Miscelánea > OFF-TOPIC
KDD Barbacoa
<< < (22/49) > >>
SeRGiTo_BDn:

--- Cita de: NiT@ en 02/06/09, 15:06:17 pm ---vakilla yo el dia 27 vuelvo de Tunez :'( y no se a que hora aun.. pero igualmente estaría hecha polvo... y si lo hacemos el domingo 28???

--- Fin de la cita ---

el problema de hacerlo un domingo es k mas del 50% de gente del foro no sacrifica un sabado para madrugar un domingo...y habran muxas ausencias como en el caso del partido...y con la comida no se juega xd :D no se en mi opinion seria mejor un sabado pero a finales de junio o julio...
SeRGiTo_BDn:
o principios de julio kiero decir xd
vakilla88:

--- Cita de: NiT@ en 02/06/09, 15:06:17 pm ---vakilla yo el dia 27 vuelvo de Tunez :'( y no se a que hora aun.. pero igualmente estaría hecha polvo... y si lo hacemos el domingo 28???

--- Fin de la cita ---

lo k diga mi princesa !!  :-[ si a ti te va mal...a mi tambien !!! asi k se cambia la fecha !!!  ;D

--- Cita de: SeRGiTo_BDn en 02/06/09, 15:12:13 pm ---o principios de julio kiero decir xd

--- Fin de la cita ---

yo creo k a mejor opcion es esa eee principios de julio  ;)
W.O.W:
Jasjasjasjas,vakilla ha guardado la caña para desenfundar la red xD. :-*

A mi me da igual que dia sea,menos del 19 al 21 de julio que esos dias estoy en madriz.

Pero sin duda creo que donde vayamos tendriamos que alquilar almenos 2 barbacoas,sino tendriamos que comer por turnos y es una mierda.Minimo 2.
ZUEN:
yo estoy con nita mejor en domingo, que el sabado curro coñ XD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa