oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 51 52 53 [54] 55 56 57 ... 67   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: como va nuestra marihuana??  (Leído 77198 veces)
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #795 en: 07/06/12, 16:47:09 pm »

Por esa misma razón uno de mis amigos y yo no queremos volver a plantar, a no ser que tengamos local y las cuidemos muy muy bien.

Las decepciones se curan plantando más al año que biene  ;D, si este año no ha salido bien, no hay problema, otro año será  ;)
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #796 en: 07/06/12, 17:42:29 pm »

Por esa misma razón uno de mis amigos y yo no queremos volver a plantar, a no ser que tengamos local y las cuidemos muy muy bien.
claro k si en un local o en casa
kitakoo
Visitante


Email
« Responder #797 en: 07/06/12, 21:19:05 pm »

Hostia, que putada, cuanto tiempo hace que no ivais a verlas?


Gente, si echarais un voto aqui seria lo suyo, es por el bien de nosotros y mucha mas gente, gracias!! http://www.change.org/es/peticiones/jorge-fernandez-diaz-ministro-del-interior-la-no-aplicacion-de-la-futura-reforma-de-la-ley-de-seguridad-ciudadana#


Por aqui una fruit auto, estan asi todas, asi que como os dige hace unos dias, ni se os ocurra cogeros esta variedad porque ya veis lo pequeñas que quedan en 2 meses, con algo de suerte me parece que se ha retrasado un poco la flora, pero que vaya, a esto le quedan 3 o 4 semanas para cortar segun mis calculos, y no creo que crezcan mucho mas, van a buen ritmo, lo que si tiene que crecer y florecer a la vez me parece que no saldra gran cosa, seguramente rico saldra porque las estoy cuidando muy bien, pero la cantidad me huelo que sera pesima, si pensais coger autos en algun momento mejor cogeros unas de flora mas larga que ya habeis visto las de Yoldi.


Y por aqui una foto de uno de los esquejes que puse a hacer el martes por la noche, este esqueje es de una planta que tiene por aqui mi madre que nose que genetica sera pero hace pinta de ser una planta con dominancia sativa y tiene un aroma muy afrutado, pero fruta muy acida y fuerte, en plan zumo multifrutas pero fuerte, es la primera vez que hago esquejes, y los tengo con unas 18 horas de luz muy suabe y 6 a oscuridad total, la temperatura no baja de 19-20 y no pasan de los 25-26 grados, y para la humedad no la tengo medida pero los tengo tapados con botellas cortadas para retenerla un poco y el tapon abierto para que respiren, de momento en 2 dias no se han puesto pochos, aver si salen bien!!

 
Dj Durru
Visitante


Email
« Responder #798 en: 07/06/12, 21:22:40 pm »

Pues no me acuerdo ya.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #799 en: 09/06/12, 00:54:59 am »

Dios! ya están cogollando  :o las mías comparadas con estas son de risa, pero ya tienen un palmo y las voy a tranplantar, en unos meses eso va a ser la jungla  ;D

A ver si subo cuatro fotos  8)
kitakoo
Visitante


Email
« Responder #800 en: 09/06/12, 11:34:02 am »

Yoldi, las tienes preciosas, pero aun le quedan a esas flores, te saldran unos buenos mendrugacos para ser autos tio, yo asi a vista te diria que siguieras abonando un par de semanas o 3 mas, sin embargo tengo dudas de si se acelera mucho la madurez en autos, asi que se tendra que ir controlando porque hago el calculo contando como si fueran unas normales, y quizas las autos maduran mas rapido, pero tal y como lo veo seguiria abonando un par de semanas o 3, aver cmo va evolucionando por eso, pero esos cogollos se te inflaran bastante mas ;)
kitakoo
Visitante


Email
« Responder #801 en: 09/06/12, 12:48:57 pm »

que va que va, no les puede quedar tanto. piensa que ya casi cumplen el tiempo, un par de dias les quedaran. aunque las aguantare una o dos semanas mas. las autos clavan el tiempo de cultivo, casi exacto con el que dicen las caracteristicas de la variedad. ademas de que evolucionan muy deprisa, no son como las normales.

cuando dices abonar te refieres al de floracion no? al final no lo compre, por pereza mas que nada. hace una semana que deje de echarle el de crecimiento, que no veas si les ha ido bien. me hacen casi el doble que las del año pasado :D
A vle, pues en tiempo nose, y en abonado, con guano mismo si tiene por ahi, le ira bien ahora en la flora, de crecimiento cual tienes? porque segun los elementos que tenga tambien le sirve para aportar comida en la flora.
kitakoo
Visitante


Email
« Responder #802 en: 09/06/12, 17:54:13 pm »

Pues yo de momento le daria otra tanda, que el guano lleva de todo, tanto N como P, K y varios oligoelementos, yo te lo aconsejaria, eso si, como tu veas, que yo solo las veo en las fotos y aveces engañan.
kitakoo
Visitante


Email
« Responder #803 en: 12/06/12, 22:12:29 pm »

Algun hijo de la gran puta me ha echado algo en 2 plantas y estan quemadas, anteayer por la noche estaban bien hermosas, y ayer al llegar de hosteleria me encontre con las plantas medio chamuscadas, le hice un lavado de raices immediatamente, lo que nose si llegue a tiempo, de momento siguen vivas, pero van a peor [llorar], como me entere de quien a sido van a flipar.
kitakoo
Visitante


Email
« Responder #804 en: 12/06/12, 22:56:59 pm »

que putadote tio!! pero donde las tienes que te las pueden haber jodido?
En el huerto en frente de casa, que en el patio no tienen las mismas horas de luz, la putada esque tal y como estan, aunque sobrevivan no me daran nada, tendria que dejarlas que revegeten y cortar de aqui a 2 meses mas para que la compra de las semillas me saliera rentable porque sino me sacaria al final 4 porrillos de yerba xamuscada  :-\
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #805 en: 13/06/12, 00:25:09 am »

Es lo que tiene el platarlas por ahí, a mi me las han levantado unas cuantas veces, por eso las pongo en 3 o 4 sitíos diferentes  8)
Dj Durru
Visitante


Email
« Responder #806 en: 13/06/12, 17:55:04 pm »

Buenos cogollos sacarán, digo yo, ¿Que son Critical o que?
kitakoo
Visitante


Email
« Responder #807 en: 13/06/12, 22:53:58 pm »

La de la segunda foto no le queda mucho ya, pero las otras 2 fotos de abajo, nose si seran la misma planta o distintas pero aun le queda bastante, ya te dije jordi que lo que te diga el folleto ni puto caso, tu a la tuya segun veas lo que le falta, pinta bien por eso la resinada que van piyando, ya veras que te saldra rico esto si sigues dandoles ese cariño.

Las mias tmb he pensado que puede aver sino algun perro que me haya meado y se hayan quemado de eso o nose, y tambien es cierto que si hubiera sido algun hijoputa les abria echo lo mismo a todas las otras, porque en este huerto hay 5 plantas mas aparte de estas 3, en un princpio crei que seria sobrefertilizacion, pero esque a la 3era planta no le ha pasado nada y tienen el mismo tiempo, la misma tierra, mismo abonado, misma agua... asi que descarto esa opcion casi por completo, de momento siguen vivas aun, pero aver si vuelven a coger el vigor que deverian tener, supongo que estaran jodidas unos dias por el estres, y aver si de aqui unos dias deciden coger vigor o morir :-\
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #808 en: 14/06/12, 16:45:25 pm »

unas de mis nenas, ya les queda poco, creo ::)

Yo creo que a esos cogollos aún le queda de engordar algo, y hasta que los pelillos no estén el 60% aprox marrones no las cortes, deduzco que el abono que les has echado es el de bolas azules, no?  ::)
kitakoo
Visitante


Email
« Responder #809 en: 14/06/12, 16:50:15 pm »

Jajaja, me imagino como deven oler esas nenas ya, y si, seguro que algo cosechare, pero para el verano sera escaso, pero bueno, mejor poco que nada, aqui dejo unas fotos para que veais:

Aqui una chamuscadita [llorar]


Aqui la otra [llorar]


Aqui la superviviente de las 3 hermanas fruit


Aqui la plantula de una shark attack


Y por ultimo aqui el esquejito que mas me interesa que me salga bien dado la desconocida genetica que tiene, en los ultimos 3 dias me esta amarilleando las hojas, y como soy novato en el mundo de los esquejes nose bien bien que hacer, ha estado una semanita dentro de un cajon con poca luz y mucha humedad, y como lleva estos dias amarilleando he pensado que hace toda la pinta de tener exceso de agua, y si tiene un exceso de agua he supuesto que ya abria enraizado, asi que hoy lo he sacado fuera a que tome sus primeros rayos de sol como a planta dependiente y no como a rama, espero tener razon con el exceso de agua y que mejore ahora con el sol y pierda humedad
Páginas: 1 ... 51 52 53 [54] 55 56 57 ... 67   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |