| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos y Valoraciones del partido....Makinamania.com !!! |
| << < (15/26) > >> |
| RoUs_pOnT:
--- Cita de: NiT@ en 30/05/09, 20:32:45 pm ---oOoog :( Y el siguiente? 13-14 Junio?? Los otros dos siguientes estoy en Tunez! :( y al siguiente en Madrid :-\ --- Fin de la cita --- Si, podemos mirar de hacerlo ese finde, así no es tan precipitado tb! :) Mañana si eso abrimos post y ponemos fecha, concretamos el sitio, y demás y que la gente se vaya apuntando.. :) |
| Charly el Sectario:
si lo haceis cerca contad conmigo 8) y con mi estomago :D |
| acidboysgp:
--- Cita de: RoUs_pOnT en 30/05/09, 20:32:24 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 30/05/09, 20:30:36 pm ---jajajajaj ojo, que la liana era la única opción que veía ahí arriba, que desde abajo "to se ve mu bonito", pero súbanse allí, ya verán ::), puro instinto de supervivencia 8) 8) --- Fin de la cita --- Ha sido muy bueno, al igual me meto yo por ahí con la de hierbas y bichos que había!! jaja Un poco más y os matáis tanto el Rafa como tu!! En verdad hubiera molado ver un piño, pero sin haber heridos... :-[ jajaja --- Fin de la cita --- jajajajaj cuanta maldad xD. Pero se podría haber grabado, eso sí ::), no estáis por lo que tenéis que estar :-[ :P |
| Requiem_x_unsueño:
Si fem lo de la barbacoa por mi bien. Pero sabeis como iria mejor¿? Creo yo eh, asi no habria problema de dinero. Que cada persona traiga lo suyo, lo que quiera comer y dspues si se quiere repartir que se reparta. Nose yo lo veo mejor asi ^^. Xcierto las fotos muy buenas jajaj Vaca yo el mejor jugador? xd claro casi me enseto y me crezen raizes ahi no? Que cabron eres XDDDDDDDDDDDDDD |
| acidboysgp:
Que cada uno traiga lo suyo es lo mejor, así se ahorran jaelos de todo tipo, económicos, falta (o exceso) de comida, etc etc |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |