oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 55 56 57 [58] 59 60 61 ... 67   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: como va nuestra marihuana??  (Leído 77026 veces)
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #855 en: 14/06/12, 21:31:25 pm »

Siempre ha hecho eso, suele ir a su bola  8).
the support
Visitante


Email
« Responder #856 en: 14/06/12, 21:34:11 pm »

Ya tuve esa época, ahora para relajarme me voy de paseo o me leo un libro, a mi edad, mola más.


Prueba leer algo o coger la bici, te irá bien y tu cuerpo te lo agradecerá.
Tambien lo ago, mira de hacer lo que hago yo cuando puedo por las tardes al llegar de estudiar, ir a correr o a nadar, una buena duchita, una buena cena, un porrito de una buena yerba y a leer antes de dormir, veras que bien sienta.

PD: Ya no niegas ser nero eeh :D


Jaja, ya claro, la idealista vida del adolescente.

Admíleto hijo, sales de cole y quedas con los amigotes para pillar pedo rajando de estudiar y mucho más de leer, no me jodas hombre, que si algo hacen los años es dar experiencia.
La vida que tu llevas yo le he padecido y cagado hace más de 15 años, es normal ir con esa arrogancia xD, es lo que te toca en esa época de la vida, ir de listillo para demostrar que se es algo en la vida xD, pero no es nada malo, sólo espero que cuando ya no te toque ir de ese rollo pro cani mu pero que mu chungo, lo sepas dejar a tiempo xD.

Yo no soy Nero, pero queda muy cutre desmentirlo yo xD, a mi me la pela quien creas que soy :laugh:
kitakoo
Visitante


Email
« Responder #857 en: 14/06/12, 21:35:47 pm »

Siempre ha hecho eso, suele ir a su bola  8).
Es triste por eso que alguien se invente tantas identades, ademas a su edad, que me dices que es un niño como yo o como palle que le apetece trolear un poco vale, pero lo de este tio es demasiado, deve tener un cacao en el coco que tela... apesar de eso hoy mismo he escuchado un par de BSO suyos que sonaban muy bien. :D
kitakoo
Visitante


Email
« Responder #858 en: 14/06/12, 21:40:55 pm »

Ya tuve esa época, ahora para relajarme me voy de paseo o me leo un libro, a mi edad, mola más.


Prueba leer algo o coger la bici, te irá bien y tu cuerpo te lo agradecerá.
Tambien lo ago, mira de hacer lo que hago yo cuando puedo por las tardes al llegar de estudiar, ir a correr o a nadar, una buena duchita, una buena cena, un porrito de una buena yerba y a leer antes de dormir, veras que bien sienta.

PD: Ya no niegas ser nero eeh :D


Jaja, ya claro, la idealista vida del adolescente.

Admíleto hijo, sales de cole y quedas con los amigotes para pillar pedo rajando de estudiar y mucho más de leer, no me jodas hombre, que si algo hacen los años es dar experiencia.
La vida que tu llevas yo le he padecido y cagado hace más de 15 años, es normal ir con esa arrogancia xD, es lo que te toca en esa época de la vida, ir de listillo para demostrar que se es algo en la vida xD, pero no es nada malo, sólo espero que cuando ya no te toque ir de ese rollo pro cani mu pero que mu chungo, lo sepas dejar a tiempo xD.

Yo no soy Nero, pero queda muy cutre desmentirlo yo xD, a mi me la pela quien creas que soy :laugh:
No tio, vivo a 3 km del pueblo mas cercano, y el pueblo mas cercano tiene 200 habitantes, te equivocas con migo, no das ni una, no soy como la mayoria de chabales de mi edad.
the support
Visitante


Email
« Responder #859 en: 14/06/12, 21:44:56 pm »

Ya xD, ahora el rollo del chaval distinto a todo el mundo rollo Simon Birch xD, que enternecedor :'(
kitakoo
Visitante


Email
« Responder #860 en: 14/06/12, 21:46:23 pm »

Ya xD, ahora el rollo del chaval distinto a todo el mundo rollo Simon Birch xD, que enternecedor :'(
Jajajajaja, que grande eres tio [adorar] [adorar] [adorar]
the support
Visitante


Email
« Responder #861 en: 14/06/12, 21:48:00 pm »

Porque le conoces y os caéis bien xD, yo también soy buen tio para los que me conocen :laugh:, ni soy un troll multicuentas, ni un ignorante de la vida y un largo bla bla bla que ha soltado el sabelotodo del foro con sus largas parrafadas xDxD
kitakoo
Visitante


Email
« Responder #862 en: 14/06/12, 21:49:07 pm »

Porque le conoces y os caéis bien xD, yo también soy buen tio para los que me conocen :laugh:, ni soy un troll multicuentas, ni un ignorante de la vida y un largo bla bla bla que ha soltado el sabelotodo del foro con sus largas parrafadas xDxD
Yo he ablado de ti basandome en la actitud que me has demostrado aqui, y se perfectamente que no lo se todo, sobre lo que nose no ablo.
the support
Visitante


Email
« Responder #863 en: 14/06/12, 21:54:07 pm »

Dios me castigará por actos mucho peores que por meterme con un chaval quinceañero, créeme.


Armar follón en un simple foro y pasar el rato riendo es algo que no me muerde la conciencia lo más mínimo en comparación con lo que he visto y hecho.
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #864 en: 14/06/12, 21:55:24 pm »

bienen

"Bengo" y me quedo sin ojos.
kitakoo
Visitante


Email
« Responder #865 en: 14/06/12, 22:00:54 pm »

Gracias Yoldi, esas palabras se agradecen, y si que es cierto que empezamos =, pero con tigo fue distinto, no faltaste el respeto en ningun momento, con tigo el debate fue limpio, y con respeto y con propiedad, que eso es muy importante en canvio el troll este solo hace que caer en topicos, sera mayor que yo, pero lo que me ha demostramo a mi aqui es que por mayor que sea, siempre cae en topicos, eso ami me da a entender que no tiene ningun tipo de propiedad, es posible que me eqivoque, sobretodo si realmente no es la misma persona que nero y todas estas cuentas y me estoy confundiendo, pero desde que aparecio por aqui me olio mucho a que era el, ademas lo ha confirmado arriva Termi, asi que si realmente es el (el mismo lo sabra) que sepa que selo he dicho en serio todos estos consejos, y si no lo es y realmente la confusion de persona es mia me disculpo.
kitakoo
Visitante


Email
« Responder #866 en: 14/06/12, 22:11:34 pm »

Dios me castigará por actos mucho peores que por meterme con un chaval quinceañero, créeme.


Armar follón en un simple foro y pasar el rato riendo es algo que no me muerde la conciencia lo más mínimo en comparación con lo que he visto y hecho.
Ahi esta tu problema, que ya eres mayorcito para andarte con semejantes tonterias, no crees?
the support
Visitante


Email
« Responder #867 en: 14/06/12, 22:14:04 pm »

Yo no vengo aqui a hacer amigos, digo lo que pienso, si no te gusta, rueda de ratón.

Caer en tópicos es algo muy amplio y todo el mundo lo hace y es fácil tachar a uno de hacerlo, yo no soy un ignorante ni un troll y tu no eres un yonki (que lo dudo xDxD ::)), en tal caso quieras o no, la vida me ha enseñado muuuuuuuuchas cosas (con tantas "u" porque realmente son muchas) que tu no has vivido ni seguramente vivirás y Dios quiera que no lo hagas, como entrar en combate por ejemplo, y no te pongo eso para paracer más que tu ni para que me lo retráigas diciendo "te crees que por eso eres más hombre?", sólo te digo que al haber vivido ciertas cosas, chavalín, te das cuenta de que hay gente que habla muuuuuuuuucho (si, otra vez con tantas "u") sobre la vida y no tiene mucha idea de lo que dice.
Y no sabes la de veces que me ato los dedos al leer ciertas mierdas de sobrados que corren por aqui. De la gente mayor, se aprende, no se intenta darle lecciones.
the support
Visitante


Email
« Responder #868 en: 14/06/12, 22:17:10 pm »

Dios me castigará por actos mucho peores que por meterme con un chaval quinceañero, créeme.


Armar follón en un simple foro y pasar el rato riendo es algo que no me muerde la conciencia lo más mínimo en comparación con lo que he visto y hecho.
Ahi esta tu problema, que ya eres mayorcito para andarte con semejantes tonterias, no crees?

Escribir en un foro es un pasatiempo xD, no te hagas lios en la cabeza xD.
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #869 en: 14/06/12, 22:19:46 pm »

sobretodo si realmente no es la misma persona que nero y todas estas cuentas y me estoy confundiendo, pero desde que aparecio por aqui me olio mucho a que era el, ademas lo ha confirmado arriva Termi

Aclaro un poco el lío.

Deejay Nero se borro la cuenta y se cambio por la de The Support.

Luego la compartió con su vecino hasta que el se creo la cuenta de Sr. Nero.

Luego su vecino cambió el nombre de la cuenta The Support por Joe Cherokee.


O eso es lo que dicen. :laugh:
Páginas: 1 ... 55 56 57 [58] 59 60 61 ... 67   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |