oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 47 48 49 [50] 51 52 53 ... 67   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: como va nuestra marihuana??  (Leído 77044 veces)
kitakoo
Visitante


Email
« Responder #735 en: 03/04/12, 14:39:38 pm »

ueno hoy ya las he puesto en el tiesto.
He puesto dos White Skunk

Alguien sabe o me puede decir k tal?
esa skunk no la he catado, pero la mayoria que llevan genes skunk que he provado y colegas han plantao y tal, si las cuidas bien salen muy buenas, no es muy dificil cuidarlas las skunk
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #736 en: 04/04/12, 14:05:55 pm »

ueno hoy ya las he puesto en el tiesto.
He puesto dos White Skunk

Alguien sabe o me puede decir k tal?
esa skunk no la he catado, pero la mayoria que llevan genes skunk que he provado y colegas han plantao y tal, si las cuidas bien salen muy buenas, no es muy dificil cuidarlas las skunk
he leído info x internet y he visto k pone ke son fáciles de cuidar y k tienen muy buen gusto y dulce!! aer k saldrá. Yo no fumo xo kuando después de secarla dos caladitas no me las va a kitar nadie.
luis ortiz
Visitante


Email
« Responder #737 en: 04/04/12, 20:42:18 pm »

kapsano diuen que totes les vairetat que porten skun son mol facils de cuidar, damun es 75%sativa y 25%indica osea que es mol facil de cuidar y tindras bona produccio!!
luis ortiz
Visitante


Email
« Responder #738 en: 04/04/12, 20:45:09 pm »

pues bueno ademas de todas las variedades que tenia plantadas me han llegao alas manos 8 esqueges critical mass jejejejjeje.
yo la semana que viene ya trasplanto en el suelo, este año voi muuuy adelantada y con el tratamiento de tierra que e echo "todo megaecologico" seguro que saldran autenticas burras como todos los años!!!!
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #739 en: 04/04/12, 23:16:05 pm »

kapsano diuen que totes les vairetat que porten skun son mol facils de cuidar, damun es 75%sativa y 25%indica osea que es mol facil de cuidar y tindras bona produccio!!
como sabes de hierbasSs!!! :D
Dj Durru
Visitante


Email
« Responder #740 en: 04/04/12, 23:44:37 pm »

Ahora, he dejado la ganja por unos dias, el hash no me va nada por la cantidad de mierdas que le meten para que pese más, así que a ver cuando me animo a probar un poco.  ::)
kitakoo
Visitante


Email
« Responder #741 en: 05/04/12, 00:49:16 am »

Ahora, he dejado la ganja por unos dias, el hash no me va nada por la cantidad de mierdas que le meten para que pese más, así que a ver cuando me animo a probar un poco.  ::)
hombre, el hash justamente es el full bueno que te fabricas tu en tu casa, tu hablas del full comercial, que no sabes ni de donde sale, a comercial me refiero tanto a beyota, afgano... i todo esto que corre por ahi sin ningun tipo de control xDD
kitakoo
Visitante


Email
« Responder #742 en: 05/04/12, 18:08:08 pm »

hombre al afgano no le llamaria comercial precisamente. es de mis favoritos pero tb de los mas caros. es de esos que con una burilla ya te haces un porrillo.


comercial se le llama a los que pillas 20 pavos y te dan un buen tiño. el cual te haces un porro y le tienes que echar mas hachis que tabaco xD y acostumbran a oler a cera. jerna vamos. y acostumbran a estar duros como una piedra auqnue tb estan los arenosos. alguna vez que tuve que buscarme la vida porque mi camel me fallo y me vendieron comercial diciendo que era buenisimo. solo con la cantidad que te dan y sin tocarlo ni quemarlo ya sabes que son jerna.


si que es verdad que nada que no hayas producido tu no sabes que lleva exactamente ni de donde ha salido, pero yo no diria que el afgano sea comercial, para nada. es de lo mejor que hay y cuesta encontrarlo a veces. tb hay uno parecido que igual me gusta mas que son placas de 100g y llevan un sello donde aparece un caballo. de sabor amarihuanado como el afgano, tambien lo he visto en forma de pastillas de hockey. buenisimos los dos...
Sera mas agradable y tal de fumar, pero dudo mucho que algo que ha dado mil vueltas ya, te lo traigan que sea polen puro, ahi quieras o no algo te han metido, el que parece tan bueno que es pura plastelina, eso es imposible que quede asi, se queda mas duro si es puro polen, a esos les meten aceite de coche y cosas de estas tmb, y muchas veces tmb, para que te coloque mas le hechan coca, asi que... yo sinceramente, no me creo que nadie sea tan buena gente de pasarte puro hash, cuando pueden ganar mas dinero dandote mierda.
kitakoo
Visitante


Email
« Responder #743 en: 05/04/12, 18:36:59 pm »

si te doy la razon, solo te decia que hachis comercial se le llama al barato. afgano o segun que huevos no son comercial. seguro que todo el mundo le echa algo para multiplicar la cantidad pero hay mas puros y menos puros, esa es la diferencia cuando le dices a alguien comercial o no. esta claro que 100% te lo tienes que hacer tu.

eso que decias del polen hace la reostia de años que no pillo polen bueno, lastima


pd: esta noche las pongo en los cubitos de tierra. hay una que ya se ven las dos hojillas redondas. estas no las entierro del todo no?
da lo mismo, si las entierras saldran solas xD y si, cierto, se le suele llamar comercial al malo, pero nose, segun mi punto de vista, lo comercial es lo que corre por ahi, sea mejor o peor :p
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #744 en: 05/04/12, 18:50:16 pm »

Alguien cultiva setas?
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #745 en: 05/04/12, 18:58:47 pm »

Alguien cultiva setas?

No cultivo pero conozco gente que lo ha hecho y no es muy complicado. Por internet puedes encontrar bastantes kits con todo lo necesario y en poco tiempo ya tienes producción.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #746 en: 05/04/12, 19:07:11 pm »

Parece ke son menos "pielfinas" y mas rapidas de crecimiento ke las plantas,  es lo ke tienen los hongos. Quizas algun dia me ponga, por interes cientifico.  :D 
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #747 en: 05/04/12, 19:56:39 pm »

Alguien cultiva setas?

Yo cultivo champiñones, te sirve?  8)
kitakoo
Visitante


Email
« Responder #748 en: 05/04/12, 20:06:41 pm »

Una vez vi por la TV que las setas es facilisimo, es coger unas cuantas setas, y las esporas de abajo las trozeas con agua, lo pasas por el turmix, y eso lo hechas a la tierra, lo que hablaban de setas para los supers y esto, y decian que salian a los 18 meses aprox, nose si sera = en el caso de las setas que quieres cultivar.

PD: Semillas de coca, y el cultivo de coca, alguien sabe algo? segun tengo entendido aqui no aguantan con el clima que hay, pero en interior sabeis si saldria? y como conseguir las semillas?
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #749 en: 05/04/12, 20:17:10 pm »

Para la coca necesitas bastantes plantas para hacer una extraccion de pocos miligramos.

En cuanto a la planta, humedad y altitud.
Páginas: 1 ... 47 48 49 [50] 51 52 53 ... 67   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |