oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 23   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 13 de junio Cierre de kontrol para siempre !!!!!!  (Leído 76600 veces)
isiscontrol
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils
Registro: 14-04-08
Facebook:
retirado ...



Email
« Responder #75 en: 01/06/09, 10:38:09 am »

pues otra que va abajo :( lastima, aunque yo no soy makinero... es una sala y como tal apoya a un estilo, makina-hardcore-newstyle-jump etc...
estuve 1 noche para pinchar y por cosas de la distancia no e podido ir mas veces, la verdad que la sala estaba muy bien acondicionada, sonido, luz, etc...
el eqipo humano, de pm, buen rollo con la gente y gente de buen rollo

suerte para konec y peque que segurisimo que pronto estaran dando caña

@djmetalstorm: pues si tio, ya mismo tenemos que montar raves eeee !!!! aunqe vosotros siempre os vais pronto >.< xddddd

salu2
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #76 en: 01/06/09, 10:45:01 am »

LA MIERDA CRISISSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSS
caen todas
i esta caindo nuestro estilooo

pena me da todo esto
caeran i caerna mas
pero no somos unos renagados d ela musika, i seguiremoskn nuestro estilo
RECORDANDO ESAS LABRAS K DIJO JUAN CRUZ EN LA
SUMMER DEL 2005

que lo dices por el house no ? de juanjo de la cruz siguiendo " nuestro estilo " xD
X4N3
Desconectado

Sexo: Femenino De: en la calle d la piruleta.
Registro: 05-06-08
Mucha gente, pocas personas


Email
« Responder #77 en: 01/06/09, 11:23:41 am »

Es una pena, que discotecas que en su momento tubieron tan buena fama, tanto por sonido, gente, luces y locales, como por otras miles de razones se vayan a pique en tan poco tiempo. La verdad es que poco he pisado kontrol igualada, pero las veces que la he pisado me he sentido como en casa. Poco a poco van cayendo todas ya que la gente que era fiel al hardcore, makina, newstyle etc etc este cambiando de ambientes, y el house sea un estilo que mueve masas. Me hace gracia en parte porque gente que deseaba que volvieran a abrir la kontrol para ir, te das cuenta que no van. Enfin cada uno con lo suyo, pero es una verdadera pena que cierre. Suerte.
][ k¿rä ][
Desconectado

Sexo: Femenino De: BaRNa
Registro: 01-12-05

Email
« Responder #78 en: 01/06/09, 12:26:10 pm »

Una auténtica pena que un montón de gente amargada que tan solo disfruta criticando y riendose por penas ajenas logre destrozar los sueños de los que realmente mueven el culo y hacen algo de verdad en vez de tanto darle al palike estúpido...
Tanto bla bla bla y luego me kedo en mi kasa acostao y criticando por el foro... que es más fácil...

Enfin... así van las cosas  :-X

Que ahora resulta que como algunos nos empezamos a hacer viejos o la cosa ya no nos gusta como antes ya no es época de discotekas... sí klaro, dile eso a los niñ@s de 16 k se mueren de ganas de ir de discoteca...
Con tanto egocentrismo suelto faltan muchos ataques de humildad por aquí...



Res... una pena... se llame KontroL o cal Pepe...



p.d.: No cal decir que espero que el desánimo del equipo que ha formado parte de este proyecto no sea tanto como para bajar los brazos y convertirse también en unos amargados...
manolofm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Premia de Mar
Registro: 25-10-08
Facebook:
La MAKINA sin melodia no tiene sentido.


Email
« Responder #79 en: 01/06/09, 12:32:35 pm »

Vaya mierda de pais.
Siempre valorando mejor lo de fuera.
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #80 en: 01/06/09, 12:32:37 pm »

bah... ya me estoy cansado de los cierres.

Nos vamos a pique familia!
ALEIX KONTROL
Desconectado

Registro: 26-07-08
Solo Sonido Kontrol


Email
« Responder #81 en: 01/06/09, 12:33:26 pm »

una pena que cierren,pero no se yo los mejores festivales me lose pegao en kontrol,pero este ultimo en igualada,mui lejos lapeñano iva por eso,eso del tren ese raro eso si que rallava,y en bus como ke no ke los que no somos de barna teniamos ke acer una vuelta ke flipas,pero ueno no a avido suerte espero ek skryker siga aciendo bolos
Dj BoLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mollet del Valles
Registro: 23-04-08
Big-D & BoLo XIXA XUNGA !!


Email
« Responder #82 en: 01/06/09, 12:36:43 pm »

la veritat esque es una autentica llastima perque ningu del equip que forma kontrol es mereix aixo
molta sort als 3 en el futur que segur que no parareu de fotre castanya durant molt de temps

moltisima sort a tots
Danae__
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barberà del Vallès
Registro: 12-05-05
Siempre..KONTROL MATARÓ (L)


Email
« Responder #83 en: 01/06/09, 12:50:17 pm »

Ah, claro... siempre hacen falta este tipo de noticias para que empiezen las lamentaciones de la gente... y se puede saber dnd estabais mientras tanto?
Me rio cuando la gente te dije: que dices??!! y pq chapan Kontrol?? y eso???

¬¬


Lo que más me duele de todo esto, es que el trabajo, el esfuerzo y las ganas de toda la gente que había detrás de Kontrol... en pocas palabras se va al GARETE.

Yo me quedo con todo lo bueno que me dejó esta etapa: alegrias, festivales, amigos...

ánimo a todos, pero sobretodo no perdais NUNCA las ganas de trabajar que siempre habeis demostrado =)
laur_yta
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cervera
Registro: 02-02-09

Email
« Responder #84 en: 01/06/09, 13:31:22 pm »

la verdad es que se veía a venir.. y encima ahora la gente se queja... mientras si se cierran la mayoría de discotecas es porque la gente no va... el otro día fui había un buen cartel de Dj's y estaba vacía como la mayoría de días últimamente, pocas discotecas con este estilo de música que hay aquí y las desaprovechamos...

En fin.. una pena!
Dj.MarkosTraya
Desconectado

Sexo: Masculino De: Balaguer (Lleida)
Registro: 12-12-07
Liades fortes (L)



Email
« Responder #85 en: 01/06/09, 13:50:07 pm »

Una lastima la verdad.. pk la sala merece mucho la pena y la estavan llevando de puta madre estos señores.. (tema ofertas para los clientes, con cartelazos de promos y dj's tanto nacionales como internacionales de nivel..)  :-\

Animos konec, kyra, peque y demasss  :)

4lv4ro
Desconectado

Sexo: Masculino De: en un pueblo
Registro: 12-04-09
AlvArO [&] iiRennE


Email
« Responder #86 en: 01/06/09, 14:52:06 pm »

vaya mierda colega piramide... kontrol... k pasa nen ? k xapen la puta paxa i las mierdas estas ombre k se elimine ya el house delos huebos etz... madre mia eske van cayendo como moscas en los ultimos años... bff esperemos que aigan nuevos proyevtos i nuevas ideas... pk sino nennnn... la de niños k desean tener los 16 pa ir k ya estan con esa musikilla en el cuerpo i kieren ir i no podran i no solo eso sino k nosotros fieles seguidores de estos estilos donde nos iremos ? .. organizaremso raves ? madre mia k pena tio

alli estaremos en kontrol i en piramide pa despedirse

SALU2
marikilla si  tu eres fan depacha la pineda xDDDDDDDDDD  serà l n o te metes festivales xDDD
4lv4ro
Desconectado

Sexo: Masculino De: en un pueblo
Registro: 12-04-09
AlvArO [&] iiRennE


Email
« Responder #87 en: 01/06/09, 15:03:30 pm »

ahora bais todos llorando... porke cierra..?? pero.. nen es normal estava vacia siempre , de k os kejais de k cierre?? aberla aprobexado en su momento la sala , ahora no bengais kon lo de " k pena..." para mi la unika lastima k me da, es por el señor DJ PEQUE se mereze mucho ese hombre, aver si le sale algo, SUERTE
dastin
Desconectado

Registro: 10-04-09
Email
« Responder #88 en: 01/06/09, 15:07:28 pm »

he de reconocer que he ido muy poco y en las fiestas que he ido habia bastante gente asi que nose otros dias porque estuve cuando abrieron, 12 horas, cumple skryker y remenbers y dpm, pero he ido poco por culpa de la economia pero vaya una pena pero  que esto no acaba aqui me veo que lo chaparan todo esta claro que todo depende del dinero que quieran perder las pocas discotecas que quedan abiertas del estilo porque el pont excepto alguna fiesta que tampoco no peta pero que va algo mas de gente, siempre esta vacio por las veces que he ido y es una pena ver lo que han sido estas discotecas y lo que son a dia de hoy.
Alli estare el dia del cierre y fijo que la reventaran la discoteca porque la gente se acuerda de las discotecas solo cuando chapan como paso con el xque que en la ultima epoca no iva ni dios hasta que se anuncio el cierre, coliseum lo mismo y piramide que tambien ha estado muy jodida.
Esto se acaba esta claro ya no hay nada casi donde ir de este rollo y la gente suda de salir de este rollo excepto alguna fiesta o inauguraciones o chapes, gracias kontrol por todas las fiestas que me he pegado cuando he ido a mataro y ha igualada y ahi nos vemos en el chape a primerisima hora y arrasar con el merchandise para tener recuerdos para siempre.
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #89 en: 01/06/09, 15:35:47 pm »

y la proxima que caera no tardara mucho, ejem...
No te vas a comer mocos ni nada xD, Ahun le quedan unos añitos al pont para cerrar almenos, y en cuanto al cierre, pues mira, llorad lo que querais pero la sala estava vacia, yo lo he pisado una vez, el dia de despues de la inauguración y bueno psé no me matava, asi qué, aqui si, es una pena ver cerrar discotecas del  estilo, pero es más ver una sala vacia creo yo.
No lo dice por el pont aeri o al menos yo no lo e interpretado así, no seáis tan paranoicos por dios. Resolvéroslo por privado, creo que a la mayoría del foro nos importa una mierda vuestra demagogia barata.

Me parece que unos cuantos conocemos de sobras al Maki20 y lo sabemos interpretar fácilmente y tu precisamente siempre has demostrado de que pié cojeas o sea que ni mucho menos eres el mas indicado para hacernos callar nuestra opinión...
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 23   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |