Miscelánea > OFF-TOPIC
Fotos y Valoraciones del partido....Makinamania.com !!!
<< < (3/26) > >>
Requiem_x_unsueño:
Bueno yo me lo he pasado bomba jajaja.

Aunque la peña nos ha fallado, pero bueno hemos hecho lo que hemos podido y nos ha salido algo guapo.

Como en cada torneo (ya comun en mi) me he hecho daño xd y me duele un pitote y medio la rodilla, pero el furgol es lo que tiene.

Buenisimo cuando le he dado de cabeza y el Vaka me ha dicho que me habia visto enterrada, no podia parar de reirme...y bueno asi mil cosas más, tonteria tras tonteria hemos pasado un buen dia.

Sepais ustedes, que sois buena gente y que molaria hacer mas kedadas ya sea para hechar un partido como para ir a jugar al futbolin ajajaja.

Buenisimas las bravas por cierto, y el agua de la ducha estaba ñam ñam ñam también, ni fria ni caliente.

Ara subo las pocas fotos :). Que una no estaba para hacer fotos jajaja.

pd: Vaya susto me has dado Vaka en el vestuario xd, que pasada.

pd2: Yoyo eres un mataillo eh, has fallado unas buenas  ::)
SoLDe:
A todos los que no se han presentado habria que darles un ban eterno xD
vakilla88:

--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 30/05/09, 15:11:41 pm ---Bueno yo me lo he pasado bomba jajaja.

Aunque la peña nos ha fallado, pero bueno hemos hecho lo que hemos podido y nos ha salido algo guapo.

Como en cada torneo (ya comun en mi) me he hecho daño xd y me duele un pitote y medio la rodilla, pero el furgol es lo que tiene.

Buenisimo cuando le he dado de cabeza y el Vaka me ha dicho que me habia visto enterrada, no podia parar de reirme...y bueno asi mil cosas más, tonteria tras tonteria hemos pasado un buen dia.

Sepais ustedes, que sois buena gente y que molaria hacer mas kedadas ya sea para hechar un partido como para ir a jugar al futbolin ajajaja.

Buenisimas las bravas por cierto, y el agua de la ducha estaba ñam ñam ñam también, ni fria ni caliente.

Ara subo las pocas fotos :). Que una no estaba para hacer fotos jajaja.

pd: Vaya susto me has dado Vaka en el vestuario xd, que pasada.

pd2: Yoyo eres un mataillo eh, has fallado unas buenas  ::)

--- Fin de la cita ---

te duele un pitotee ??? eso k es ???  :embarassed: :laugh: :laugh:

valeee vaa montams unna kdd para jugar al futbolin o algo ?? weno dentro de na arems barbacoa estas invitada...eso si bravas no croe k tengama pero weno... xDDD

si sii el momento vestuario ...eske a sio wenismoo to callao hay detras tuyo y no te giravas nunka....hasta k tas girao  :o :o :o  jajajajajaj

y sii te e vistoo como los topos hay enterra bajo tierra !!! eres una de las pocas xavalas k veo k le dan de cabeza al balon...casi toas salen corriendo como si mordieraa  ;D ;D

weno kierooo fotos yaaaa  :P con mi cara de feooo  :D ;D :o
Requiem_x_unsueño:
 :D
Requiem_x_unsueño:
 :D

pd: Vaka salgo muy fea, pero esque a esa hora ya estaba petada xddddd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa