oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 23   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 13 de junio Cierre de kontrol para siempre !!!!!!  (Leído 75251 veces)
konec
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: SOLSONA-LLEIDA
Registro: 15-01-06
Ex Resident:Nebulon-RoundBcn-Kontrol Igualada


Email
« Responder #30 en: 31/05/09, 22:01:51 pm »

Una lástima recibir noticias así, la verdad se ha trabajado muchísimo y el esfuerzo y las ganas de tirar adelante han sido de un grado que ninguno os lo podeis imaginar.La verdad que no estoy para muchas palabras porque esto es muy duro para nosotros y los que me conocen se pueden imaginar como estoy en estos momentos.

Solo puedo decir que gracias de corazon a todos por darme la oportunidad de subirme al barco de Kontrol durante estos meses y poder navegar con los mejores y sobretodo por tener un rincón en este mundo de la música, un mundo donde desde pequeñito quise estar siempre.

Para acabar quiero decir que gracias Skryker por estar allí siempre apoyandome y gracias por hacer que hubiera una discoteca más en nuestro país donde poder disfrutar todos juntos.Me llevo muchas cosas buenas y entre ellas un sueño hecho realidad un sueño que ojala nunca huviera sido real para no llegar a ver nunca una depedida.

GRACIAS KONTROL 
dj_pitbull
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, barrio de Vallcarca
Registro: 21-05-08
Facebook:
HARDCORE IS PASSION, NOT FASHION



Email
« Responder #31 en: 31/05/09, 22:01:56 pm »

Joder... mejor no digo lo q siento xq me enrollaria muxo. Kontrol me marco desde mataro, pasando x prat, y ahora en igualada... Pero voy a mirar el lado positivo... si lo hay. El dia q cierran es mi cumple, asi q va a ser un honor celebrarlo en el cierre. Ya te enviare privado en breve pa lo del cumple Peque. Sera un cumpleaños q recordare toda mi vida. Ojala Skryker y cia sigan haciendo bolos, como los q hacian en Activa!!! El sonido Kontrol no puede morir
FaNNy_X-TRMa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 05-08-08
festinvol



Email
« Responder #32 en: 31/05/09, 22:04:32 pm »

tambien cierra kontrol?? dios... yo keria haberlo pisao... estan xapandolo todo :(
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #33 en: 31/05/09, 22:07:08 pm »

una lastima, me sabe muy mal que salas que se han esforzado en aportar acaben cayendo por falta de apoyo, aunque bueno lo de llorar se nos da muy bien a los catalanes, no creo que sea la única en caer, cada cual se ha buscado esto, si no se puede mantener las 5 salas que habían pues efectivamente irán cayendo. Alguno aun brindara con cava pero arrieros somos y en el camino nos encontraremos
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #34 en: 31/05/09, 22:16:54 pm »

el ayuntamiento en mataro keria hundir la discoteca.. cmo n podia q hacemos? renovacion del plan urbanistico.. aun esta ahi d pie..
como se nota que NO TIENES NI IDEA.
Hace AÑOS, repito AÑOS que el plan urbanistico para poner ahi el tecnocampus esta ideado y ha ido superando fase tras fase.
Primero desalojaron la residencia, luego se marchó la iveco y finalmente cuando la zona del rengle tuvo las calles hechas le llegó el turno a kontrol.
Si ese recinto no ha ido antes abajo es por las sucesivas quiebras de las empresas encargadas de la obra debido al alto coste de las operaciones y la crisis ke pilló a mas de una empresa en fuera de juego.
A partir de ahi si kereis ver una conspiracion judeomasonica contra la marca kontrol es vuestro problema.
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-02-09
Say good night to the bad boy


Email
« Responder #35 en: 31/05/09, 22:20:09 pm »

Aunque se digan las cosas con correccion se borran los comentarios? Que madurez xD

Ale, seguid presumiendo de COLORES heredados que es lo unico que habeis tenido xD
_evita_
Desconectado

Sexo: Femenino De: esparreguera(bcn)
Registro: 27-05-08
♥ c α и т α d ι т α s ♥


Email
« Responder #36 en: 31/05/09, 22:24:20 pm »

es una lastima...kontrol igualada en su momento me marko muxo la verdad y smpre se va a recordar. wenos dueños,residentes, personal...!
muxa suerte en el futuro
ese dia sin duda falto...ay k ir a despedirla...! :)
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #37 en: 31/05/09, 22:24:57 pm »

No entiendo como la gente se pone a llorar por el cierre de una sala a la que no iban. Menos hipocresía y más salir...
En cuanto al tema dl quicore, me parece vergonzoso prometer lo que se prometió al ganador "introducirlo en el fascinante mundo de la noche" xd o algo asi, para esto.... ni un bolo......
Por lo demás, desear suerte al Peque, y ánimo, seguro que vienen tiempos mejores
Virtual
Desconectado

Sexo: Masculino De: =ada
Registro: 05-03-07
Psy & Goa Trance (L)


Email
« Responder #38 en: 31/05/09, 22:25:20 pm »

Aunque se digan las cosas con correccion se borran los comentarios? Que madurez xD

Ale, seguid presumiendo de COLORES heredados que es lo unico que habeis tenido xD

Tipico post Kontrol, borrar todo lo que no les intresa y lo digo como ex cliente scorpia 2000/02 y kontrol 2003/04  ;)
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #39 en: 31/05/09, 22:25:57 pm »

Aunque se digan las cosas con correccion se borran los comentarios? Que madurez xD

Ale, seguid presumiendo de COLORES heredados que es lo unico que habeis tenido xD

Tipico post Kontrol, borrar todo lo que no les intresa y lo digo como ex cliente scorpia 2000/02 y kontrol 2003/04  ;)
tipico post de todas las discotecas que tienen apartado en este foro
_evita_
Desconectado

Sexo: Femenino De: esparreguera(bcn)
Registro: 27-05-08
♥ c α и т α d ι т α s ♥


Email
« Responder #40 en: 31/05/09, 22:27:52 pm »

xcierto ayer en las carpas d roda d bara vi a dos porteros d kontrol k me lo dijeron xo ni me los creii..
Virtual
Desconectado

Sexo: Masculino De: =ada
Registro: 05-03-07
Psy & Goa Trance (L)


Email
« Responder #41 en: 31/05/09, 22:32:03 pm »

Aunque se digan las cosas con correccion se borran los comentarios? Que madurez xD

Ale, seguid presumiendo de COLORES heredados que es lo unico que habeis tenido xD


Tipico post Kontrol, borrar todo lo que no les intresa y lo digo como ex cliente scorpia 2000/02 y kontrol 2003/04  ;)
tipico post de todas las discotecas que tienen apartado en este foro

Si pinhead estoi contigo, pero en kontrol con Kubik=skryker=jose me enviava privados por el 2004 /05 que modificara las valoraciones porke no era lo que havia pasado realmente, en por ejemplo ponia yo a sido gran festival pero medio vacio eso ya le molestaba o me lo decia por el msn que no le gustaban mis valoraciones  ;)
Jose siempre a sido buena persona pero muy obsesiva en esos temas y no meto mas mierda que es el cierre y fui ex cliente de la macro mataro y muy buenos festivales me pegue  ;) aunque para mi kontrol murio en mataro
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #42 en: 31/05/09, 22:33:02 pm »

lo siento pero para mi kontrol murio en mataro, querer alargar algo ya muerto no tenia sntido.

pero siempre he admirado a skryker por su afan de montar fiestas para q la gente se lo pase lo mejor posible.

suerte skryker y konec
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #43 en: 31/05/09, 23:06:36 pm »

el ayuntamiento en mataro keria hundir la discoteca.. cmo n podia q hacemos? renovacion del plan urbanistico.. aun esta ahi d pie..
como se nota que NO TIENES NI IDEA.
Hace AÑOS, repito AÑOS que el plan urbanistico para poner ahi el tecnocampus esta ideado y ha ido superando fase tras fase.
Primero desalojaron la residencia, luego se marchó la iveco y finalmente cuando la zona del rengle tuvo las calles hechas le llegó el turno a kontrol.
Si ese recinto no ha ido antes abajo es por las sucesivas quiebras de las empresas encargadas de la obra debido al alto coste de las operaciones y la crisis ke pilló a mas de una empresa en fuera de juego.
A partir de ahi si kereis ver una conspiracion judeomasonica contra la marca kontrol es vuestro problema.

Si?  :D no tengo ni idea? no pasa nada tio... tu tampoco tienes ni idea de la policia de mataro y sus apariciones  ::) q en parte es de lo q vengo q hablar...
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #44 en: 31/05/09, 23:17:26 pm »

pues ese dia ahi se estara,   la unika culpa de ke cierren las discotecas makineras o harkeras es de los propios makineros y harcorianos  por ke la nueva kontrol era una señora discoteca pero no iva gente la gente se ve ke solo va a activa y al pont cuando vienen holandeses y es una pena,     la verdad es ke kontrol arriesgo en el proyecto y le a salido un poco ranilla aunke tambien an habido fiestas guapas en igualada y ojala hagan otro proyecto con el nombre de kontrol o con el ke sea y donde sea.        ANIMOS
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 23   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |