oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: KDD Barbacoa  (Leído 29721 veces)
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #180 en: 04/06/09, 00:19:52 am »

Esa que dices sergio quizas sea la de sant julia,donde voy yo siempre,ese esta de puta madre.

El bos tancat esta de puta madre,nose como estara de gente,hace tiempo que no voy,pero las piscinas a lado y en julio,son la clave.

Y por ultimo,cada vez que deciis algo encontra de las sardinas me vienen mas ganas de traerlas,asi que,tocara una de humo sardina.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #181 en: 04/06/09, 00:38:40 am »

Yo paso de drogas xd. La comida os la hacéis vosotros, que ya sóis grandecitos  ::)

no sera q no sabes ni freir un huevo? :$ xD  :-*

Yo sé cocinar nen xD, lo que no soy la Chacha de nadie xddd  ::).

jajajaja Sergio, tu también te tendrás que hacer la tuya, con tu varita y esas cosas..... y cuando menos te lo esperes ZAS :-[ :-[ :-[ :-[

Ten cuidao Anita que el que tiene la Vara soy yo, y el tío la vara soy yo, así que no será cuando YO menos me lo espere, si no cuando TÚ menos te lo esperes  :o
vakilla88
Desconectado

Sexo: Masculino De: 9 Barris (Verdum)
Registro: 22-10-08
`¯-¯-¯`(VaKiLLa)’ ¯-¯-¯´


Email
« Responder #182 en: 04/06/09, 01:12:23 am »

jajaja es verdad queremos otra foto a lo tio la vara xDDDD

Vakilla :-[ Habrá que hacer una foto destroy por ahí jajaja :P

yo si es contigo me ago las fotos k kieras... donde kieras y como kieras...tu mandas !!!  :embarassed: :embarassed: :embarassed:   ;D

p.d: se busca cocinero/a para barbacoa !!!...preferiblemente cocinera...no importa experiencia...con k este bien dotada de sus cualidades ya tengo bastante...la comida ya la ara otra persona...JAJAJAJAJAJAJA JAJJAJAJAJAJ

juas eske la noxe me confunde...llega la noxe y pierdo los papeles !!! suerte k la barbakiu es de dia...k sino...jajajajajajaj

acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #183 en: 04/06/09, 01:20:11 am »

Vaka no hables de comidas y luego busques cocinera que los lenguajes ambiguos son peligrosos xddddd, y aquí hay mucho enfermo jajaja.
Hardcore_Nightmare
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRna!!
Registro: 03-10-07
HaRdCoRe TiLL DiE


Email
« Responder #184 en: 04/06/09, 11:00:43 am »

Me ofrezco como pinche del Vaka para cuando venga esa cocinera xDD...

A mi el sitio me da igual, sinceramente. Mientras alguien me pueda llevar  ::)  :embarassed:
vakilla88
Desconectado

Sexo: Masculino De: 9 Barris (Verdum)
Registro: 22-10-08
`¯-¯-¯`(VaKiLLa)’ ¯-¯-¯´


Email
« Responder #185 en: 04/06/09, 11:05:28 am »

Vaka no hables de comidas y luego busques cocinera que los lenguajes ambiguos son peligrosos xddddd, y aquí hay mucho enfermo jajaja.

joer es demientras k alguien ace la comida k yo este ocupado sino puedo ser peligroso...k a mi el fuego me atrae muxooo  ;D ;D ;D ;D

una vez k te la comida exaaa...fuck the cocinera...k el vakilla tiene k ponerse to vakuno de carnee  ;D ;D ;D :embarassed: (icono Baba)  :embarassed:
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #186 en: 04/06/09, 14:41:33 pm »

Vaka no hables de comidas y luego busques cocinera que los lenguajes ambiguos son peligrosos xddddd, y aquí hay mucho enfermo jajaja.

joer es demientras k alguien ace la comida k yo este ocupado sino puedo ser peligroso...k a mi el fuego me atrae muxooo  ;D ;D ;D ;D

una vez k te la comida exaaa...fuck the cocinera...k el vakilla tiene k ponerse to vakuno de carnee  ;D ;D ;D :embarassed: (icono Baba)  :embarassed:

Oiga! Y así buscas cocinera? Así lo único que conseguirás es que salgan corriendo!! xd

Vulgar!  :-*
vakilla88
Desconectado

Sexo: Masculino De: 9 Barris (Verdum)
Registro: 22-10-08
`¯-¯-¯`(VaKiLLa)’ ¯-¯-¯´


Email
« Responder #187 en: 04/06/09, 22:35:54 pm »

Vaka no hables de comidas y luego busques cocinera que los lenguajes ambiguos son peligrosos xddddd, y aquí hay mucho enfermo jajaja.

joer es demientras k alguien ace la comida k yo este ocupado sino puedo ser peligroso...k a mi el fuego me atrae muxooo  ;D ;D ;D ;D

una vez k te la comida exaaa...fuck the cocinera...k el vakilla tiene k ponerse to vakuno de carnee  ;D ;D ;D :embarassed: (icono Baba)  :embarassed:

Oiga! Y así buscas cocinera? Así lo único que conseguirás es que salgan corriendo!! xd

Vulgar!  :-*

es bromaa...con las mujeres k tenems a nuestor lado para k vams a buscar cocineras de esas :S ... ;D ;D

xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #188 en: 04/06/09, 23:19:27 pm »

Pues depende de el dia m apunto!!! Sergio ves poniendome al dia porfa k kasi no m meto por aki ya  :embarassed:
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #189 en: 04/06/09, 23:33:14 pm »

Pues depende de el dia m apunto!!! Sergio ves poniendome al dia porfa k kasi no m meto por aki ya  :embarassed:

jajajaja ok Aza. De momento es pal dia 11 de Julio!. Vente, nos lo pasaremos bien jajaj, se preven risas  8).
vakilla88
Desconectado

Sexo: Masculino De: 9 Barris (Verdum)
Registro: 22-10-08
`¯-¯-¯`(VaKiLLa)’ ¯-¯-¯´


Email
« Responder #190 en: 05/06/09, 03:28:08 am »

Pues depende de el dia m apunto!!! Sergio ves poniendome al dia porfa k kasi no m meto por aki ya  :embarassed:

jajajaja ok Aza. De momento es pal dia 11 de Julio!. Vente, nos lo pasaremos bien jajaj, se preven risas  8).

pos mal exoo eeee (jum) te tienes k meter mas por aki eeee  ;D ;D ;D

caro k sii !! ese dia todo seran risas...weno y comida !!!  ;D ;D
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #191 en: 05/06/09, 14:13:51 pm »

Busco chica o hombre afeminado para que me eche salsa brava en el pezón  :police:
Hardcore_Nightmare
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRna!!
Registro: 03-10-07
HaRdCoRe TiLL DiE


Email
« Responder #192 en: 06/06/09, 09:54:03 am »

Busco chica o hombre afeminado para que me eche salsa brava en el pezón  :police:

xDDDDDDDDDDDDDD
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #193 en: 06/06/09, 12:39:19 pm »

Busco chica o hombre afeminado para que me eche salsa brava en el pezón  :police:

También necesitarás a alguien que lama ese pezón  ::). Aviso que yo no seré xDDDDDDDDDDDDDD
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #194 en: 06/06/09, 14:52:25 pm »

Busco chica o hombre afeminado para que me eche salsa brava en el pezón  :police:
Yo te la echo pero NO pienso lamértela xDDDDDDDDD
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |