Miscelánea > OFF-TOPIC
Provocaciones de Corea del Norte
<< < (2/12) > >>
Flekyy:
Estaba a punto de crear este post, creo que corea busca una guerra con Estados Unidos y todo aquel que se le ponga por delante y creo que Rusia  y otros países como Irán apoyarán a Corea  :-\
Espero que todo esto quede en nada y las cosas no vallan a mayores pero me temo que no va a ser así.
Charly el Sectario:
pura lacra los yankees
ilegal_Vs:
es que la ONU  simplemente es demagagia  barata donde estaba la ONU en irak e afganistan ??? a EEUU le resbalo lo que dijera la ONU pues ahora se la resbala a corea del norte , por mi que haya 1 cruce de misiles i que gane el mejor ...
Satox_c0r3:
Y los que estamos enmedio comemos moco? xD Pura basura comunista Corea del norte, simplemente buscan la oportunidad de creerse alguien en este mundo, y no creo que lo consigan.
acidboysgp:
Opino que es ir añadiendo leña al fuego. Irán, Israel, Líbano, Pakistán, Las Coreas...si tiene que explotar un conflicto internacional, empezará por algo así, no por un ataque unilateral de Israel o de Estados Unidos. (me refiero un ataque a Irán). Creo que si empieza algo, será entre las dos Coreas, del estilo que hunden un Barco a misilazos o algo así, es un Clásico.

Eso de que USA no tiene carta blanca por los civiles...a Estados Unidos le importa bien poco los civiles, incluso si son de su territorio, o mejor dicho, a los dirigentes les importa nada los civiles.

En todo caso, una Guerra Nuclear a gran escala no creo que interese mucho, más que nada porque no quedaría nada que gobernar. Se podrán tirar bombas, cómo paso en Hiroshima o Nagasaki, pero poco más. Al menos espero que sea así.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa