| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Provocaciones de Corea del Norte |
| << < (3/12) > >> |
| Flekyy:
--- Cita de: ilegal_Vs en 29/05/09, 23:42:28 pm ---es que la ONU simplemente es demagia barata donde estaba la ONU en irak e afganistan ??? a EEUU le resbalo lo que dijera la ONU pues ahora se la resbala a corea del norte , por mi que haya 1 cruce de misiles i que gane el mejor ... --- Fin de la cita --- Y en un cruce de misiles, crees que Europa no hará nada ? |
| Dj Siurs:
lo k kieren estos es protagonismo xD |
| acidboysgp:
Que os quede muy claro que la UE y Estados Unidos son uña y carne. Así que en caso de un conflicto "muy gordo" ya sabríamos de que lado estaríamos. Cosa que me jode porque antes muerto que servir a USA o a los Jodíos. |
| Flekyy:
--- Cita de: acidboysgp en 29/05/09, 23:48:45 pm ---Que os quede muy claro que la UE y Estados Unidos son uña y carne. Así que en caso de un conflicto "muy gordo" ya sabríamos de que lado estaríamos. Cosa que me jode porque antes muerto que servir a USA o a los Jodíos. --- Fin de la cita --- Exacto, si cae USA caemos nosotros |
| Dj Nero-X:
En corea del norte hay un dirigente un tanto gilipollas, con ansia de protagonismo. Y no dudo en que va a jugar al tira y afloja hasta que USA se calle o por otro lado empieze una guerra. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |