| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Provocaciones de Corea del Norte |
| << < (11/12) > >> |
| Dj Siurs:
k españa sea amigo de todos...xD |
| diyei jarbit:
Desde luego, en Estasia (quien se haya leído 1984 sabrá porque lo digo... ya que el la diferencia entre Corea del Norte y las potencias totalitarias que presenta George Orwell es mínima) saben jugar a la geopolítica. De todos modos, no creo que sea un verdadero problema, a no ser que Rusia y China vean camino libre para atacar a Occidente poniendo como excusa a Corea del Norte. Si esto ocurre, hem begut oli. Si no, esto no dejará de ser una "marcada de paquete" de Corea del Norte, cuya situación social, económica y militar se asemeja bastante a la de la antigua URSS antes de su caída. Ni un duro tienen, sólo tres millones de hormigitas que trabajan al unisono cual esclavos bajo un régimen totalitario. |
| CHINO:
No me preocupa apenas nada este conflicto. Un capítulo más de la guerra fría. Eso sí, a ver si se caen de una vez todos los regímenes comunistas y asi dejan que la gente evolucione y mejore su calidad de vida. |
| acidboysgp:
--- Cita de: diyei jarbit en 30/05/09, 13:23:39 pm ---Desde luego, en Estasia (quien se haya leído 1984 sabrá porque lo digo... ya que el la diferencia entre Corea del Norte y las potencias totalitarias que presenta George Orwell es mínima) saben jugar a la geopolítica. De todos modos, no creo que sea un verdadero problema, a no ser que Rusia y China vean camino libre para atacar a Occidente poniendo como excusa a Corea del Norte. Si esto ocurre, hem begut oli. Si no, esto no dejará de ser una "marcada de paquete" de Corea del Norte, cuya situación social, económica y militar se asemeja bastante a la de la antigua URSS antes de su caída. Ni un duro tienen, sólo tres millones de hormigitas que trabajan al unisono cual esclavos bajo un régimen totalitario. --- Fin de la cita --- Pues así es. La teoría que he dicho antes que tengo y que me voy a reservar, va precisamente por ahí, el que ha leido ese libro, sabrá a que me refiero, aunque esta teoría la habría tenido igualmente si no hubiera leído ese libro. Sólo el tiempo dictará sentencia. |
| Retvul:
Esta situación me entristece, el ver que un puto tarado como es el dictador de corea, es capaz de poner en pie de guerra a todo el planeta en cuestión de dias. Ojalá que la cosa no vaya a mayores, porque si no nuestro mundo tendrá los días contados. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |