oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Fotos y Valoraciones del partido....Makinamania.com !!!  (Leído 5649 veces)
vakilla88
Desconectado

Sexo: Masculino De: 9 Barris (Verdum)
Registro: 22-10-08
`¯-¯-¯`(VaKiLLa)’ ¯-¯-¯´


Email
« en: 30/05/09, 14:47:25 pm »


weno la gente ya tara de camino para sus casas y llegando !!!  ;)

aki toi en la mia...

pos k decir de todos lo k se esperavan...emos aparecio 22 personas...(las de siempre) las k si decims k vams eske vams...aun saliendo de fiesta de empalme  ;D :o como algunos  ;)
y weno alguno k otro k me faltava por conocer en persona...k ya os e conocido...de puta madre el ambiente sin malos rollos ni naaa...y unos partidos tremendos..aunke por causas de falta de gentee emos tenio k reducir ekipos acer changes de jugadores fixajes etc etc...

las fotos seguro k tremendas  :embarassed: :embarassed: sobreto cuando a mi prima le a salio el xorro..eso es pa averle exo nosotros la foto a ella...

las copas k teniams...copa, lliga y champion y la del portero mens goleado (vakilla88)
.....como me encanta tirarme flores!!!.....

y por todos estos k aveis venio bravas para todos/as !!!  ;D y la comida bien no ???
esperems k sii ...eso si lo k si k me dao cuenta a sio k lo k mas os a gustao an sio las birras !!! xDDD eso k no falte en westro cuerpo eee  ;D :o ;D :o ;D

weno gentee yo e pasao un wen dia a westro lao como todos los dias k tams juntos y k naaa asta esta noxe algunos y a los otros hasta la proximaa  ;)

y preparando la barbacooaaaa !!!!!!!!!!!  :o :o :o :o


KIEROOO FOTOS YAAAAAAAA !!!!!!!!1

un saludo,    vaka-valdes     xD
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #1 en: 30/05/09, 14:49:48 pm »

y cuantos se supone que ibais a ser???
vakilla88
Desconectado

Sexo: Masculino De: 9 Barris (Verdum)
Registro: 22-10-08
`¯-¯-¯`(VaKiLLa)’ ¯-¯-¯´


Email
« Responder #2 en: 30/05/09, 14:51:11 pm »

y cuantos se supone que ibais a ser???

52  :D :o :o

y mira aver hay personas k si k an puesto k no podian por razones personales y demas...pero hay otras k ni se sabe nada de ellas xDDD  ;D ;D
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #3 en: 30/05/09, 14:53:08 pm »

Pues ha sido un día grande. Me lo he pasao guay y he conocido peña muy maja, sóis gente seria  ;).

Los partidos pues particularmente yo viéndolos más rato desde la banda que otra cosa, primero porque estoy hecho polvo cuando doy dos carreras y segundo porque prefiero estar ahí mirando y paliqueando xd.

He sufrido un pequeño percance en mi mano que me ha impedido jugar de portero, que era mi objetivo en verdad  :-[, pero bueno pa la próxima espero no ser tan torpe jajaja.

Por lo demás, muchas gracias por las Bravas Vaka!, te lo has currao. Si se hace una quedada pa Barbacoa, yo voy y llevaré "mi carne especial Secreta" jajajaj ( no penséis mal).

Saludos para tod@s y a la espera de las fotos. Uno se pira a echar una siesta que hoy ha madrugao y no está acostumbrao a estas cosas jaja.
Flekyy
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-08

Email
« Responder #4 en: 30/05/09, 14:54:14 pm »

A faltado muuucha gente pero ha estado bien, el equipo arcoíris era claramente el mejor :D lastima k cuando pensaba k iba a marcar un gol vaka-valdes apareció de la nada y se izo su parada del día  :'(
Buenas risas y muy buen rollo, aun que yo no conocía a nadie xDD

Nos vemos esta noche en el pont ! ;D


P.D: valla pajareo k llevaba k si las luces, k si el tenedor... ::)
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #5 en: 30/05/09, 14:55:27 pm »

jajaja ha estado guapo.

ESAS BRAVAS!!!

la proxima vez ya traeremos pulmones de recanvio xD
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #6 en: 30/05/09, 14:59:59 pm »

Muy majo!

fotos ya !!  ;D ;D
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #7 en: 30/05/09, 15:04:27 pm »

Lástima que no he podido venir por causas académicas, yo no hubiese fallao jaja, a ver cuando montais otra quedada y me puedo apuntar  ;D
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #8 en: 30/05/09, 15:05:35 pm »

Lástima que no he podido venir por causas académicas, yo no hubiese fallao jaja, a ver cuando montais otra quedada y me puedo apuntar  ;D

Haber haber si es verdad! xd
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #9 en: 30/05/09, 15:08:44 pm »

No aprovechéis el post para chatear. Tampoco se cortará cualquier comentario, pero no os regaléis.
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #10 en: 30/05/09, 15:11:41 pm »

Bueno yo me lo he pasado bomba jajaja.

Aunque la peña nos ha fallado, pero bueno hemos hecho lo que hemos podido y nos ha salido algo guapo.

Como en cada torneo (ya comun en mi) me he hecho daño xd y me duele un pitote y medio la rodilla, pero el furgol es lo que tiene.

Buenisimo cuando le he dado de cabeza y el Vaka me ha dicho que me habia visto enterrada, no podia parar de reirme...y bueno asi mil cosas más, tonteria tras tonteria hemos pasado un buen dia.

Sepais ustedes, que sois buena gente y que molaria hacer mas kedadas ya sea para hechar un partido como para ir a jugar al futbolin ajajaja.

Buenisimas las bravas por cierto, y el agua de la ducha estaba ñam ñam ñam también, ni fria ni caliente.

Ara subo las pocas fotos :). Que una no estaba para hacer fotos jajaja.


pd: Vaya susto me has dado Vaka en el vestuario xd, que pasada.

pd2: Yoyo eres un mataillo eh, has fallado unas buenas  ::)
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #11 en: 30/05/09, 15:14:54 pm »

A todos los que no se han presentado habria que darles un ban eterno xD
vakilla88
Desconectado

Sexo: Masculino De: 9 Barris (Verdum)
Registro: 22-10-08
`¯-¯-¯`(VaKiLLa)’ ¯-¯-¯´


Email
« Responder #12 en: 30/05/09, 15:17:59 pm »

Bueno yo me lo he pasado bomba jajaja.

Aunque la peña nos ha fallado, pero bueno hemos hecho lo que hemos podido y nos ha salido algo guapo.

Como en cada torneo (ya comun en mi) me he hecho daño xd y me duele un pitote y medio la rodilla, pero el furgol es lo que tiene.

Buenisimo cuando le he dado de cabeza y el Vaka me ha dicho que me habia visto enterrada, no podia parar de reirme...y bueno asi mil cosas más, tonteria tras tonteria hemos pasado un buen dia.

Sepais ustedes, que sois buena gente y que molaria hacer mas kedadas ya sea para hechar un partido como para ir a jugar al futbolin ajajaja.

Buenisimas las bravas por cierto, y el agua de la ducha estaba ñam ñam ñam también, ni fria ni caliente.

Ara subo las pocas fotos :). Que una no estaba para hacer fotos jajaja.


pd: Vaya susto me has dado Vaka en el vestuario xd, que pasada.

pd2: Yoyo eres un mataillo eh, has fallado unas buenas  ::)

te duele un pitotee ??? eso k es ???  :embarassed: :laugh: :laugh:

valeee vaa montams unna kdd para jugar al futbolin o algo ?? weno dentro de na arems barbacoa estas invitada...eso si bravas no croe k tengama pero weno... xDDD

si sii el momento vestuario ...eske a sio wenismoo to callao hay detras tuyo y no te giravas nunka....hasta k tas girao  :o :o :o  jajajajajaj

y sii te e vistoo como los topos hay enterra bajo tierra !!! eres una de las pocas xavalas k veo k le dan de cabeza al balon...casi toas salen corriendo como si mordieraa  ;D ;D

weno kierooo fotos yaaaa  :P con mi cara de feooo  :D ;D :o
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #13 en: 30/05/09, 15:24:56 pm »

 :D
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #14 en: 30/05/09, 15:28:09 pm »

 :D

pd: Vaka salgo muy fea, pero esque a esa hora ya estaba petada xddddd
Páginas: [1] 2 3 4 ... 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |