| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| KDD Barbacoa |
| << < (9/49) > >> |
| ZUEN:
ese sabado me va perfecto, contat conmigo tonces ^^ yo yevo coce, y en micoche entran 4 personas mas XD |
| Flekyy:
--- Cita de: vakilla88 en 01/06/09, 15:33:11 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 01/06/09, 15:13:20 pm ---Cada uno se compra su carne el mismo día por la mañana o el día anterior. Todos tenemos un súper o una carniceria en nuestro barrio xd, al menos yo tengo :P. A las 10 está bien Vaka. Lo que hay que decidir es el lugar. Importante. --- Fin de la cita --- pos kedams todos 1 hora o 2 antes y vams algun lao y arrasams con el primer trozo de carne k veams xDD jajajajajajajaj vale esa si k es wenaa pos aver k lugares pillams !!! yo conozco uno pero caro hay k ir en coxe y no to el mundo tiene coxe ni nadie k le lleve :-\ --- Fin de la cita --- Hombre en realidad arrasar algun centro comercial puede ser gracioso xDD |
| vakilla88:
puede ser la caña esooo !!! ;D ;D weno aver si viene la encarga de la kdd y actualiza esto un poco !!! peroooo vaaaaaaaaaaa wendy joderrr !!! las k e vito mas rapidas eee ;D |
| Requiem_x_unsueño:
eh, esta noche pongo todo en orden :$ Que una aún se tiene que recuperar del torneo xd |
| acidboysgp:
Estás vieja.... ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |