DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Manolo FM - Eufhoria (Actualizado pagina 2)

<< < (3/4) > >>

VicT0rR:
Una persona que compone,cuida muchisimo mas la nitidez de los sonidos.Ojo,k puede k si k sepa componer,pero si supiera tocar el piano,no habria hecho un rmx de este tema,no? O tmb puede k si,pero joder cuantas casualidades juntas xD. Ademas,si escuchas el original,veras como los instrumentos arrancan en el mismo orden -_-

manolofm:
Explicacion: llevo poco tiempo produciendo, lo cual en el tema de descuadres, es algo normal.
En el arranque de instrumentos, simplemente los coloque como yo crei que mejor funcionaria (he hecho como 8 versiones del tema, ojo tambien tengo que reconocer que el tema lo tengo super petado, incluso una version cantada que no acaba de cuadrar).
en el tema del midi y si se tocar el piano, nada de nada, he sacado los muestreos, partituras, notas o simplemente los puntos del pianoroll (como querais llamarlo) de una pagina alemana de internet.
Saludos y nuevamente gracias por comentar.

manolofm:
Ultima modificacion.
vocal cuadrada y en la parada he incorporado un bajo.
En el tema de ecualizacion he tocado algo, pero aun sigo verde.

Kw3T:

--- Cita de: manolofm en 02/06/09, 21:29:00 pm ---Ultima modificacion.
vocal cuadrada y en la parada he incorporado un bajo.
En el tema de ecualizacion he tocado algo, pero aun sigo verde.

--- Fin de la cita ---

la voz está mal colocada, tiene que entrar medio bombo antes , cuando dice MU es cuando tiene que sonar el bombo x_D no se si me explico x__D

el tema está saturado porque no usas compresores, en los samples y como los sintes normalmente ya llevan compresores integrados, pues por eso suena todo mas alto menos lo otro.

usa compresores x_D expansores y demás , aquí te dejo un post explicativo. sobre algunos dinamismos.

http://www.makinamania.com/index.php/topic,122864.msg1064375639.html#msg1064375639

manolofm:
gracias kw3t

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa