oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 45 46 47 [48] 49 50 51 ... 67   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: como va nuestra marihuana??  (Leído 77048 veces)
kitakoo
Visitante


Email
« Responder #705 en: 29/03/12, 14:55:03 pm »

Entonces lo que debieras hacer sería no fumar!!jajaj, es mi obligación como adulto aconsejarlo aunque yo en su día hiciese lo mismo...

Con moderación y muy de tanto en tanto, es hasta terapéuticamente veneficioso, pero claro con moderación, y no con el canuto en la boca todo el dia  :D
jajaja, ya se que es tu obligacion, y tampoco es que fume tanto, me fumo el de la noche que es sagrado todos los dias, y aparte de este, los findes me fumare un par mas, y si salgo de fiesta ya ni los cuento pero dia a dia tampoco es que fume mucho, sino acavas empanao perdido y acava llegando un dia en el cual no te enteras de lo que vives y eso no mola xDD Pero esto de las associaciones como va la cosa? hay alguna web o algun lado que cuente bien como va la jugada para informarme? gracias!!

Yo fumo desde los 17 más o menos y he tenido mis épocas de empachos y de fumar menos hasta que estuve 8 meses sin fumar y desde entonces volví pero mucho más controlado. Yo fumo un piti de liar contaminado como digo yo 3 dias a la semana y el resto pues dos o tres cañis como mucho. La matuja como mejor entra es sin abusar, desde luego, sino pierde la gracia. Lo suyo es hacerlo todo con moderación y cuanto más se tarde, mejor, más que na porque no sabemos si viviremos 30 o 90 años y son hábitos que día tras día acaban haciendo mella (el que más mella hace es currar y nadie hace estudios sobre lo que perjudica!!) por eso sostengo que por lo menos me jodo con algo con lo que disfruto.

En cuanto a las asociaciones pues funcionan como un cultivo colectivo en el cual recoges tu aportación y das dinero en concepto cultivo (osea abonos,mano de obra,semillas,etc) vamos que es como un trueque. Entonces como el cultivo no está prohibido ni el fumar en sitios privados tampoco, pues ahi se da el vacío legal que ellos usan para no poder ser denunciados. Para poder hacerte socio te tiene que avalar otro socio y ser mayor de 21 años, entonces firmas que no fumarás en la calle y que no pasarás a tercerás personas. Y a partir de ahí ya pagas tu cuota y te hacen recursos si te pilla la poli con tema siempre que no lo estés fumando en la vía pública. Y no se que más, bueno si, que algunas asociaciones se están flipando y las acabarán desmantelando porque se divisa ánimo de lucro (cervezas a 3 pavos) y caerán pero no por tráfico sino pq una asociación no debería ser tan beneficiosa, y si no declaran IVA y tal serán carnaza para la agencia tributaria... (todo esto último es opinión a titulo personal)

Un saludo y wenos humos!
asi que hasta los 21... xD  pero esta bien si te interesa ir a tu bola y tener lo tuyo para irtelo fumando y tener recursos por si algun dia tienes la mala pata que te registran y te encuentran algo, pero a la hora de ir a buscar lo que es para ti, como va? es en algun lado que vas ahi a piyar pero de manera semilegal, o tu por ejemplo das las semillas, telas cultivan y luego telo dan todo, vaya como va el asunto este
jonkkongfantasy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gemini's rising
Registro: 25-09-07

Email
« Responder #706 en: 29/03/12, 15:26:03 pm »

Entonces lo que debieras hacer sería no fumar!!jajaj, es mi obligación como adulto aconsejarlo aunque yo en su día hiciese lo mismo...

Con moderación y muy de tanto en tanto, es hasta terapéuticamente veneficioso, pero claro con moderación, y no con el canuto en la boca todo el dia  :D
jajaja, ya se que es tu obligacion, y tampoco es que fume tanto, me fumo el de la noche que es sagrado todos los dias, y aparte de este, los findes me fumare un par mas, y si salgo de fiesta ya ni los cuento pero dia a dia tampoco es que fume mucho, sino acavas empanao perdido y acava llegando un dia en el cual no te enteras de lo que vives y eso no mola xDD Pero esto de las associaciones como va la cosa? hay alguna web o algun lado que cuente bien como va la jugada para informarme? gracias!!

Yo fumo desde los 17 más o menos y he tenido mis épocas de empachos y de fumar menos hasta que estuve 8 meses sin fumar y desde entonces volví pero mucho más controlado. Yo fumo un piti de liar contaminado como digo yo 3 dias a la semana y el resto pues dos o tres cañis como mucho. La matuja como mejor entra es sin abusar, desde luego, sino pierde la gracia. Lo suyo es hacerlo todo con moderación y cuanto más se tarde, mejor, más que na porque no sabemos si viviremos 30 o 90 años y son hábitos que día tras día acaban haciendo mella (el que más mella hace es currar y nadie hace estudios sobre lo que perjudica!!) por eso sostengo que por lo menos me jodo con algo con lo que disfruto.

En cuanto a las asociaciones pues funcionan como un cultivo colectivo en el cual recoges tu aportación y das dinero en concepto cultivo (osea abonos,mano de obra,semillas,etc) vamos que es como un trueque. Entonces como el cultivo no está prohibido ni el fumar en sitios privados tampoco, pues ahi se da el vacío legal que ellos usan para no poder ser denunciados. Para poder hacerte socio te tiene que avalar otro socio y ser mayor de 21 años, entonces firmas que no fumarás en la calle y que no pasarás a tercerás personas. Y a partir de ahí ya pagas tu cuota y te hacen recursos si te pilla la poli con tema siempre que no lo estés fumando en la vía pública. Y no se que más, bueno si, que algunas asociaciones se están flipando y las acabarán desmantelando porque se divisa ánimo de lucro (cervezas a 3 pavos) y caerán pero no por tráfico sino pq una asociación no debería ser tan beneficiosa, y si no declaran IVA y tal serán carnaza para la agencia tributaria... (todo esto último es opinión a titulo personal)

Un saludo y wenos humos!
asi que hasta los 21... xD  pero esta bien si te interesa ir a tu bola y tener lo tuyo para irtelo fumando y tener recursos por si algun dia tienes la mala pata que te registran y te encuentran algo, pero a la hora de ir a buscar lo que es para ti, como va? es en algun lado que vas ahi a piyar pero de manera semilegal, o tu por ejemplo das las semillas, telas cultivan y luego telo dan todo, vaya como va el asunto este

Hablando claro es como ir a pillar, lo que en lugar de ir a casa de un tio que vende, vas a un local, más o menos acondicionado y allí pues pides tu "aportación" sería como decir dame 10 euros de critical y te los dan y se supone que has aportado para ese cultivo. Luego dentro de las asociaciones hay diferentes tipos, algunas lo tienen más enfocado en plan actos culturales como conciertos, monólogos, consolas, retransimisión de partidos de fútbol, de documentales, charlas, debates... y otras pues son un cuchitril underground a tope donde vas, pillas y te piras pq hay cola o no se puede ni estar. En el caso de la que soy socio yo, está muy bien organizada y para recoger tu aportación tienes que pillar un número como si fueras a la charcutería del super,si si. Se puede fumar dentro y solamente pueden entrar socios. Me parece que hay un máximo de cantidad para coger por persona y día pero es una barbaridad, como 100 euros o algo así. Suelen tener bastante variedad, unos 5 o 8 tipos distintos y suelen ser multiplos de 10 euros. Te dan unos 1,5 g por 10 euros. Y la calidad es bastante buena. Resumiendo, entras, enseñas el carnet de socio, pillas número, esperas, ves el género, eliges, pagas, te registran lo comprado, firmas y te vas o te quedas a tomar una cerve...eso ya depende..
kitakoo
Visitante


Email
« Responder #707 en: 29/03/12, 18:56:52 pm »

Entonces lo que debieras hacer sería no fumar!!jajaj, es mi obligación como adulto aconsejarlo aunque yo en su día hiciese lo mismo...

Con moderación y muy de tanto en tanto, es hasta terapéuticamente veneficioso, pero claro con moderación, y no con el canuto en la boca todo el dia  :D
jajaja, ya se que es tu obligacion, y tampoco es que fume tanto, me fumo el de la noche que es sagrado todos los dias, y aparte de este, los findes me fumare un par mas, y si salgo de fiesta ya ni los cuento pero dia a dia tampoco es que fume mucho, sino acavas empanao perdido y acava llegando un dia en el cual no te enteras de lo que vives y eso no mola xDD Pero esto de las associaciones como va la cosa? hay alguna web o algun lado que cuente bien como va la jugada para informarme? gracias!!

Yo fumo desde los 17 más o menos y he tenido mis épocas de empachos y de fumar menos hasta que estuve 8 meses sin fumar y desde entonces volví pero mucho más controlado. Yo fumo un piti de liar contaminado como digo yo 3 dias a la semana y el resto pues dos o tres cañis como mucho. La matuja como mejor entra es sin abusar, desde luego, sino pierde la gracia. Lo suyo es hacerlo todo con moderación y cuanto más se tarde, mejor, más que na porque no sabemos si viviremos 30 o 90 años y son hábitos que día tras día acaban haciendo mella (el que más mella hace es currar y nadie hace estudios sobre lo que perjudica!!) por eso sostengo que por lo menos me jodo con algo con lo que disfruto.

En cuanto a las asociaciones pues funcionan como un cultivo colectivo en el cual recoges tu aportación y das dinero en concepto cultivo (osea abonos,mano de obra,semillas,etc) vamos que es como un trueque. Entonces como el cultivo no está prohibido ni el fumar en sitios privados tampoco, pues ahi se da el vacío legal que ellos usan para no poder ser denunciados. Para poder hacerte socio te tiene que avalar otro socio y ser mayor de 21 años, entonces firmas que no fumarás en la calle y que no pasarás a tercerás personas. Y a partir de ahí ya pagas tu cuota y te hacen recursos si te pilla la poli con tema siempre que no lo estés fumando en la vía pública. Y no se que más, bueno si, que algunas asociaciones se están flipando y las acabarán desmantelando porque se divisa ánimo de lucro (cervezas a 3 pavos) y caerán pero no por tráfico sino pq una asociación no debería ser tan beneficiosa, y si no declaran IVA y tal serán carnaza para la agencia tributaria... (todo esto último es opinión a titulo personal)

Un saludo y wenos humos!
asi que hasta los 21... xD  pero esta bien si te interesa ir a tu bola y tener lo tuyo para irtelo fumando y tener recursos por si algun dia tienes la mala pata que te registran y te encuentran algo, pero a la hora de ir a buscar lo que es para ti, como va? es en algun lado que vas ahi a piyar pero de manera semilegal, o tu por ejemplo das las semillas, telas cultivan y luego telo dan todo, vaya como va el asunto este

Hablando claro es como ir a pillar, lo que en lugar de ir a casa de un tio que vende, vas a un local, más o menos acondicionado y allí pues pides tu "aportación" sería como decir dame 10 euros de critical y te los dan y se supone que has aportado para ese cultivo. Luego dentro de las asociaciones hay diferentes tipos, algunas lo tienen más enfocado en plan actos culturales como conciertos, monólogos, consolas, retransimisión de partidos de fútbol, de documentales, charlas, debates... y otras pues son un cuchitril underground a tope donde vas, pillas y te piras pq hay cola o no se puede ni estar. En el caso de la que soy socio yo, está muy bien organizada y para recoger tu aportación tienes que pillar un número como si fueras a la charcutería del super,si si. Se puede fumar dentro y solamente pueden entrar socios. Me parece que hay un máximo de cantidad para coger por persona y día pero es una barbaridad, como 100 euros o algo así. Suelen tener bastante variedad, unos 5 o 8 tipos distintos y suelen ser multiplos de 10 euros. Te dan unos 1,5 g por 10 euros. Y la calidad es bastante buena. Resumiendo, entras, enseñas el carnet de socio, pillas número, esperas, ves el género, eliges, pagas, te registran lo comprado, firmas y te vas o te quedas a tomar una cerve...eso ya depende..
Pues parece way, lo veo interesante por la movida de que vas como mas protegido ala hora de que te piyen con yerba, pero por otr parte lo veo bastante caro 3 porrillos por 10 euros, porque cuando dices que haces la aportacion, te refieres a que tienes que pagar algo al mes o cada 3 meses... para ser socio, y ademas pagar cada vez que vas a ''piyar''? porque segun como te sale mas barato hacerlo de manera ilegal.
kitakoo
Visitante


Email
« Responder #708 en: 29/03/12, 21:25:00 pm »

ya ves si te sale mas barato
xD hace un mes y medio piye 30 pavos, me fume el ultimo de eso el sabado pasado y de esos 30 me saque 25 de encima, y estaban regalaos, asi que imaginate si me sale a cuenta arriesgar un poquito.
kitakoo
Visitante


Email
« Responder #709 en: 29/03/12, 21:41:04 pm »

yo la ultima que piye fue una hidroponica, 30 pavos. a caña al dia me duro una semana y pico. y esa es la mas cara que he encontrado

tambien tengo otro coleguilla al que hace poco se le termino que no estaba nada mal y me la dejaba muy muy bien de precio


siempre sera mas barato acudir a los que la venden ilegalmente, por el IVA y eso supongo
pues si que iva cara la hidro esa no? y lo del IVA, como diria antonio recio, el impuesto marihuanero xDD
kitakoo
Visitante


Email
« Responder #710 en: 30/03/12, 14:06:29 pm »

bueno, esta tarde por fin podre comprar lo que necesito

de momento 5 autos y esta semana que viene me pasaran un par de esquejes



no soy demasiado entendido, sera la primera vez que le eche fertilizantes y tal. un amigo me ha dicho que con guano de murcielago, el liquido para floracion y controlar el ph del agua ya tendre suficiente para comenzar. lo comprare todo esta tarde junto con las semis y esas pastillitas redondas y planas para germinar las semillas.
te han aconsejado bien, cualquier duda que tengas ya sabes, me dices algo ;) como te han dicho para crecimiento el guano, tanto sea de murcielago como de pinguino va dpm, y en cogollacion, yo siempre he sido de hesi, que tiene un NPK de 12, que es bastante alto, que el NPK son los alimentos que mas necesita para florecer bien, y en cuanto al ph no lo hacia yo porque de eso siempre se ha encargado el colega que es quien tiene la makinita y domina que ph es el necesario y tal, eso ya telo comentare cuando able con el colega ;)


a ver si esta kito porai y me da el visto bueno para la compra ;)
kitakoo
Visitante


Email
« Responder #711 en: 30/03/12, 15:35:04 pm »

ok. me apunto esto del hesi para especificarselo al de la tienda.

lo de mierda de murcielago ya lo habia escuchado pero la de pingüino no xDDD supongo que valdran todas no? mis primos tienes caballos y usan sus pegotes. dicen que no hay nada mejor


merci kito :D
mira, lo de la mierda de caballo no te dicho nada porque al ser de bcn creia que no tendrias facilidad de conseguirla pero si puedes conseguirla eso es mano de santo, coges una pala de esas pekes de jadrineria y le hechas una bola de mierda de caballo para la maceta grande donde vayan a cogollar y a hacerse grandes y tal, la mezclas bien con la tierra, y yasta, eso es un alimento que les va de perlas, eso si, no te cebes deemasiado que la puedes acavar quemando, y antes de ponerla con la mierda de caballo esperate a que crezca un poco, que tenga 3 o 4 alturas de hojas, que mida unos 15-30 cm, y entonces ya la dejas cn la tierra cn mierda hasta el final, ya veras como tira ;) por cierto, esas pastillitas para germinarlas, yo te aconsejo que hagas como se hace, que lo pongas con agua un par de min son si no recuerdo mal y que se infle, una vez inflao metes la semilla y dejalo ahi hasta que salga y crezca que saque las primera pareja de hojas despues de las redondas, una vez sea asi ya las metes en una macetita peke con algo mas de tierra normal, y ala que haya tirao un poco mas ya a la grande con la mierda y tal, pero no las sakes de la pastillita de germinacion, eso les va bien que lo rompan ellas cn las raizes porke asi se hacen mas fuertes 
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #712 en: 30/03/12, 23:05:51 pm »

ya he comprado las semis, el guano y las pastillitas. esta semana lo demas


le he pedido una critical + y una haze, al llegar a casa lo miro y me ha puesto una critical + y una critical jack el fumao de la tienda xD

Son muy buenas las dos, de lo más potente del mercado.
kitakoo
Visitante


Email
« Responder #713 en: 31/03/12, 20:14:08 pm »

ya he comprado las semis, el guano y las pastillitas. esta semana lo demas


le he pedido una critical + y una haze, al llegar a casa lo miro y me ha puesto una critical + y una critical jack el fumao de la tienda xD

Son muy buenas las dos, de lo más potente del mercado.
perdona, que ayer no me conecté, mira te dejo un link con el calendario lunar de este año, y ademas te informa sobre todo esta web que acavo de encontrar, si vas bajando ya veras que te dice que dias de cada mes son los que mejor van y toda la pesca, cuando trasplantar... un saludo!!
 

LINK: http://www.laabuelaverde.com/foro/Thread-Calendario-Lunar-2012-gracias-ANT

kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #714 en: 31/03/12, 20:33:43 pm »

germinando tan pronto? yo tenia pensado hacerlo a partir del 10 de abril o porai

Yo igual...En breves a plantar  ;D abril-mayo perfecto, luna llena más aún  :laugh:
a ke te refieres?? el otro día lo staba contando uno amigo xo no lo oí muy bien y se me pasó...
kitakoo
Visitante


Email
« Responder #715 en: 31/03/12, 20:38:26 pm »

germinando tan pronto? yo tenia pensado hacerlo a partir del 10 de abril o porai

Yo igual...En breves a plantar  ;D abril-mayo perfecto, luna llena más aún  :laugh:
a ke te refieres?? el otro día lo staba contando uno amigo xo no lo oí muy bien y se me pasó...
Si te miras el link que he colgado en otro comentario ahi te lo explica todo con pelos y señales.

PD: Aun estamos esperando esa sesion de bases con bases, eras tu no? xDDDDDDDD
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #716 en: 31/03/12, 21:21:50 pm »

germinando tan pronto? yo tenia pensado hacerlo a partir del 10 de abril o porai

Yo igual...En breves a plantar  ;D abril-mayo perfecto, luna llena más aún  :laugh:
a ke te refieres?? el otro día lo staba contando uno amigo xo no lo oí muy bien y se me pasó...
Si te miras el link que he colgado en otro comentario ahi te lo explica todo con pelos y señales.

PD: Aun estamos esperando esa sesion de bases con bases, eras tu no? xDDDDDDDD
k dicessss neeeen!!! [cerda] [cerda]
kitakoo
Visitante


Email
« Responder #717 en: 31/03/12, 22:39:36 pm »

que va kitooo xDDD ese era K-psula!!! andandará...
vayaaaa.... perdona jaja!!
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #718 en: 31/03/12, 23:00:08 pm »

que va kitooo xDDD ese era K-psula!!! andandará...
vayaaaa.... perdona jaja!!
xdonado
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #719 en: 31/03/12, 23:14:30 pm »

ya he comprado las semis, el guano y las pastillitas. esta semana lo demas


le he pedido una critical + y una haze, al llegar a casa lo miro y me ha puesto una critical + y una critical jack el fumao de la tienda xD

Son muy buenas las dos, de lo más potente del mercado.
perdona, que ayer no me conecté, mira te dejo un link con el calendario lunar de este año, y ademas te informa sobre todo esta web que acavo de encontrar, si vas bajando ya veras que te dice que dias de cada mes son los que mejor van y toda la pesca, cuando trasplantar... un saludo!!
 

LINK: http://www.laabuelaverde.com/foro/Thread-Calendario-Lunar-2012-gracias-ANT


Gracias por el link  ;), pero estás hablando con un experto en cultivo exterior  8), y la verdad es que no hago mucho caso a las técnicas de cultivo establecidas de otros cultivadores, son ya muchos años y poco a poco he perfeccionado la técnica hasta sacar verdaderos monstruos, el año pasado fué flojo, subo alguna foto  8)



Páginas: 1 ... 45 46 47 [48] 49 50 51 ... 67   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |