oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 53 54 55 [56] 57 58 59 ... 67   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: como va nuestra marihuana??  (Leído 77060 veces)
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #825 en: 14/06/12, 18:54:56 pm »

no vivo en barcelona ciudad, llegado el momento no me importaria quedar contigo y echar unas risas :D

Lo decía por catar esa hierba más que nada ;D, tu persona me da igual... jajaja!! :angel:
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #826 en: 14/06/12, 19:08:06 pm »

PD: yo tambien rondo por ese foro desde hace meses leyendo y hace poco me hice la cuenta, y ya que rondas por el foro empapate mas de ahi que hay mucha informacion sobre el cultivo de esta planta.

Yo siempre las he cultivado con esa tierra y luego en tierra de labor, e independientemente de la especie, me han salido unas plantaciones del copón, claro que si no las riegas... se secan, hasta al mas experto.

aun te tendre que llevar a urgencias xD
Premios makinamania 2012

                                                                        dj Xterminator
Premio "jack el destripador" al usuario más loco:                                 Hagan sus apuestas...  :angel: :P

                                                                        Yoldi PsiCòTic
                                                                                                                                               
kitakoo
Visitante


Email
« Responder #827 en: 14/06/12, 19:13:30 pm »

Termi, el post que me has pasado es de uno que se le murieron las plantas por exceso de agua, eso un error colosal, y que ademas se veia a la legua, un buen cultivador lo ve, cuando se le empiezan a amarillear las hojas de esa manera esta claro que es exceso de agua, y otro error que hizo fue empezar a quitar hojas, las hojas no se deven quitar a no ser que tengas problemas de hongos o plagas, que tengas alguna hoja muy infectada para que no vaya a mas el problema, pero las hojas no deven quitarse, las plantas ya tienen su proceso para eliminarlas, hay que dejarlas que hagan a su royo, sino se estresan y retrasas el crecimiento o la flora, segun en la etapa en la que vaya, alhomejor en flora algun hojilla si que se puede sacar si hace sombra al interior de la planta, aunque para eso te recomendaria que pusieras la hoja que se enlace con una rama o algo y asi no haga sombra, yo casi todo lo que se lo he aprendido de ese foro, si te miras unos cuantos seguimientos de la gente que cultiva en interior aprenderas mucho.

PD: Con echarles solo agua no basta para sacar una buena calidad, el cultivo es mas que eso.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #828 en: 14/06/12, 19:20:49 pm »

Por eso te he puesto ese enlace, las hojas se ponen amarillas, o por poco riego o por exceso de agua, sin contar el exceso de abono, y las hojas se pueden ir quitando al mísmo tiempo que van creciéndo otras más pequeñas y más verdes, para favorecer el crecimiento de las mísmas, luego al final del cultivo (en septiembre es lo mío) toca deshojar, que es quitarle la mayoría de hojas para fevorecer el engorde de los cogollos, además se pueden pichar con agujas por las ramas y los cogollos (opcional) para que suelten toda la sábia posible y la calidad del producto sea excelente.
the support
Visitante


Email
« Responder #829 en: 14/06/12, 19:24:05 pm »

Aver, en ningun momento he dicho que fumar mucho sea bueno, quiero decir que todo en su justa medida va bien, y la cosa no se trata de fumar mucho y que se te pudran los dientes para saber mas sobre la vida, mi padre a sus 40 y tantos sigue siendo fumador y tiene una dentadura perfecta, una mente lucida y mil veces mas abierta que la tuya por lo que veo, evidentemente que si fumas mucho te acava afectando para mal en la cabeza y puedes acavar con serios problemas, se perfectamente que ir fumado todo el dia sienta mal, lose porque he pasado malas epocas por culpa de la marihuana, lo que creo es que pecas un pelin de ignorancia en este caso, y paso de seguir perdiendo el tiempo contigo con algo que no vas a entender porque el punto de vista que tienes es distinto al mio, y claro, como soy un chabal de 16 años solo digo que memeces segun tu(esto es devido al pelin de ignorancia tuya hacia este tema), asi que prefiero dejarlo en que tenemos distintos puntos de vista y evitar perder tiempo tontamente, y TIO, tu eres de figueres si no me equivoco no?


Vaya con el niñato sabelotodo, lo que tu digas, niño xD. Con 16 años no has vivido una mierda, payaso, porque tus papis te dejen fumar hierba no te creas saberlo todo hombre, que ese parrafo cuanto menos da risa :D

Léete ese mismo párrafo cuando pases los 30, si es que llegas. Luego verás lo de sobrado que ibas xD.

Hace poco que vivo en Figueres, es que quieres pegarme? :laugh:
kitakoo
Visitante


Email
« Responder #830 en: 14/06/12, 19:25:58 pm »

Por eso te he puesto ese enlace, las hojas se ponen amarillas, o por poco riego o por exceso de acua, sin contar el exceso de abono, y las hojas se pueden ir quitando al mísmo tiempo que van creciéndo otras más pequeñas y más verdes, para favorecer el crecimiento de las mísmas, luego al final del cultivo (en septiembre es lo mío) toca desojar, que esquitarle la mayoría de hojas para fevorecer el engode de los cogollos, además se pueden pichar con agujas por las ramas y los cogollos (opcional) para que suelten toda la sábia posible y la calidad del producto sea excelente.
Al quitar hojas lo que haces es darle estres a la planta y quitarle una  fuente de energia, asi que en vege no te recomendaria tocar unas sola hoja, lo que lo de en la flora darle estres si que lo comparto con tigo, eso hace que la planta se defienda y produzca mas resina, que es su veneno y su manera de defenderse.
kitakoo
Visitante


Email
« Responder #831 en: 14/06/12, 19:27:06 pm »

Aver, en ningun momento he dicho que fumar mucho sea bueno, quiero decir que todo en su justa medida va bien, y la cosa no se trata de fumar mucho y que se te pudran los dientes para saber mas sobre la vida, mi padre a sus 40 y tantos sigue siendo fumador y tiene una dentadura perfecta, una mente lucida y mil veces mas abierta que la tuya por lo que veo, evidentemente que si fumas mucho te acava afectando para mal en la cabeza y puedes acavar con serios problemas, se perfectamente que ir fumado todo el dia sienta mal, lose porque he pasado malas epocas por culpa de la marihuana, lo que creo es que pecas un pelin de ignorancia en este caso, y paso de seguir perdiendo el tiempo contigo con algo que no vas a entender porque el punto de vista que tienes es distinto al mio, y claro, como soy un chabal de 16 años solo digo que memeces segun tu(esto es devido al pelin de ignorancia tuya hacia este tema), asi que prefiero dejarlo en que tenemos distintos puntos de vista y evitar perder tiempo tontamente, y TIO, tu eres de figueres si no me equivoco no?


Vaya con el niñato sabelotodo, lo que tu digas, niño xD. Con 16 años no has vivido una mierda, payaso, porque tus papis te dejen fumar hierba no te creas saberlo todo hombre, que ese parrafo cuanto menos da risa :D

Léete ese mismo párrafo cuando pases los 30, si es que llegas. Luego verás lo de sobrado que ibas xD.

Hace poco que vivo en Figueres, es que quieres pegarme? :laugh:
No lo ves? te quedas sin motivos y atacas a diestro y siniestro, propio de la ignorancia. Y no, no creo que sea una manera de solucionar problemas con la violencia.

PD: no fumo con los papis, pero simplemente ablamos de lo que sea abiertamente y debatimos de lo que haga falta, y en este tema cioncidimos, si que cultivamos juntos y toda la pesca, pero fumar con ellos no lo hago.
the support
Visitante


Email
« Responder #832 en: 14/06/12, 19:46:11 pm »

Que motivos hay que tener para discutir eso con un niño que solo ve que maria masmolamil? xD gasto de neuronas 0 :laugh:
kitakoo
Visitante


Email
« Responder #833 en: 14/06/12, 19:56:00 pm »

Que motivos hay que tener para discutir eso con un niño que solo ve que maria masmolamil? xD gasto de neuronas 0 :laugh:
Tu te cierras en que la marihuana es de yonkis, solo te digo que no es cierto, y no soy el unico que cree que la yerba sea buena en su medida, los demas que coinciden con migo respeto a eso no son niños como yo, hay gente mucho mas mayor que tu y que ha vivido mucho mas que tu que comparten esa opinion con migo, y te llamo ignorante porque no resptas las opiniones de los demas, te ablan con respeto sobre algo que no compartes y te pones a insultar sin motivo alguno, deves respetar si quieres respeto, y al = que tu tienes tus ideologias, tus formas de hacer, y tu forma de ver el mundo, los demas tambien las tenemos, y deves respetarlas si quieres que las tuyas sean respetadas, Sr. Nero, pensava que serias mas respetable, pero aqui me has defraudado mucho.





the support
Visitante


Email
« Responder #834 en: 14/06/12, 19:59:21 pm »

Y todo eso lo hacen con tigo? cuanto sabes tio, cuanto sabes!!!



Yo no soy sr. Nero
kitakoo
Visitante


Email
« Responder #835 en: 14/06/12, 20:15:30 pm »

Y todo eso lo hacen con tigo? cuanto sabes tio, cuanto sabes!!!



Yo no soy sr. Nero
Yo he pensado como tu tambien durante la gran parte de mi corta vida, hasta que deje de fumar porros como a yonki y empeze a fumarlos con cabeza, la yerba ha sido lo que me ha dado mucho que pensar sobre la vida y sobre el comportamiento de los humanos, y finalmente he llegado a esa conclusion sobre la filosofia de vida, en canvio tu, seguramente, todos los porros que te fumaste telos fumaste como a chabal yonki, y por eso has vetado de esta forma al cannabis, porque solo te ha dado problemas, yo he pasado la mitad de mi vida moviendome por Figueres, y la gente aqui fuma porros a lo yonki, aqui y en todos lados, y eso es a lo que comporta a esa filosofia de vida que tienes tu, y lo que ha echo que el mundo cannabico tenga esta reputacion, el mundo esta asi por eso, por la gente que actua como tu, y perdona si no el sr nero, pero se que lo eres, josep serra iza, joe cherokee, nero, the support... mira si has acavado mal que te has tenido que hacer varias identidades para meterte con la gente y asi sentirte mejor, yo fumare yerba, pero el que esta desequilibrado eres tu.
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #836 en: 14/06/12, 20:15:43 pm »

Who is Migo?


 :D :D

Que gente, hasta por aquí discutís. Así va el foro.




PD: No hace falta ir colocado para pensar sobre la vida.
kitakoo
Visitante


Email
« Responder #837 en: 14/06/12, 20:18:14 pm »

Who is Migo?


 :D :D

Que gente, hasta por aquí discutís. Así va el foro.




PD: No hace falta ir colocado para pensar sobre la vida.
Cierto, pero al ir colocado se te abre mas mente, y te ayuda a llegar a puntos mas lejanos.
the support
Visitante


Email
« Responder #838 en: 14/06/12, 20:19:18 pm »

Mother of god el chico ese va fumao :D
kitakoo
Visitante


Email
« Responder #839 en: 14/06/12, 20:20:08 pm »

Mother of god el chico ese va fumao :D
Graso error, llevo 3 dias sin fumar nada.
Páginas: 1 ... 53 54 55 [56] 57 58 59 ... 67   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |