| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| KDD Barbacoa |
| << < (42/49) > >> |
| RoUs_pOnT:
Hola? Habéis pensado en algún sitio para la barbacoa? ::) Con el Vakilla hablábamos de hacer otro día una kdd para hacer algo relacionado con deportes de aventura, royo rafting o hacer un paintball... ya direeeis! :) |
| acidboysgp:
Yo sitios ya digo, aquel que fuí cerca de Terrasa, que está muy bien y poco más. A ver me sé alguno más pero son un poco ñe, mucha gente, algo tiraillos y tal. Que se pronuncien los demás a ver. |
| Charly el Sectario:
si tiene cancha de basket, me da igual el sitio. pero pnsand en la gente que no tiene vhiculo :'( |
| NiT@:
pues yo prefiero una piscinita Charly x'd Yo ya digo que me da igual, la gente que haya ido a algunos que proponga, yo he ido a las Planas y bueno no está del todo mal pero seguro que hay mucho mejores, así que al que haya ido gente y digan que está bien. Sergio el de Terrassa como se llamaba? Alguien más ha ido? |
| Flekyy:
--- Cita de: RoUs_pOnT en 11/06/09, 10:40:23 am ---Hola? Habéis pensado en algún sitio para la barbacoa? ::) Con el Vakilla hablábamos de hacer otro día una kdd para hacer algo relacionado con deportes de aventura, royo rafting o hacer un paintball... ya direeeis! :) --- Fin de la cita --- PAINTBALL !!! es muy muy divertido, creo que el satox o el sanx ya dijeron de hacerlo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |