oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 41 42 43 [44] 45 46 47 ... 67   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: como va nuestra marihuana??  (Leído 77054 veces)
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #645 en: 31/08/11, 19:38:00 pm »

Me lo he imaginado, serás de Tudela pues? :), por suerte a las mias nunca les pilla ninguna plaga, excepto los gusanos esos verdes k salen justo antes de cortar k tampoco hacen gran destrozo, recuerdo años atras k las tenía k atar con cuerdas, por tamaño y peso k tenían, sino el aire las tumbaba, ya sabes como es el cierzo por akí. 8)
mas al sur aun de tudela,en fontellas un pueblo pequeño lo conoces?esos gusanos ya los tengo xo no los veo.sopla cierzo y muxo a mi tmb me a tocado atarlas.parece q a bajado el calor y esta q a ver si llueve estos dias xq muxas las tengo cn araña roja y e tenido q separarlas.toy acojonao xq otros años mean volao jaja
K poco me he desviado! ;D, yo ahora sobre estas fechas, k en teoria ya han empezado a cogollar, les empiezo a echar engordador de cogollos, PK se llama, se nota la diferencia de tamaño, te lo recomiendo ;)

Por cierto, estoy rastreando con el Google Maps a ver si las encuentro y te las levanto...jajaja! :D
superconet
Desconectado

Sexo: Masculino De: navarra
Registro: 03-08-11

Email
« Responder #646 en: 31/08/11, 20:05:49 pm »

Me lo he imaginado, serás de Tudela pues? :), por suerte a las mias nunca les pilla ninguna plaga, excepto los gusanos esos verdes k salen justo antes de cortar k tampoco hacen gran destrozo, recuerdo años atras k las tenía k atar con cuerdas, por tamaño y peso k tenían, sino el aire las tumbaba, ya sabes como es el cierzo por akí. 8)
mas al sur aun de tudela,en fontellas un pueblo pequeño lo conoces?esos gusanos ya los tengo xo no los veo.sopla cierzo y muxo a mi tmb me a tocado atarlas.parece q a bajado el calor y esta q a ver si llueve estos dias xq muxas las tengo cn araña roja y e tenido q separarlas.toy acojonao xq otros años mean volao jaja
K poco me he desviado! ;D, yo ahora sobre estas fechas, k en teoria ya han empezado a cogollar, les empiezo a echar engordador de cogollos, PK se llama, se nota la diferencia de tamaño, te lo recomiendo ;)

Por cierto, estoy rastrando con el Google Maps a ver las encuentro y te las levanto...jajaja! :D
pk es la marca?yo exo la biocanna y no va mal ya mirare esa q dices.no las vas a encontrar y tengo 3 bixos buenos q me las vigilan jeje :D.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #647 en: 31/08/11, 20:46:16 pm »

Me lo he imaginado, serás de Tudela pues? :), por suerte a las mias nunca les pilla ninguna plaga, excepto los gusanos esos verdes k salen justo antes de cortar k tampoco hacen gran destrozo, recuerdo años atras k las tenía k atar con cuerdas, por tamaño y peso k tenían, sino el aire las tumbaba, ya sabes como es el cierzo por akí. 8)
mas al sur aun de tudela,en fontellas un pueblo pequeño lo conoces?esos gusanos ya los tengo xo no los veo.sopla cierzo y muxo a mi tmb me a tocado atarlas.parece q a bajado el calor y esta q a ver si llueve estos dias xq muxas las tengo cn araña roja y e tenido q separarlas.toy acojonao xq otros años mean volao jaja
K poco me he desviado! ;D, yo ahora sobre estas fechas, k en teoria ya han empezado a cogollar, les empiezo a echar engordador de cogollos, PK se llama, se nota la diferencia de tamaño, te lo recomiendo ;)

Por cierto, estoy rastreando con el Google Maps a ver si las encuentro y te las levanto...jajaja! :D
pk es la marca?yo exo la biocanna y no va mal ya mirare esa q dices.no las vas a encontrar y tengo 3 bixos buenos q me las vigilan jeje :D.

PK 13-14 exáctamente.  http://templariumgrow.com/tienda/abonos-atami-organics/1016-ata-organics-pk-13-14.html

 El biocanna tambien es bueno, sirven los dos  8)
superconet
Desconectado

Sexo: Masculino De: navarra
Registro: 03-08-11

Email
« Responder #648 en: 31/08/11, 22:43:15 pm »

Me lo he imaginado, serás de Tudela pues? :), por suerte a las mias nunca les pilla ninguna plaga, excepto los gusanos esos verdes k salen justo antes de cortar k tampoco hacen gran destrozo, recuerdo años atras k las tenía k atar con cuerdas, por tamaño y peso k tenían, sino el aire las tumbaba, ya sabes como es el cierzo por akí. 8)
mas al sur aun de tudela,en fontellas un pueblo pequeño lo conoces?esos gusanos ya los tengo xo no los veo.sopla cierzo y muxo a mi tmb me a tocado atarlas.parece q a bajado el calor y esta q a ver si llueve estos dias xq muxas las tengo cn araña roja y e tenido q separarlas.toy acojonao xq otros años mean volao jaja
K poco me he desviado! ;D, yo ahora sobre estas fechas, k en teoria ya han empezado a cogollar, les empiezo a echar engordador de cogollos, PK se llama, se nota la diferencia de tamaño, te lo recomiendo ;)

Por cierto, estoy rastreando con el Google Maps a ver si las encuentro y te las levanto...jajaja! :D
pk es la marca?yo exo la biocanna y no va mal ya mirare esa q dices.no las vas a encontrar y tengo 3 bixos buenos q me las vigilan jeje :D.

PK 13-14 exáctamente.  http://templariumgrow.com/tienda/abonos-atami-organics/1016-ata-organics-pk-13-14.html

 El biocanna tambien es bueno, sirven los dos  8)
ok colega ;)
superconet
Desconectado

Sexo: Masculino De: navarra
Registro: 03-08-11

Email
« Responder #649 en: 01/09/11, 19:46:31 pm »

Oh dios mio he probado un hibrido de lowryder con KUSH, que pasada dios xD
taba guena??m as puesto ls dientes largos ;D
superconet
Desconectado

Sexo: Masculino De: navarra
Registro: 03-08-11

Email
« Responder #650 en: 01/09/11, 19:52:02 pm »

Oh dios mio he probado un hibrido de lowryder con KUSH, que pasada dios xD
trae xa probar xd
superconet
Desconectado

Sexo: Masculino De: navarra
Registro: 03-08-11

Email
« Responder #651 en: 01/09/11, 19:56:15 pm »

Oh dios mio he probado un hibrido de lowryder con KUSH, que pasada dios xD
taba guena??m as puesto ls dientes largos ;D
tremendisima tio, las variedades de Kush y Haze son la rehostia. Impresionante, la de ayer tenia un sabor, te relamias los labios y sabia a caramelo xdddd
bua aqui ya no nai nen y lo q hay mas caro q la langosta.ya t digo buena critical xo muxos euros jaja.q aprovexe colega ;)
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #652 en: 01/09/11, 22:07:30 pm »

Es que yo y mis colegas somos unos enchufadillos y pillamos hierbon de la Maca de Barcelona xDDD


PD: la critical la tenemos hipermega aborrecida ya xdd

 Yo este año puse critical jack, la has probado? ::)
luis ortiz
Visitante


Email
« Responder #653 en: 01/09/11, 22:59:30 pm »

No la he probado, pero he leido y tiene buena pinta. Yo me hallo ansioso por volver a fumar nebula y white rhyno, esas las probe hace meses solo una ves y el ciego de la nebula sobretodo, fue algo unico

jaja ya se la variedad que plantare el año que viene jejeje. este año tengo jack 47- 2 de cronic, 2 de jack herer y otras de great shark blue y unas autos de cream caramel jejeje tiene todo muy buena pinta jejej no va a ser la brutalidad que saque el año pasado pero tmb va ser la ostia este año jejeje
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #654 en: 02/09/11, 01:18:02 am »

Con eso vas a acabar descerebrado!!!  :D  :o
superconet
Desconectado

Sexo: Masculino De: navarra
Registro: 03-08-11

Email
« Responder #655 en: 03/09/11, 23:19:21 pm »

Es que yo y mis colegas somos unos enchufadillos y pillamos hierbon de la Maca de Barcelona xDDD


PD: la critical la tenemos hipermega aborrecida ya xdd
no keda otra cosa aqui,yo mis autos enseguida jaja ;)
superconet
Desconectado

Sexo: Masculino De: navarra
Registro: 03-08-11

Email
« Responder #656 en: 03/09/11, 23:24:55 pm »

Con eso vas a acabar descerebrado!!!  :D  :o
pasa nen :D al final llovio y muxo x lo menos x aqui x zgz fijo q tmb n?la plaga ya ta controlada :D :D
Bolin
Desconectado

Sexo: Masculino De: XERTA
Registro: 22-09-06
Bleach , Naruto, Enzyme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Email
« Responder #657 en: 09/09/11, 14:33:34 pm »

pues yo no como vosotros estoy contento con lo que tengo i las tengo majillas por estar en maceta!!!!
luis ortiz
Visitante


Email
« Responder #658 en: 14/09/11, 23:52:32 pm »

pues yo no como vosotros estoy contento con lo que tengo i las tengo majillas por estar en maceta!!!!

hablo el puto pescador jajajjajjaja ya puedes darle besitos a la barca jajajjaja
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #659 en: 22/09/11, 18:44:27 pm »

Bueno k se pasa el arroz!!! :D, ésto ya está a punto de caramelo, en pocos dias a empezar a cortar la cosecha 2011/2012, y para pilares estará todo listo para su consumo ;D, éste año no se va a sacar ni de lejos lo del año pasado, ha sido un verano seco y caluroso, las plantas han crecido menos de lo habitual y los cogollos están con menor tamaño, solo faltará degustar la producción y disfrutar de todo el trabajo de unos meses realizado  ;D ;)


Precaución:

Ahora más k nunca debeis tener cuidado con el tamaño y el olor k desprendan vuestras plantas, es el momento idoneo para k los amigos de lo ajeno, hagan de las suyas... 8)
Páginas: 1 ... 41 42 43 [44] 45 46 47 ... 67   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |