oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: KDD Barbacoa  (Leído 29705 veces)
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #150 en: 03/06/09, 14:16:47 pm »

Keda sitio para otro ? xD.. Yo igual eh? a mi sardinas no x di0s xDD..yo soy de carnaka fresca xD... yo soy de los que comen como cerdos xDD.. asi que no se, ya miraremos como hacer lo de la comida no?

Te apunto vale? ;)


11 de julio os va bien? a mi perfecto
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #151 en: 03/06/09, 14:33:40 pm »

la opcion esa de ir a san feliu puede estar bien  ::)
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #152 en: 03/06/09, 16:20:42 pm »

11 de julio puede estar bien!

Sardinas no por favor!  :-\

pd: a mi tb me gusta muuuy hecha la carne!

Flekyy
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-08

Email
« Responder #153 en: 03/06/09, 19:49:33 pm »

Perfecto el 11 de julio  ahora solo falta decidir un sitio  ;D



Pd: carne muy hecha tmb  ;D y sardians no gracias xD
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #154 en: 03/06/09, 20:08:45 pm »

He encontrado una web donde hay algunos merenderos:

Santa Creu d'Olorda, Barcelona

Ventajas: Parque natural
Desventajas: A veces demasiada gente

C/ Sarriá, 417 Santa Creu d’Olorda. El merendero está situado en la carretera de Molins de Rei a Vallvidrera (BV-1468) Para después de nuestros manjares tenemos muy cerca la ermita románica de Santa Creu d’Olorda (s.IX – XVI), el paseo empedrado, con el canto de sus pajaritos o bajar por con los itinerarios al valle de Santa Creu o Sant Feliu. Es un lugar precioso para pasar el día.

Arbucies: El Pol

Ventajas: Parque natural
Desventajas: Poca zona de aparcamiento

Si vas desde Barcelona sales a Hostalric dirección Arbucies, es una carretera de unos 11 km o sea no tienes perdida, el merendreo se llama el pol i viniendo de hostalric queda a mano derecha, se ve perfectamente, tiene una gran zona de mesas con una docena de barbacoas precio por coche 10 euros y incluye la mesa y la leña.Dispone de campo de futbol, de bàsquet, mesas, barbacoas, bar, animales telefono 972860987

Santuari de Lourdes

Ventajas: Parque natural
Desventajas: Ninguna

Zona de picnic en Arenys de Munt se llama Santuari de Lourdes es un bosque que tiene mesas y parrillas para hacer barbacoa, tiene un bar, restaurante, una tienda de recuerdos y como una pequeña ermita al aire libre dedicada a la Virgen de Lourdes es un sitio amplio que esta muy bien para ir con niños.

Can Coll

Ventajas: Parque natural
Desventajas: Tienes que ir temprano

En la serra de Collserola en la vertiente de Cerdanyola que está muy bien preparada, con muchas barbacoas y te proporcionan la leña con un precio adecuado, hay mesas merendero y venden bebidas y cafés, con gran espacio para jugar. Desde alli organizan salidas guiadas por el bosque. Se puede ir en coche o desde Cerdanyola sale un bus que te deja alli. Está en el km. 2 de la carretera de Cerdanyola a Horta. Situado en el Valle de Soller.

Can Ruti Badalona

Ventajas: Mucho aparcamiento
Desventajas: Pocas parrillas

Situado en la montaña de Can Ruti en Badalona en frente de el hospital Germans Trias y Pujol encontrareis un merendero con 8 parrillas ,bar y una zona amplia de naturaleza para disfrutar de un dia en familia.

Bosc tancat ( NatuPark )

Ventajas: Parque natural
Desventajas: No encontradas

Situado en Riu Sec, s/n Pol. Ind Polizur (Bosc Tancat) - 08290 Cerdanyola del Vallès cuenta con gran superficie de parque natural donde ademas de zona de picnic, barbacoa, restaurante y piscina tambien encontrareis una zona de deporte en familia donde jugar en la naturaleza sera un aditivo importante, entrada por el poligono industrial.Telefono de area de juegos de aventura 93.591.07.27

Merendero de Montornes Can xec

Ventajas: Zona con gran superficie
Desventajas: La piscina esta cerrada temporalmente

Situado en Vallromanes, 53 - C.P. 08170 - MONTORNES DEL VALLES es una zona de gran explanada con zona de juegos para niños, de 24 a 30 parrillas, campo de futbol y no hay problema de aparcamientos ni de mesas para mas información os dejo el teléfono 935680545.

Merendero el Pinar, Barbacoas y zonas de ocio

Ventajas: Zona amplia y buenas equipaciones
Desventajas: Hay que hacer reserva, zona privada

Situado en la población de Cañellas entre Vilanova y la Geltrú y Vilafranca del Penedes a unos 30 minutos de barcelona por la A7 salida 29, es buen lugar para pasar un dia familiar inolvidable por su ubicación, equipamiento y buen ambiente que presenta. Ademas cuenta con adaptaciones para minusvalidos y despues de comer para los mas perezosos unas increibles hamacas que haran disfrutar a mas de uno. Telefono de reservas: 606.896.343

Merendero Begues Valparaiso

Ventajas: Parque natural
Desventajas: Tiene horario

Situado en begues,se encuentra Barbacoa Begues-Valparaiso; a 13 kms de Gava hay una barbacoa muy grande para ir en familia está en la carretera de Gavà a Avinyonet km. 13.700. Zona Amplia y bien cuidada

http://www.detapasen.es/merenderos.php

pd: No sé si todos disponen de barbacoas.

Si conocéis algún otro, o habéis estado en alguno de estos cometar que tal están.  :)
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #155 en: 03/06/09, 20:53:58 pm »

Sitio no se cual votar porque me da igual, el que os vaya mejor a todos. Dia voto el dia 11 de Julio.
Flekyy
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-08

Email
« Responder #156 en: 03/06/09, 20:56:58 pm »

Bueno yo pongo experiencias propias xD

Can Coll está muy bien a mí me gusta mucho el sitio aparcamiento de sobras, el sitio está muy bien con su bar y sus cosillas, tiene mesas, y está cerca lo malo k a veces se llena, ns yo fui ara unos meses  y no había mucha gente y estuvimos de puta madre pero claro para esas fechas puede k este muy a reventar  :S

Bost tancat: no está mal, lo mejor es k tienes las piscinas, pero se llena demasiado, por lo menos siempre k he ido estaba todo llenísimo y además mucho gitano y sudaka
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #157 en: 03/06/09, 20:57:08 pm »

11 De Julio está bien, me gusta ese número jaja.

Merendero indispensable que no haya gentuza, es la única condición que pongo xd. Bueno y que esté limpio, claro.

Citar

Bost tancat: no está mal, lo mejor es k tienes las piscinas, pero se llena demasiado, por lo menos siempre k he ido estaba todo llenísimo y además mucho gitano y sudaka


A esto me refiero. Esa peña por lo general son lo peor en los merenderos  [pipol]
Flekyy
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-08

Email
« Responder #158 en: 03/06/09, 20:59:46 pm »

11 De Julio está bien, me gusta ese número jaja.

Merendero indispensable que no haya gentuza, es la única condición que pongo xd. Bueno y que esté limpio, claro.

Citar

Bost tancat: no está mal, lo mejor es k tienes las piscinas, pero se llena demasiado, por lo menos siempre k he ido estaba todo llenísimo y además mucho gitano y sudaka


A esto me refiero. Esa peña por lo general son lo peor en los merenderos  [pipol]

Lo malo que el 99% de los merenderos estan así
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #159 en: 03/06/09, 21:15:34 pm »

pues yo no puedo ir que curro :( asi que pasarlo bien
RaFiTa_GaBBeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-06
F.C.BARCELONA


Email
« Responder #160 en: 03/06/09, 21:22:27 pm »

11 De Julio está bien, me gusta ese número jaja.

Merendero indispensable que no haya gentuza, es la única condición que pongo xd. Bueno y que esté limpio, claro.

Citar

Bost tancat: no está mal, lo mejor es k tienes las piscinas, pero se llena demasiado, por lo menos siempre k he ido estaba todo llenísimo y además mucho gitano y sudaka


A esto me refiero. Esa peña por lo general son lo peor en los merenderos  [pipol]

no por ser gitanos o machupichus tienen que ser mala gente o "gentuza" como decis...
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #161 en: 03/06/09, 21:25:01 pm »

11 De Julio está bien, me gusta ese número jaja.

Merendero indispensable que no haya gentuza, es la única condición que pongo xd. Bueno y que esté limpio, claro.

Citar

Bost tancat: no está mal, lo mejor es k tienes las piscinas, pero se llena demasiado, por lo menos siempre k he ido estaba todo llenísimo y además mucho gitano y sudaka


A esto me refiero. Esa peña por lo general son lo peor en los merenderos  [pipol]

Lo malo que el 99% de los merenderos estan así

Yo fuí a uno no hace mucho que era bastante decente. Estaba cerca de Terrasa, algo escondido por eso, pero se llega bien. Lo digo a modo de información xd.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #162 en: 03/06/09, 21:27:23 pm »

11 De Julio está bien, me gusta ese número jaja.

Merendero indispensable que no haya gentuza, es la única condición que pongo xd. Bueno y que esté limpio, claro.

Citar

Bost tancat: no está mal, lo mejor es k tienes las piscinas, pero se llena demasiado, por lo menos siempre k he ido estaba todo llenísimo y además mucho gitano y sudaka


A esto me refiero. Esa peña por lo general son lo peor en los merenderos  [pipol]

no por ser gitanos o machupichus tienen que ser mala gente o "gentuza" como decis...

Ya estamos. A ver, no digo que sea 100% así, pero los gitanos con los niños correteando para aqui y para allá, la "aradio" a toa castaña con camarón y su tendencia (generalmente) a no ser muy limpios, pues como que no. Sí, también hay "pallos" que son unos cerdos, pero de las veces que he ido a hacer Barbacoa que he tenido problemas o he salio rayao, el 90% eran o tanos o sudaks.
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #163 en: 03/06/09, 21:33:51 pm »

a ver si voy a tener ke repartir palos a todos eh jajajaja

Os voy a dar CaRndela JAJAJAJAJA

A mi el sitio me da igual nois i noies :)
Flekyy
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-08

Email
« Responder #164 en: 03/06/09, 21:45:07 pm »

11 De Julio está bien, me gusta ese número jaja.

Merendero indispensable que no haya gentuza, es la única condición que pongo xd. Bueno y que esté limpio, claro.

Citar

Bost tancat: no está mal, lo mejor es k tienes las piscinas, pero se llena demasiado, por lo menos siempre k he ido estaba todo llenísimo y además mucho gitano y sudaka


A esto me refiero. Esa peña por lo general son lo peor en los merenderos  [pipol]

Lo malo que el 99% de los merenderos estan así

Yo fuí a uno no hace mucho que era bastante decente. Estaba cerca de Terrasa, algo escondido por eso, pero se llega bien. Lo digo a modo de información xd.

Normalmente según la cercanía con la ciudad hay más o menos gitanos y sudakas, el bosc tancat está dentro de cerdanyola y muy cerca de ripollet, por eso se llena mucho de este tipo de gente (que en ningún momento he dicho k sean gentuza), eso si la gente k ha ido a chasis no tendría problema en encontrar el sitio por k está muy cerca xD
Can coll creo que se llenaba con otro tipo de gente pero no lo sé la ultima vez k fui estaba bastante vacio,  me acuerdo k fuimos prontísimo a coger sitio y luego no se llenaba y nos quedamos con cara de tontos  por haber ido tan pronto pero bueno… xD
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |