaran muchos recuerdos x la cabeza...

a i ke no falte una vagina para aitorcore eee!!!!
jajajajaja porsupuesto de momento siii lo q  creo q la vagina para aitrocore va a pont ya te informare jajajajajaaja enga basku seguro q tu este dia te dejaras la vida en la pistya q no conozco a nadie q le guse tanto kontrol como aty XD

xDDDD puto aitor!!!

con ganas de este finde para pegarme el festival!

sin ganas de que cierren kontrol...    :_________(

tantas vagina sy tonterias se os ba la oya a vosotros 2 xd
es faltar el respeto el post auna discoteca k ace su xape deberiais animarla merluzos xd
migueliyo
Desconectado

De: BCN!!!!
Registro: 29-05-08
[FCB] migueliyo [FCB]


Email
« Responder #284 en: 09/06/09, 13:13:54 pm »

alguien me puede decir el precio de la entrada? k ya lo e puesto en el post del flyer i no e recibido contestacion aun xD
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20 21 22 23   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |