| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos y Valoraciones del partido....Makinamania.com !!! |
| << < (17/26) > >> |
| vakilla88:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 30/05/09, 20:57:42 pm ---Si fem lo de la barbacoa por mi bien. Pero sabeis como iria mejor¿? Creo yo eh, asi no habria problema de dinero. Que cada persona traiga lo suyo, lo que quiera comer y dspues si se quiere repartir que se reparta. Nose yo lo veo mejor asi ^^. Xcierto las fotos muy buenas jajaj Vaca yo el mejor jugador? xd claro casi me enseto y me crezen raizes ahi no? Que cabron eres XDDDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- si sii esa es la imagen del partidoo !! o esa o mi paradon :embarassed: ;D ;D --- Cita de: Kw3T en 30/05/09, 22:36:37 pm --- --- Cita de: _evita_ en 30/05/09, 22:00:37 pm ---ueeee ese gol k e markadoooo :P --- Fin de la cita --- si llego a ser yo el portero me pego un tiro x_D es coña xDDD --- Fin de la cita --- pos yo ya te digo k me voi si me marca ella ;D ;D :o ::) por cierto sobre lo de la barbacoa...no hay problema de nada...se keda 1 hora o 2 antes y vams juntos a comprar la comida... ;) weno va aver kien es el k abre el post ??? yo e exo el de futbol k alguien aga el de la barbacoa !!! :laugh: :P |
| Requiem_x_unsueño:
Estoy muertisima, tengo agujetas hasta en el xixi :embarassed:. Me duele todo xd |
| vakilla88:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 31/05/09, 08:51:38 am ---Estoy muertisima, tengo agujetas hasta en el xixi :embarassed:. Me duele todo xd --- Fin de la cita --- jeeee jeeee sin comentarios !!! jajajajajjjjajajajaja ;D |
| Dj.RuLy:
Yo estoy rebenio tambien xd |
| _evita_:
jajajajajaaj vayaaa yo tb toy super kansada.... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |