MAKINA > MAKINA: GENERAL
Debate: ¿Qué Makina Preferís?
<< < (3/13) > >>
DJ.M3:
Pues yo creo que los productores no van por ahi!!!
Tracks:
Yo prefiero la makina terallera indiscutiblemente antes que la evolutiva, aunque ultimamente lo que sale sea evolucion yo seguire apoyando la TRAYA!!!!  :o
DjRak:

--- Cita de: Ketu en 05/09/03, 15:11:43 pm ---Aunque pienso que para mi el camino "evolutivo" más apropiado eran temas como: fast hearth-beat, out of my knifes, torokotroya.... incluso un cycloid o un best election... uff, casi se me ovida el murder in london...

--- Fin de la cita ---

Estos temas que citas no son evolución, son innovación ya que mantienten las raíces y por cierto son temazos...
Charlie:
ni ke solo hubiese makina trallera o makina evolutiva.... hay mil tipos mas de makina solo ke estan por explorar. Nadie ha oido nunca makina valenciana del palo Dj Alex "Terror Sound", "Its time", "No Control". Ex-3 "El Tornado", Central "C.E.N.T.R.A.L.", Oberture "Humanity Mission", XRX "Atomico".... es makina pero usando instrumentos de la ruta del bakalao, no esta nada explotada pero pa mi es de lo mejorcito...
Ketu:

--- Cita de: DjRak en 05/09/03, 15:26:09 pm ---
--- Cita de: Ketu en 05/09/03, 15:11:43 pm ---Aunque pienso que para mi el camino "evolutivo" más apropiado eran temas como: fast hearth-beat, out of my knifes, torokotroya.... incluso un cycloid o un best election... uff, casi se me ovida el murder in london...

--- Fin de la cita ---

Estos temas que citas no son evolución, son innovación ya que mantienten las raíces y por cierto son temazos...

--- Fin de la cita ---

Ya, por eso lo he puesto entre comillas, que no se me malinterprete, no tenia la intencion de asociarlos con lo que se llama ahora evolución.

Esos son ejemplos de temas MAKINA que superan esos "inconvenientes" que expones de la makina trallera.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa