DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Manolo FM - Eufhoria (Actualizado pagina 2)

<< < (2/4) > >>

manolofm:
He modificado alguna cosilla.

spécialdj:
viva MIDI files ?

The samples aren't good :(

manolofm:
Todo son secuencias hechas por mi, el unico sample utilizado es el vocal, que esta sacado del primer vinilo original de los Sistema 3.

VicT0rR:
No es de mi estilo por eso xD. Satura un puñao...Te recomiendo que ecualices mejor,y ademas el paron esta muy vacio,y las voces siguen descuadradas.
Ah,eso si,no me creo que no hayas cogido el midi,pk el orden de los intrumentos es identico, eh? Y escuchando mas o menos tu nivel de produccion seria demasiado jodido dar justamente con todas las notas,tanto de melodia,como de acompañamientos.

Un saludo

Kw3T:

--- Cita de: VicT0rR en 01/06/09, 21:49:45 pm ---No es de mi estilo por eso xD. Satura un puñao...Te recomiendo que ecualices mejor,y ademas el paron esta muy vacio,y las voces siguen descuadradas.
Ah,eso si,no me creo que no hayas cogido el midi,pk el orden de los intrumentos es identico, eh? Y escuchando mas o menos tu nivel de produccion seria demasiado jodido dar justamente con todas las notas,tanto de melodia,como de acompañamientos.

Un saludo

--- Fin de la cita ---

puedes saber tocar el piano pero no saber producir x_D una cosa no quita la otra , pero bueno x_D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa