oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 23   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 13 de junio Cierre de kontrol para siempre !!!!!!  (Leído 76631 veces)
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #180 en: 02/06/09, 14:36:40 pm »

Lo mejor ke se puede hacer es empezar de nuevo con una nueva marca!!!
vakilla88
Desconectado

Sexo: Masculino De: 9 Barris (Verdum)
Registro: 22-10-08
`¯-¯-¯`(VaKiLLa)’ ¯-¯-¯´


Email
« Responder #181 en: 02/06/09, 14:47:28 pm »

No me extraña ke la hayan cerrado, la distribucion era bastante mala y el sonido 3/4 de lo mismo.

Luego los dj's tmb dejaban bastande que desear... Pero eso ya es en general, los dj's españoles son bastante mediocres, yo ya se ke cuando kiero pegarme un buen festival de hardcore tengo de irme a holanda...

Kontrol nunca llego a ser lo ke habia sido scorpia, y todos los ke hemos vivido la epoca de scorpia sabemos lo ke hay...




kabrones !!!!!!!!!! dejar de restregarlooo...!!!  :'( :'(

a mi sinceramente me ubiera gustao muxoo aver vivdo la epoca de escorpia y esos maravillosos años de la makina !!! pena k e nacido mas tarde...y cuando empezava a salir y a moverme por estos sitios ya la mitad ni estavan... :-[ pero weno nos kedan los remembers aunke ya se k no es lo mismo...( mi hermana k vivio esa epoca dice k si es la misma musika...pero k no es lo mismo ) ....

Lo mejor ke se puede hacer es empezar de nuevo con una nueva marca!!!

el calvitoo intentara estar alli...pero lo veo mu xungoo !! pero se intentara !!!  ;D
DJ Xety
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-ES
Registro: 08-02-08
Facebook:
░▒▓ XETY MORALES DJ ▓▒░


Email
« Responder #182 en: 02/06/09, 16:45:58 pm »

Lo mejor ke se puede hacer es empezar de nuevo con una nueva marca!!!

pues aver si es verdad tio + 1
jord1
Visitante


Email
« Responder #183 en: 02/06/09, 16:50:23 pm »

No me extraña ke la hayan cerrado, la distribucion era bastante mala y el sonido 3/4 de lo mismo.

Luego los dj's tmb dejaban bastande que desear... Pero eso ya es en general, los dj's españoles son bastante mediocres, yo ya se ke cuando kiero pegarme un buen festival de hardcore tengo de irme a holanda...

Kontrol nunca llego a ser lo ke habia sido scorpia, y todos los ke hemos vivido la epoca de scorpia sabemos lo ke hay...



vaya tonto estas exo, donde vas diciendo q si la sala esta mal distribuida o q el sonido es malo, la sala esta de puta madre para q kieres mas si mira lo q pasa, y sobre tu opinion de los residentes mejor m aorro el comentario q te podrias sentir ofendio  ;)
][ k¿rä ][
Desconectado

Sexo: Femenino De: BaRNa
Registro: 01-12-05

Email
« Responder #184 en: 02/06/09, 16:51:44 pm »

Por ahi se ha hablado de cambios de discurso...yo mas que nada entraria a valorar el por que la gente ha dejado de ir...hay muchisima gente que ha dejado de ir por un unico motivo...un saludo, y suerte.


No tiene nada que ver lo que he querido venir a decir con lo que comentas. Claro que hay que hacer examen de por qué la gente ha dejado de ir... eso está claro... pero considero que quien tenga que hacerlo ya lo habrá hecho o lo hará... o nose... a mi no me incumbe... pero insisto... tema aparte de mi comentario.
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #185 en: 02/06/09, 16:52:36 pm »

No me extraña ke la hayan cerrado, la distribucion era bastante mala y el sonido 3/4 de lo mismo.

Luego los dj's tmb dejaban bastande que desear... Pero eso ya es en general, los dj's españoles son bastante mediocres, yo ya se ke cuando kiero pegarme un buen festival de hardcore tengo de irme a holanda...

Kontrol nunca llego a ser lo ke habia sido scorpia, y todos los ke hemos vivido la epoca de scorpia sabemos lo ke hay...



vaya tonto estas exo, donde vas diciendo q si la sala esta mal distribuida o q el sonido es malo, la sala esta de puta madre para q kieres mas si mira lo q pasa, y sobre tu opinion de los residentes mejor m aorro el comentario q te podrias sentir ofendio  ;)
seguro ke lo ha soñado ke el sonido es una mierda!!!!


andeeeeeeeeeee vaaaaaaaas vete al medicooo viendo el nombre de usuario!!! jajajajaja
][ k¿rä ][
Desconectado

Sexo: Femenino De: BaRNa
Registro: 01-12-05

Email
« Responder #186 en: 02/06/09, 16:55:26 pm »

No me extraña ke la hayan cerrado, la distribucion era bastante mala y el sonido 3/4 de lo mismo.

Luego los dj's tmb dejaban bastande que desear... Pero eso ya es en general, los dj's españoles son bastante mediocres, yo ya se ke cuando kiero pegarme un buen festival de hardcore tengo de irme a holanda...

Kontrol nunca llego a ser lo ke habia sido scorpia, y todos los ke hemos vivido la epoca de scorpia sabemos lo ke hay...






Más mediocre es el pobre que no puede opinar sin faltar al respeto...

Existe un gran abismo entre lo que a uno le gusta o no y lo que está bien o no... pide clases a Barrio Sésamo si tan difícil te resulta diferenciarlo.
Dj.MarkosTraya
Desconectado

Sexo: Masculino De: Balaguer (Lleida)
Registro: 12-12-07
Liades fortes (L)



Email
« Responder #187 en: 02/06/09, 18:13:11 pm »

menudas tonterias se leen por aki..

mal sonido?
mal distribuido?
hola?

acuestate anda xDD
_evita_
Desconectado

Sexo: Femenino De: esparreguera(bcn)
Registro: 27-05-08
♥ c α и т α d ι т α s ♥


Email
« Responder #188 en: 02/06/09, 18:23:58 pm »

menudas tonterias se leen por aki..

mal sonido?
mal distribuido?
hola?

acuestate anda xDD

jaajajajajaj vayaaa
si seguro k la myria de los k ablan ni an ido...aix xdiosss!!! xd
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #189 en: 02/06/09, 18:25:01 pm »

menudas tonterias se leen por aki..

mal sonido?
mal distribuido?
hola?

acuestate anda xDD

jaajajajajaj vayaaa
si seguro k la myria de los k ablan ni an ido...aix xdiosss!!! xd

esto lo dices en general o va x alguien!!

Si lo dices x mi io si ke e ido!!! ;)
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #190 en: 02/06/09, 18:26:02 pm »

No me extraña ke la hayan cerrado, la distribucion era bastante mala y el sonido 3/4 de lo mismo.

Luego los dj's tmb dejaban bastande que desear... Pero eso ya es en general, los dj's españoles son bastante mediocres, yo ya se ke cuando kiero pegarme un buen festival de hardcore tengo de irme a holanda...

Kontrol nunca llego a ser lo ke habia sido scorpia, y todos los ke hemos vivido la epoca de scorpia sabemos lo ke hay...


wow que pelado
la comparación que haces de los dj's de un lado y de otro demuestra mucho de ti xd. Que sepas que un Taito Tikaro es mucho más grande que todos los de la masters xd
Pero eso aparte, me da que no has ido nunca a la sala.....
Mala distribucion? Mal sonido? Pero si en si la sala era una pasada, ademas de la decoracion, de las que mas me han gustado
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #191 en: 02/06/09, 18:27:06 pm »

Toda una lastima, me kedo con las amistades y la gente que he conocido en esta etapa de igualada, suerte!!!

P.D:Ya q no podeis cumplir con vuestra promesa del concurso de dj's seria todo un detalle que le dierais el tiempo que le corresponde a dj quicore en el dia del cierre de kontrol, ya que no a podido ni hacer una sesion de 45 min 1 hora. Simplemente es una idea q nadie muerda  ;)

Tienes razon chuky estaria bien k el kiko pudiera pinxar esta semana o pal cierre :laugh:
Seria lo minimo, y lo sabemos todos...
_evita_
Desconectado

Sexo: Femenino De: esparreguera(bcn)
Registro: 27-05-08
♥ c α и т α d ι т α s ♥


Email
« Responder #192 en: 02/06/09, 18:27:27 pm »

menudas tonterias se leen por aki..

mal sonido?
mal distribuido?
hola?

acuestate anda xDD

jaajajajajaj vayaaa
si seguro k la myria de los k ablan ni an ido...aix xdiosss!!! xd

esto lo dices en general o va x alguien!!

Si lo dices x mi io si ke e ido!!! ;)
jajaaj se k as ido!
lo digo en general :P
migueliyo
Desconectado

De: BCN!!!!
Registro: 29-05-08
[FCB] migueliyo [FCB]


Email
« Responder #193 en: 02/06/09, 18:28:36 pm »

lo del mal sonido i la mala distribucion es una gilipollez como una catedral...

no hay mas k decir a eso...
migueliyo
Desconectado

De: BCN!!!!
Registro: 29-05-08
[FCB] migueliyo [FCB]


Email
« Responder #194 en: 02/06/09, 18:34:02 pm »

mi opinion es k lo k a fallao d esta sala es el lugar... i nada mas!!!

mas k nada para la gente k iva en tren... abia k acer transbordo de renfe a ferrocarriles i en total mas de 2h d trayecto...

vale k pusieron el bus pero ya era demasiado tarde!!!!
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 23   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |