| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| KDD Barbacoa |
| << < (22/49) > >> |
| SeRGiTo_BDn:
--- Cita de: NiT@ en 02/06/09, 15:06:17 pm ---vakilla yo el dia 27 vuelvo de Tunez :'( y no se a que hora aun.. pero igualmente estaría hecha polvo... y si lo hacemos el domingo 28??? --- Fin de la cita --- el problema de hacerlo un domingo es k mas del 50% de gente del foro no sacrifica un sabado para madrugar un domingo...y habran muxas ausencias como en el caso del partido...y con la comida no se juega xd :D no se en mi opinion seria mejor un sabado pero a finales de junio o julio... |
| SeRGiTo_BDn:
o principios de julio kiero decir xd |
| vakilla88:
--- Cita de: NiT@ en 02/06/09, 15:06:17 pm ---vakilla yo el dia 27 vuelvo de Tunez :'( y no se a que hora aun.. pero igualmente estaría hecha polvo... y si lo hacemos el domingo 28??? --- Fin de la cita --- lo k diga mi princesa !! :-[ si a ti te va mal...a mi tambien !!! asi k se cambia la fecha !!! ;D --- Cita de: SeRGiTo_BDn en 02/06/09, 15:12:13 pm ---o principios de julio kiero decir xd --- Fin de la cita --- yo creo k a mejor opcion es esa eee principios de julio ;) |
| W.O.W:
Jasjasjasjas,vakilla ha guardado la caña para desenfundar la red xD. :-* A mi me da igual que dia sea,menos del 19 al 21 de julio que esos dias estoy en madriz. Pero sin duda creo que donde vayamos tendriamos que alquilar almenos 2 barbacoas,sino tendriamos que comer por turnos y es una mierda.Minimo 2. |
| ZUEN:
yo estoy con nita mejor en domingo, que el sabado curro coñ XD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |