| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Provocaciones de Corea del Norte |
| << < (12/12) |
| acidboysgp:
No nos pongamos catastrofistas. Pese a lo que dijo Einstein (No sé cómo será la Tercera Guerra Mundial, pero sé que la cuarta será con palos y piedras) yo descarto que en caso de Guerra (que la Guerra en sí no sólo no la descarto, sino que en un plazo relativamente corto estoy seguro que tendremos una) haya una hecatombe nuclear. Es un suicidio. No les interera a las élites. |
| Dj Nero-X:
--- Cita de: acidboysgp en 30/05/09, 14:32:43 pm ---No nos pongamos catastrofistas. Pese a lo que dijo Einstein (No sé cómo será la Tercera Guerra Mundial, pero sé que la cuarta será con palos y piedras) yo descarto que en caso de Guerra (que la Guerra en sí no sólo no la descarto, sino que en un plazo relativamente corto estoy seguro que tendremos una) haya una hecatombe nuclear. Es un suicidio. No les interera a las élites. --- Fin de la cita --- Cuando hablamos de paises como Corea del Norte, dónde manda un degenerado, el termino elite no tiene valor alguno. Este loco es capaz de todo. |
| acidboysgp:
Ya dije que se pueden tirar unos "petardos", cómo paso en la 2GM, pero no habrá "fuego cruzado a mansalva", créeme que no será así. (bueno, deseo que no sea así, sino me veo viviendo en un mundo al estilo "Fallout" :-\). Además, a locos a determinados círculos judíos, Europeos y americanos, no les gana nadie, otra cosa son las formas, pero en el fondo..... |
| tHe HaRdCoRiAn:
También la informática tendrá un papel fundamental. Lo de pegarte tiros en las trincheras está desafasado, claro. |
| Retvul:
cierto, antes los militares chungos eran tios corpulentos con boina verde, capaces de matarte con solo mirarte mal. Ahora lo son tios con gafas, bajitos y encanijados que te borran el sector de arranque del disco si les dices "ROFLMAO O'RLY LOLOLOL" Chorradas aparte, quien sea capaz de petar informaticamente los sistemas de defensa de otros países, tendrá el 60% de la guerra ganada. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |