oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 42 43 44 [45] 46 47 48 ... 67   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: como va nuestra marihuana??  (Leído 77163 veces)
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #660 en: 22/09/11, 23:47:25 pm »

Tú fumas mucho, no? :D :angel:
luis ortiz
Visitante


Email
« Responder #661 en: 24/09/11, 12:44:06 pm »

pues bueno, esta tarde a cortar y carga el tractorcito jejeje , yo estoi muy contento con los resultados de este año, e echo cogollos que pones botellas de champan detras y no la ves, haber si saco una foto y hos lo enseño.

respecto a lo de que a sido un verano muy seco es cierto pero si no le falta agua y la tierra la tienes bien arreglada como yo me lo curro los resultados siguen siendo muy muy bueno.

yo e estado regando cada dia o como mucho cada dos dias, rego de un estanque donde tengo 3 patos y 2 ocas y imaginaros el cundimento que tiene ese agua XDDDD.

bueno haber cuando corte si hos pongo unas fotillos.

este año tengo :  CRONIC  " 2 ESQUEGES"
                          GREAT BLUE SHARK  "1 ESQUEGE"
                          JACK HERER TODAS ESTAS SON NORMALES
                          JACK 47
                          CRITICAL 47
                          CREAM CARAMEL  1 AUTO Y OTRA DE TEMPODARADA
                          Y ALGO MAS QUE NO RECUERDO...........

HABER SI HOS PONGO UNA FOTILLO TETES..... DEUUUUUUUUUUUU
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #662 en: 24/09/11, 14:18:47 pm »

yo riego de un estanque donde tengo 3 patos y 2 ocas y imaginaros el cundimento que tiene ese agua XDDDD.

Ese estanque es mágico!  ;D
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #663 en: 24/09/11, 14:38:39 pm »

Yo tambien la he probado, y solo con dos o tres calos fuertes, ya me tumba!!, luego me entra hambre y mucho sueño  :angel:
luis ortiz
Visitante


Email
« Responder #664 en: 24/09/11, 21:39:33 pm »

bueeeno hos voi a contar un secreto jajajjaja yo no fumo, el que fuma es mi hermano jejeje yo soi un puto friki que las cuida durante todo el año, no me gustan la planta de maria tipicas de forma apical, yo las podo, las doblo las encaño haciendo plantas autenticamente raras de cojones jejeje. haber si paso las fotos del mbl aqui al pc y hos enseño la planta mas rara pero cargadisima que e echo nunca jeje.

a se me olvida jaja tmb me gusta utilizar abonos naturales, yo no compro potes de esos de pk y cosas de esas, yo le meto cascara de huebo  "calcio"  ceniza "ciencio y fosforo" gallinaza y mierda de un caballo cerdo y 2 cabras que tengo, caffe que le da "magro o marro" no se como se llama pero lo que hos digo me encanta cuidarlas.

esta tarde e echo la primera cortada de los dos esqueges de cronic y enserio yo con una cara de pena que flipas y mi hermano con una sonrisa de oreja a oreja el muy cabron jajajaja.

este año tmb a sido mi primer año esperimentando con autos jejeje.


perdonar por el toston pero es que me apasiona cuidar estas matujas jajajjajjaja.
luis ortiz
Visitante


Email
« Responder #665 en: 25/09/11, 00:06:26 am »

ya que las cuidas, fumatelas, ellas te lo agradeceran xD

no no enserio eso no me gusta ami jajaajaj yo soi antidrogas jeje.

hoy me han esnseñado algo que nunca habia visto aunque si sabia que existia jeje, hablo del microscopio ese
que miras como esta el thc o resina o como querais decirlo, es algo autenticamente alucinante lo que se ve por el abugerito ejjejjejejje vaya cosa bonita tan tan aumentado jejee.

la e cortado tierna por lo que e visto y acabo de leer jeje pero asi como dicen mas arriba los amigo de lo de los demas no tendran nada que recoger jajajajaja.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #666 en: 25/09/11, 00:18:50 am »

Que elemento es el ciencio?  [pipol]
luis ortiz
Visitante


Email
« Responder #667 en: 25/09/11, 11:38:14 am »

Que elemento es el ciencio?  [pipol]

pues no tengo ni idea, lo lei por internet buscando abonos naturales y eso lo da la ceniza de madera, la cenica da fosfora y cinzo cienzo o algo asi no recuerdo bien como se escribe tio.

el caffe este quedamo que lo pido en un bar de confianza da magro o marro o algo asi tampoco se como se escribe exactamente.

y tmb lo que va muy bien durante la vida de la platna es lavarle pequeñas tachas en la tierra por donde esta planta, las tachas o trozos de hierro durante todo el periodo de riego se van oxidando y le da hierro a la planta tmb.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #668 en: 25/09/11, 13:51:07 pm »

Era ironica la pregunta, cualquier ceniza de materia vegetal suele contener sales de nitrato o fosfato con calcio o potasio, poco mas.
Ademas de una alcalinidad alta.
luis ortiz
Visitante


Email
« Responder #669 en: 25/09/11, 20:50:35 pm »

Era ironica la pregunta, cualquier ceniza de materia vegetal suele contener sales de nitrato o fosfato con calcio o potasio, poco mas.
Ademas de una alcalinidad alta.

aps pues no lo habia pillao jeje nu pasa nada.

Bolin
Desconectado

Sexo: Masculino De: XERTA
Registro: 22-09-06
Bleach , Naruto, Enzyme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Email
« Responder #670 en: 02/10/11, 00:58:20 am »

mmmmmmmmmmmmmmmi nena
luis ortiz
Visitante


Email
« Responder #671 en: 04/10/11, 22:56:14 pm »

mmmmmmmmmmmmmmmi nena

cortala cuuuullons que aun te van a pillar payo!!!!!!!!
kitakoo
Visitante


Email
« Responder #672 en: 23/03/12, 17:34:10 pm »

Bueeeeno, tocara volver a animar este apartado digo yo, ya que ya llega la temporada de plantar, autos germinando, 3 big devil, una F2 que nose de que debe ser ahora mismo de 10 cm ya y ahorrando para piyarme seguramente o una txees bilbo o una gokunk o una northen lights, seguramente opte por la northen pero la txees tmb me llama mucho la atencion, talvez coja las 2!!
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #673 en: 23/03/12, 21:39:54 pm »

germinando tan pronto? yo tenia pensado hacerlo a partir del 10 de abril o porai

Yo igual...En breves a plantar  ;D abril-mayo perfecto, luna llena más aún  :laugh:
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #674 en: 23/03/12, 21:42:30 pm »

Bien! el dia 1 de abril, como todos los años, plantaré las semillas, supongo que pillaré las de siempre, critical +, movidik, hawallan snow etc..., espero que este año, la cosecha sea excelente.  8)
Páginas: 1 ... 42 43 44 [45] 46 47 48 ... 67   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |