| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos y Valoraciones del partido....Makinamania.com !!! |
| << < (6/26) > >> |
| Requiem_x_unsueño:
En la foto de arriba falto yo, estaba por ahi muerta JAJAJAJAJAJA pd: jijijiji mas fotuus |
| SeRGiTo_BDn:
ha estao muy tremendo!!! jajaja me lo e pasao caxo de bien!!!xd a parte de haber metio 4 goles xd y k sepais k me lesionao el pie derexo xd soy duda para esta noxe al pont xd |
| Requiem_x_unsueño:
y las dos ultimas :D |
| vakilla88:
k grande las fotos !! xupandole el pezon ;D ;D ;D y el otro k se iva con el tenedor para su casa ;D ;D ;D ;D k gran mañana !!! --- Cita de: SeRGiTo_BDn en 30/05/09, 15:49:06 pm ---ha estao muy tremendo!!! jajaja me lo e pasao caxo de bien!!!xd a parte de haber metio 4 goles xd y k sepais k me lesionao el pie derexo xd soy duda para esta noxe al pont xd --- Fin de la cita --- ya somos 2 :-\ :-\ tengo el pie derexo inxadisimooo :-X :-\ y me duele un webooo >:( |
| Satox_c0r3:
Jajaja muy muy gran mañana, a merecido la pena levantarse a las 7 xD, Muy majos todos, y buena gente, todo super buen rollo y tal :) A comentar, el momento tarzan del acid y del rafa xDDDDDD El owned a la prima del vaka con el aspersor xDDDDD Y el javi untandome el pezón en salsa brava xDDDDDDD y nosé, a sido divertido xD Asique, un saludillo a todos los presentes, y que si se hace otra quedada me apunto :D ;D Pd: Esta noche se verá quien aguanta el tipo en el pont xDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |