| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Debate: ¿Qué Makina Preferís? |
| << < (5/13) > >> |
| DjRak:
--- Cita de: Charlie Hard en 05/09/03, 15:29:32 pm ---ni ke solo hubiese makina trallera o makina evolutiva.... hay mil tipos mas de makina solo ke estan por explorar. --- Fin de la cita --- Ya se que hay mas tipos de makina por explotar Charlie lo k pasa ke tu post de mejor cancion evolutiva abia acabado siendo un debate sobre esto y para no seguir escribiendo alli que era un post de otra cosa creé este ;) |
| Dj Duran:
los 2 estilos, puede haber mucha tralla y pokillos temas evolutivos, q aya unos kuantos buenos y lo demas tralla EXPLOTAR NO COMBINAR SI |
| Dehlia:
pues sinceramente a mi tambien me gustan ambos estilos ;D |
| Lord:
Como dice el Jordi, No hay color... Vamos a ver, una cosa es innovar dentro del propio estilo, otra es hacerla evolucionar hacia otros tipos d musica, vale, hay algunos temas evolutivos ke son pura tralla, pero aparte d ke hay poco, yo creo k estos temas estan mas orientados a la comercializacion, no se si me explico, pero veo ke con este rollo evolutivo la makina no va a ir hacia ningun sitio Me he ido un poco del tema, pero weno, MAKINA TRADICIONAL YA!!!!! |
| Dj KuRva:
no hay cabida a una respuesta diferente para mi, makina trallera, no hay vuelta de hoja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |