oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 44 45 46 [47] 48 49 50 ... 67   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: como va nuestra marihuana??  (Leído 77049 veces)
kitakoo
Visitante


Email
« Responder #690 en: 27/03/12, 16:34:29 pm »

A mi la cosecha de este año pasao me quedó un poco hecha polvo pq me fui de vacas y cuando volvi las plantas estaban medio secas medio llenas de araña roja, pero al final pude salvar algo y no quedó tan mal. De todas maneras ahora tiro de asociación, porque pa lo que fumo con 10 pavos a la semana voy sobrao y suele ser calité, pero claro, un poco más cara que en el mercado negro. En la Airam se ve que vuelven a dejar hacerse socio, si te interesa...
seria interesante, lo que aun soy menor, tengo 16 takillos de na xD
jonkkongfantasy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gemini's rising
Registro: 25-09-07

Email
« Responder #691 en: 27/03/12, 17:24:15 pm »

Entonces lo que debieras hacer sería no fumar!!jajaj, es mi obligación como adulto aconsejarlo aunque yo en su día hiciese lo mismo...
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #692 en: 27/03/12, 17:30:32 pm »

Entonces lo que debieras hacer sería no fumar!!jajaj, es mi obligación como adulto aconsejarlo aunque yo en su día hiciese lo mismo...

Con moderación y muy de tanto en tanto, es hasta terapéuticamente veneficioso, pero claro con moderación, y no con el canuto en la boca todo el dia  :D
kitakoo
Visitante


Email
« Responder #693 en: 27/03/12, 19:27:34 pm »

Entonces lo que debieras hacer sería no fumar!!jajaj, es mi obligación como adulto aconsejarlo aunque yo en su día hiciese lo mismo...

Con moderación y muy de tanto en tanto, es hasta terapéuticamente veneficioso, pero claro con moderación, y no con el canuto en la boca todo el dia  :D
jajaja, ya se que es tu obligacion, y tampoco es que fume tanto, me fumo el de la noche que es sagrado todos los dias, y aparte de este, los findes me fumare un par mas, y si salgo de fiesta ya ni los cuento pero dia a dia tampoco es que fume mucho, sino acavas empanao perdido y acava llegando un dia en el cual no te enteras de lo que vives y eso no mola xDD Pero esto de las associaciones como va la cosa? hay alguna web o algun lado que cuente bien como va la jugada para informarme? gracias!!
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #694 en: 27/03/12, 19:32:44 pm »

Aquí en Badalona hay una, lo que no me sé la web, busca por google  :laugh:.

Todos hemos fumado con 16 (bueno, no todos, pero yo me incluyo) pero con el paso del tiempo cómo tú dices te vas quedando "alelao" y haces/dices cosas sin sentido alguno, por eso yo ya dejé de fumar  :), aunque depende del día alguno cae.
kitakoo
Visitante


Email
« Responder #695 en: 28/03/12, 19:50:30 pm »

las drogas hay que consumirlas con cabeza. con 16 no se tiene de eso y es imposible controlar nada

hablo por experiencia :D
Esos serian tus 16, a mi la epoca de hacer el capullo me ha pasado, y las drogas, la mayoria de ellas, para consumirlas necesitas tener poco de cabeza, si se tiene cabeza y se sabe lo que es realmente cada cosa, la mayoria de drogas no se consumirian.
kitakoo
Visitante


Email
« Responder #696 en: 28/03/12, 20:52:15 pm »

yo a mis 16 solo me drogaba cuando salia el sabado al Xque y no siempre lo hacia. hubieron noches que me cebe? si. y eso hizo que a partir de entonces lo hiciera con mas cabeza. la marihuana te la fumas un sabado, un domingo, un lunes, martes etc. entiendes lo que digo?

yo no me arrepiento de haber probado nada, me arrepiento de haberme pasado alguna que otra vez.
a dia de hoy solo fumo y los pocos amigos que conservo de cuando era chaval o no toman nada o solo fuman. nada es malo con moderacion

solo digo que la marihuana no es para los 16 porque como bien han dicho por aqui arriba, cuando te haces mayor se hacen evidentes las secuelas que deja


por cierto, que edad tienes para que se te haya pasado la epoca de hacer el capullo?
tengo 16, y no me drogo ni los fines de semana ni pa sanjuan ni para mi cumple... porque provablemente tenga mas cabeza que tu cuando tenias 16, porque no me drogo si tengo 16? porque se lo que lleva la mayoria de cosas que se suelen tomar, y paso de meterme eso en el cuerpo, y los porrillos, solamente fumo yerba, y ful si me lo he fabricado yo o alguien de confianza, si no es asi no melo fumo porque tmb lleva una de mierda que hecha para atras, y se bien las secuelas que tiene la yerba, en mi casa aparte de mi hermana peque todos fuman y he visto lo que es, aparte de eso me cebe mucho en su dia fumando tmb, y me he dado cuenta que enseguida te deja tocao moralmente, fisicamente y es muy facil desequilibrarse psicologicamente, porque hace que tengas paranoias con cualquier cosa, que veas el mundo de otra forma que no es... y varios contras, pero como antes decias, con control se puede llevar, yo me he planteado lo que supone fumar porros dia a dia, y por los conocimientos que tengo de momento he llegado a la conclusion de que a mi me gusta fumar yerba, me gusta por el sabor, el efecto, y vaya, todo lo que sientes al ir fumandote el porrillo, pero claro, evidentemente si fumo mas de cuenta las cosas canvian y ya me he dado cuenta, me he dado cuenta de que por ejemplo, cuando te fumas el primero del dia, que estas fresco y tal, lo disfrutas de una forma, el efecto es de una manera, el sabor lo notas de una manera, pero en canvio cuando es el segundo, tercero... la cosa canvia, ya no es lo mismo ni el sabor ni el efecto ni nada, pasa a ser una necesidad, por lo tanto he llegado a la conclusion de que mira, me paso el dia centrado en lo que tengo que hacer, lo hago bien, y cuando llega la noche que ya no tengo nada mas que hacer, me permito el lujo de fumarme uno y disfrutarlo (cuando las circumstancias lo prmiten evidentemente), y aparte de eso, para que estare inxandome todo el dia, dejandome la de pasta, los pulmones y el coco si al final no tengo lo que a mi me gusta de fumarmelo y ademas me afecta para mal en la cabeza? asi que mirando que es lo que me gusta y lo que el cuerpo, el bolsillo y mi dia a dia me permite, he decidido que fumarme 1 por la noche ahora por ahora no me sienta mal, y es un ritmo que creo que esta bien, asi que opino que tengas la edad que tengas, si sabes disfrutarla como es devido la puedes disfrutar, tengas la edad que tengas
kitakoo
Visitante


Email
« Responder #697 en: 28/03/12, 22:18:21 pm »

pues nada, te aplaudo. tienes mas cabeza de la que yo tenia a tu edad. me equivoque contigo


de todos modos eso de que las drogas llevan tanta mierda y tal ya se sabe. en los 80 eran mas puras, y se ha ido metiendo cada vez mas mierda. desde los 90 que no pruebo una pastilla. pero es que por lo que me cuentan hoy en dia son veneno puro



y digo lo mismo de antes, con moderacion puedes probarlo casi todo sin que te pase factura. siempre he pensado que hay un momento para todo en la vida pero hay que saber cuando se termina ese momento


saludos kitakoo ;)
No me refiero solamene a con que lo corten, por ejemplo la farla, lo que ''se supone'' que es la coca pura que luego cortan con gelocatiles, tiza... tu sabes como hacen para que quede en polvo y amarillenta? eso lo hacen con las hojas de la coca metidas en gasolina, entonces se evapora rapido las particulas de agua que haya porke ya sabes que la gasolina se evapora mas rapido, pues eso, meten las hojas con fofa, que quede seco y luego lo que salga de ahi, encima telo cortan con mas mierda, asi que no quiero ni llegar a imaginarme que lleva lo sintetico, los tripis =, los inflan a matarratas, el xocolate comercial =, con mierda de caballo, aceite de coche, gomas... asi que ya ves tu, la de gente que hay metiendose toda esa mierda, i yo haver, ganas de experimentar no te dire que no las tengo, pero antes de meterme nada dentro de mi cuerpo prefiero informarme bien de que es y estar seguro de lo que es, el problema que hay con las drogas en el mundo es que la gente esta muy poco informada, si la gente fuera mas responsables de sus actos y supieran as lo que hacen iria todo mucho mejor, y abria mas libertad con el asunto de las drogas, el problema es la incultura que hay, que la gente lo ve o como algo que les gusta mucho, o como algo que es demasiado malo, y el problema esta en que la gente no sabe, te aseguro que si ubiera mas inforacion sobre todo esto abria mas libertad con porros, las setas, la salvia divinorum y estas cosas un poco mas naturales, y sino mira holanda, ahora ulimamene se esa llendo al garete porque hay demasiado guiri que va a liarla sin responsavilidad, pero como en general ahi la sociedad esta as documentada sobre todo y por eso ha abido tanta libertad ahi, porque la gente sabe mas lo que es y se anda con mas ojo y son mas responsables, y esto de que en los 80 era mas pura, pues no lo se por experiencia propia, pero por lo que me ha contado mi tia, en aquella epoca la droga era = de mala que ahora, lo que habia todabia menos informacion que ahora, por eso ubo el boom de las drogas en la epoca, porque no se sabia los efectos secundarios al cabo de un tiempo consumiendo eso.

Saludos, yoldi?  ;D yo kito mejor, puse kitakoo porke mira, nose pero es kito xD
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #698 en: 28/03/12, 22:51:32 pm »

No hay nada como consumir lo que se cría uno mísmo, 100% natural y sin adulteraciones, lo que venden por ahí, o es teja o es goma.
luis ortiz
Visitante


Email
« Responder #699 en: 28/03/12, 23:18:51 pm »

COGOLLOS hacia dias que no me pasaba yo por aqui jajajja.
PERO XICOS COMO QUE HOS ESPERAIS AL 1 DE ABRIL"!!!!!!!!!!!!!!!!. con el buen tiempo que hace solo haceis que perder tiempo!!!!!

yo plante el mes pasado jejeje y tengo unas matujillas mas bonitas............. jejejje

la verdad que este año con la visita al SPANABIS compre muxima variedad, de momento e plantado
2 white fia
1 the doctor
1 kritica wilbo
1 vikink haze
1shark haze
1 white widow
2 mendocino madnes
1 cream caramel
1black jack
1 graet blue shark
1 herijuana jack 33

la mayoria de variedades no las e  cultivado nunca y de momento salen potentes y con mucha fuerza jeje
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #700 en: 28/03/12, 23:22:38 pm »

Yo me espero al 1 de abril, para poder camuflarlas en campos de maiz, plantar antes sería innecesario, da tiempo de sobra para que salgan unos buenos plantacos, en interior, supongo que no hay fecha.  8)
kitakoo
Visitante


Email
« Responder #701 en: 28/03/12, 23:33:17 pm »

se como se hace la coca, lo he visto en documentales. pero se supone que uno no debe tomarla cada dia ni cada semana. lo veo algo muy muy ocasional. en algun concierto por ejemplo, despues de unas birras sienta de muerte.

yo tampoco vivi los 80, bueno por lo menos desde ese punto de vista ya que naci en el 80. pero mis hermanos si, y en los 90 me contaban que antes con poquisima cosa te duraba mucho y al dia siguiente no estabas tan muerto. con lo de hoy en dia ya hay un cambio avismal. hoy en dia no te puedes fiar de casi nada de lo que se vende. y si que tienes razon en lo de lo natural pero mira esto jejeje supongo que lo habras visto ya
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=_PRmhZGiccI" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=_PRmhZGiccI</a>

oye que nada, haces muy bien de analizar las composiciones de lo que ingieres o fumas.
saludos kito :)


pd:ah, me llamo jordi pero me puedes llamar yoldi como todos, da lo mismo
Eso de que antes no te dejaba tan hecho polvo si que lo he oido tmb, y respeto al video ahora mismo no tengo targeta de sonido en este pc, y el pc donde tengo la targeta de sonido no tengo internet pk tiene el usb del wifi el colega de i padre con kien comparte piso pero manana me lo miro y te comento.

Y Xterminator, claramente que en inerior no tienen fecha, supongo que ya sabras que va a dias, como mucho puedes mirar el calendario lunar y tal, pero interior no tiene epocas xDD porque lo dices? si tienes pensado ponerlas en el aire libre? xD
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #702 en: 28/03/12, 23:36:59 pm »

No tengo ni idea de como lo hacen en interior, pero, para algo están las lámparas.
kitakoo
Visitante


Email
« Responder #703 en: 28/03/12, 23:45:14 pm »

No tengo ni idea de como lo hacen en interior, pero, para algo están las lámparas.
Claro, pero en interior no es como en exterior que la planta con 8 o 9 h. de luz directa es suficiente, en interior necesita unas cuantas mas, como 16-18 en crecimiento y en floracion entre 8 y 12, pero no se tiene que canviar asi de repente, tiene que ir siendo gradual el canvio, cada dia le kitas media horita o asi. Aunque todo depende de la bombilla ;D
jonkkongfantasy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gemini's rising
Registro: 25-09-07

Email
« Responder #704 en: 29/03/12, 14:11:06 pm »

Entonces lo que debieras hacer sería no fumar!!jajaj, es mi obligación como adulto aconsejarlo aunque yo en su día hiciese lo mismo...

Con moderación y muy de tanto en tanto, es hasta terapéuticamente veneficioso, pero claro con moderación, y no con el canuto en la boca todo el dia  :D
jajaja, ya se que es tu obligacion, y tampoco es que fume tanto, me fumo el de la noche que es sagrado todos los dias, y aparte de este, los findes me fumare un par mas, y si salgo de fiesta ya ni los cuento pero dia a dia tampoco es que fume mucho, sino acavas empanao perdido y acava llegando un dia en el cual no te enteras de lo que vives y eso no mola xDD Pero esto de las associaciones como va la cosa? hay alguna web o algun lado que cuente bien como va la jugada para informarme? gracias!!

Yo fumo desde los 17 más o menos y he tenido mis épocas de empachos y de fumar menos hasta que estuve 8 meses sin fumar y desde entonces volví pero mucho más controlado. Yo fumo un piti de liar contaminado como digo yo 3 dias a la semana y el resto pues dos o tres cañis como mucho. La matuja como mejor entra es sin abusar, desde luego, sino pierde la gracia. Lo suyo es hacerlo todo con moderación y cuanto más se tarde, mejor, más que na porque no sabemos si viviremos 30 o 90 años y son hábitos que día tras día acaban haciendo mella (el que más mella hace es currar y nadie hace estudios sobre lo que perjudica!!) por eso sostengo que por lo menos me jodo con algo con lo que disfruto.

En cuanto a las asociaciones pues funcionan como un cultivo colectivo en el cual recoges tu aportación y das dinero en concepto cultivo (osea abonos,mano de obra,semillas,etc) vamos que es como un trueque. Entonces como el cultivo no está prohibido ni el fumar en sitios privados tampoco, pues ahi se da el vacío legal que ellos usan para no poder ser denunciados. Para poder hacerte socio te tiene que avalar otro socio y ser mayor de 21 años, entonces firmas que no fumarás en la calle y que no pasarás a tercerás personas. Y a partir de ahí ya pagas tu cuota y te hacen recursos si te pilla la poli con tema siempre que no lo estés fumando en la vía pública. Y no se que más, bueno si, que algunas asociaciones se están flipando y las acabarán desmantelando porque se divisa ánimo de lucro (cervezas a 3 pavos) y caerán pero no por tráfico sino pq una asociación no debería ser tan beneficiosa, y si no declaran IVA y tal serán carnaza para la agencia tributaria... (todo esto último es opinión a titulo personal)

Un saludo y wenos humos!
Páginas: 1 ... 44 45 46 [47] 48 49 50 ... 67   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |