MAKINA > MAKINA: GENERAL
Debate: ¿Qué Makina Preferís?
(1/13) > >>
DjRak:
Bueno ahi va, me interesa bastante esta encuesta, aver los resultados. Yo voy a dar mi opinion:

Makina Trallera:
VENTAJAS: Caña, Bombo, Contra, Rayada, Subidón y sobre todo sentimiento, mucho sentimiento. Ha sido la música que me ha hecho vibrar y de la que me vicié. No la cambio.
INCONVENIENTES: Requiere mucha originalidad en cuanto a melodias se refiere y los sonidos son algo atrasados, y puede que demasiado parecidos entre sí, aunque los samples de voz le daban mucha vidilla, el problema fue cuando se empezaron a repetir....

Makina Evolutiva:
VENTAJAS: Mayor calidad de sonido (5 años despues...), y mas suavidad lo cual es una ventaja si lo aplicamos a que puede llegar a más gente.
INCONVENIENTES: Lentitud, bombo inglés (sin caña para mi), contra extraña (no me gusta), melodías que no llegan (a mi por lo menos) y carencia total de subidones cañeros. En una palabra, falta de agresividad.

como habreis comprobado, yo quiero la makina cañera porque para tener una que sea mas cerca del progressive que de la que a mi me gusta....
Soy makinero pero echo en falta los principios por los cuales me enamoré de este estilo, que son los que ya he relatado arriba.
Mi opinión es makina trallera a muerte, aunque no rechazo la evolutiva, que no toda la que salga sea así, por favor.
Como dice Santi Ripper, innovacion si, evolución no.
Ahora opinar vosotros.
Dj_NaTaLy:
Yo la verda q prefiero Makina Trallera,claro q kda cosa tiene sus inconvenientes y sus ventajas cmo bien as dixo djRak
Jordi-L:
no hay color..makina de toda la vida tradicional.
T4cHI_:
las 2  ???
DJ.M3:
una combinacion de las 2!!! los 2 estilos me molan x igual ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa