oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 23   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 13 de junio Cierre de kontrol para siempre !!!!!!  (Leído 76631 veces)
HuGeRiLLaS
Desconectado

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!


Email
« Responder #90 en: 01/06/09, 15:38:04 pm »

suerte con el futuro peque aver si te dedicas solo al newstyle y arrasas xddd
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #91 en: 01/06/09, 15:42:45 pm »

Ahora las discotecas estan pasadas d moda...  :D si esq tiene cojones...

Si ya son cenizas d las cenizas d las cenizas tonces como siempre habeis dicho si ya no es maquina ni tiene nada q ver con ella y aun mucho menos el royo de Kontrol, xke leches estais siempre tocando los webos x este foro? Ya no tiene nada q ver con lo q vivisteis vosotros hombree... los dj's q pinxaban vuestra musica se han cambiado d stilo al nuestro y x colmo las discotecas ya no stan d moda. Iros a foros de otros estilos d musica electronica tb a meter baza cuando cierren discotecas... q sois unos rabietas, nadie os toca lo vuestro en el foro pero siempre tais tocando la polla a los demas
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #92 en: 01/06/09, 15:57:49 pm »

y la proxima que caera no tardara mucho, ejem...
No te vas a comer mocos ni nada xD, Ahun le quedan unos añitos al pont para cerrar almenos, y en cuanto al cierre, pues mira, llorad lo que querais pero la sala estava vacia, yo lo he pisado una vez, el dia de despues de la inauguración y bueno psé no me matava, asi qué, aqui si, es una pena ver cerrar discotecas del  estilo, pero es más ver una sala vacia creo yo.
No lo dice por el pont aeri o al menos yo no lo e interpretado así, no seáis tan paranoicos por dios. Resolvéroslo por privado, creo que a la mayoría del foro nos importa una mierda vuestra demagogia barata.

Me parece que unos cuantos conocemos de sobras al Maki20 y lo sabemos interpretar fácilmente y tu precisamente siempre has demostrado de que pié cojeas o sea que ni mucho menos eres el mas indicado para hacernos callar nuestra opinión...
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o sobretodo he demostrado ser un kontrolero empedernido dispuesto a morir por la causa, no hay duda. Creo que se equivoca de persona, lo dicho, meteros vuestra propaganda por donde querais, tanto los de un bando como otro, igualmente, me aplicaré el dicho y no añadire nada más, le mando privado
4lv4ro
Desconectado

Sexo: Masculino De: en un pueblo
Registro: 12-04-09
AlvArO [&] iiRennE


Email
« Responder #93 en: 01/06/09, 16:02:00 pm »

he de reconocer que he ido muy poco y en las fiestas que he ido habia bastante gente asi que nose otros dias porque estuve cuando abrieron, 12 horas, cumple skryker y remenbers y dpm, pero he ido poco por culpa de la economia pero vaya una pena pero  que esto no acaba aqui me veo que lo chaparan todo esta claro que todo depende del dinero que quieran perder las pocas discotecas que quedan abiertas del estilo porque el pont excepto alguna fiesta que tampoco no peta pero que va algo mas de gente, siempre esta vacio por las veces que he ido y es una pena ver lo que han sido estas discotecas y lo que son a dia de hoy.
Alli estare el dia del cierre y fijo que la reventaran la discoteca porque la gente se acuerda de las discotecas solo cuando chapan como paso con el xque que en la ultima epoca no iva ni dios hasta que se anuncio el cierre, coliseum lo mismo y piramide que tambien ha estado muy jodida.
Esto se acaba esta claro ya no hay nada casi donde ir de este rollo y la gente suda de salir de este rollo excepto alguna fiesta o inauguraciones o chapes, gracias kontrol por todas las fiestas que me he pegado cuando he ido a mataro y ha igualada y ahi nos vemos en el chape a primerisima hora y arrasar con el merchandise para tener recuerdos para siempre.

normalmente el pont esta "vazio" en dia de residentes.... pero te puedo asegurar k mas lleno k kontrol estaaaa
DJ ALIAS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Andorra
Registro: 31-01-09
Facebook:

Email
« Responder #94 en: 01/06/09, 16:23:55 pm »

Una pena la verdad k cierre una sala tan mitica como es kontrol
siempre le tendre un gran kariño a esta sala ya k fue la primera
sala makina & hardcore k pise intaremos ir el 13 si se puede
para despedirla como se merece suerte konec, peque i skryker
LauRa KoNtRoLeRa
Desconectado

Sexo: Femenino De: BaRRAkeTAs (IguaLaDA)
Registro: 18-06-08
[LauRa y Edu] 4evEr


Email
« Responder #95 en: 01/06/09, 16:24:02 pm »

En fin es una lastima..... se exara de menos esos bailes, risas y ciegos xd
Sin duda abra k ir pal cierre
chucky_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: BrucKLin
Registro: 12-08-04
SoNiDo BruckLin!!!


Email
« Responder #96 en: 01/06/09, 16:35:57 pm »

Toda una lastima, me kedo con las amistades y la gente que he conocido en esta etapa de igualada, suerte!!!

P.D:Ya q no podeis cumplir con vuestra promesa del concurso de dj's seria todo un detalle que le dierais el tiempo que le corresponde a dj quicore en el dia del cierre de kontrol, ya que no a podido ni hacer una sesion de 45 min 1 hora. Simplemente es una idea q nadie muerda  ;)
jony_pont
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 16-04-05

Email
« Responder #97 en: 01/06/09, 16:36:24 pm »

joerr vaya percal se viene abajo todo xd. personalmente a la de igualada fui 4 veces,aunke nose pa mi la kontrol murio en mataro siempre recordare esos festivales que me meti durante casi 3 años en mataro para mi la mejor epoka de kontrol.
hard_maki_core
Desconectado

Sexo: Masculino De: l hospitalet
Registro: 18-09-07
Facebook:
hardcore will never die


Email
« Responder #98 en: 01/06/09, 16:43:48 pm »

es una tristeza que chapen pero el 13 estare ay landola pero solo e ido por que no he podido ir
problemas y mas el dia 13 a reventrarlo todo enel kontrol igualada
chasis96
Visitante


Email
« Responder #99 en: 01/06/09, 16:56:11 pm »

quiero dar las gracias a a la direccción de kontrol aunque bueo por mi edad seria dar las gracias a scorpia.

gracias por ser una de las mejores salas de españa,de las cuales pude ir durante algunas semanas ....


grcias kontrol por ese año que estube en mataro todo los findes gracias juan por se el que nos traiais, ahora vas a ser papa.

nosotros los mas grandes del foro no olvidmos lo que vivimos

por eso esto va de parte de mi y de mi tete juanjo

gracias y lastima quen podramos estar

gracias de verdad

me quedo con sas fiestas de mataro y claro esta ls del 90

gracias os quiero ;)
La_Marta
Desconectado

De: ABRERA
Registro: 31-07-07

Email
« Responder #100 en: 01/06/09, 17:09:06 pm »

Ahora es cuando todo el mundo dice que pena, yo queria haber ido.. bla bla y mas bla bla.... si no se apoya un proyecto, este desde luego llega a su fin(tambien sabemos que desde mataro no iva a ser lo mismo pero se ha puesto toda la ilusion y ganas posibles para que este funcionara y no se olvidase kontrol..) tambien a los que critican por aburrimiento en el foro podrian ahorrarselo, ya que para algunas personas esto era importante y una ilusion que se a ido a pique, aunque Peque y konec seguro que siguen dando caña donde sea.

pues lo dicho para hablar x hablar mejor no escribir  ;) y lo k mas me jode esque manda huevos que tengan que anunciar el cierre para que ahora a la gente le entren las ganas de venir... en fin...


mucha suerte PEQUE Y KONEC  ;) aunke se que seguireis dando caña!! os lo habeis currado mucho todo este tiempo.. y es un sueño que los dos keriais realizar y aunque llegue a su fin podeis estar orgullosos de haber formado parte de kontrol.. y vosotros vais a seguir en este mundillo asi que de aqui en adelante suerte sea donde sea maricas!!! jejeje  :P

K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #101 en: 01/06/09, 17:16:16 pm »

joder, y cada vez kedan menos :(
vakilla88
Desconectado

Sexo: Masculino De: 9 Barris (Verdum)
Registro: 22-10-08
`¯-¯-¯`(VaKiLLa)’ ¯-¯-¯´


Email
« Responder #102 en: 01/06/09, 17:19:05 pm »

pues esta marca a significao muxo para mi!!!

excepto en su ultima etapa en igualada...por motivos k ya sabe kien tiene k saber :)

una lastima!!

aver si se puede subir a cerrala :)


joer hermano nos cierran to ...x-que kontrol pira.... >:(

vaya mierda...weno yo nunka e ido al a sala de igualada pero si k e vivido la de mataro...pero weno se intentara esta para el cierre ya k en kontrol fue donde empeze mi etapa makinera  :'( :'( y abra k despedirla como dios manda...muxos recuerdos y cosas vividas...gracias kontrol !!!

esperems k no sea para siempre y se welva abrir para todos akellos k la tais disfrutando en estos mometos y la podais seguir disfrutandoo !!!  ;)
chasis96
Visitante


Email
« Responder #103 en: 01/06/09, 17:50:29 pm »

toda una gran perdida,dond estan lo sueños que pude compartir con mucho de vosotros....

para mi fue algo especial y la verdad es que yo como loco y buen fiestero

lo pase de puta madre aparte paso ricardo por kontrol,para mi un dia genial


GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #104 en: 01/06/09, 17:58:08 pm »

No hay que ser tan dramáticos, es una discoteca y era evidente, no era la primera vez. Como esta, caeran todas. Recordad los buenos momentos y ya está, hay que dejar morir en paz lo que ya no debería haber sido desterrado.

Lamento el cierre por los que de verdad le habíais puesto tanto empeño.

Saludos.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 23   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |